Parche Oval Chaleco - Modelo ITV

Jona

Well-Known Member
Buenas a todos los Astures,

Después del aclamado "Cachoppers" :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...

Cachoppers+negro.jpg




me decido a lanzar mi segunda línea de parches, edición especial ITV... :yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:

Parche+Nanas.jpg
 
El de cachoppers es la clave!

si sacas este otro también me ánimo!

Barracus pide uno fijo aunque ahora tiene los escapes de Chief para pasar la ITV.
:yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:

El de Cachoppers se lo tengo visto a gente que no sé ni como se llama.
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Heeeeeeyyyyy , yo fui el osado que fue a una ITV con unos Vicente y Gines y unos nanas dentro , y sobreviví ,:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

El de cachoppers fue tu mayor hit ,retírate ahora que estás en la cresta de la ola :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Pero ese nanas tiene buena pinta
 
Heeeeeeyyyyy , yo fui el osado que fue a una ITV con unos Vicente y Gines y unos nanas dentro , y sobreviví ,:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

El de cachoppers fue tu mayor hit ,retírate ahora que estás en la cresta de la ola :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Pero ese nanas tiene buena pinta

Calla, calla, que parecía que ibas subido en un grillo.
:yb624[1]:
 
Ya que no se me churruscaron los escapes ,jajaja , lo que hace uno por estas condenadas :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Yo luzco el de cachoppers,pero parezme que me queda grande:timido:El otru pa vosotros,que andais con esos rollos
 
Atrás
Arriba