Parches de "La Banda del Sur"

Mr TATE

Well-Known Member
Con el permiso de AJ67 abro este hilo.

Como dice del titulo, se prepara un nuevo pedido de parches de La Banda del Sur.

Creo que hace un año que no se piden, así que apuntaros que no se sabe cuando será la próxima.

Para no liar el pedido, mandadme un privado con los parches que queréis y yo reeditaré la lista del pedido con vuestros nombres y parches que queréis.

Sobre el precio del parche, AJ67 me dice que si somos suficientes, pueden salir por unos 3€. Supongo que como mucho saldrán a 5€ ya que el picaje ya está hecho de otras ocasiones.

Sobre cuando se hará el pedido, supongo que dar dos meses es suficiente para que todos puedan apuntarse.

AJ67, no me importa hacerme cargo del pedido, sólo pedirte a ti o a quien sea, me mandéis por MP los datos que necesito para gestionar con la empresa que tiene el picaje y datos que necesito saber para que los parches lleguen a sus destinatarios.

Saludos a todos desde Córdoba.
 
LISTA


01 Mr TATE [4 parches]
02 Eremita [1 parche]
03 Fucus [1 parche]
04 sergi78 [2 parches]
05 Harleyelsucio [1 parche]
06 COLETAS [1 parche]
 
Última edición:
Con el permiso de AJ67 abro este hilo.

Como dice del titulo, se prepara un nuevo pedido de parches de La Banda del Sur.

Creo que hace un año que no se piden, así que apuntaros que no se sabe cuando será la próxima.

Para no liar el pedido, mandadme un privado con los parches que queréis y yo reeditaré la lista del pedido con vuestros nombres y parches que queréis.

Sobre el precio del parche, AJ67 me dice que si somos suficientes, pueden salir por unos 3€. Supongo que como mucho saldrán a 5€ ya que el picaje ya está hecho de otras ocasiones.

Sobre cuando se hará el pedido, supongo que dar dos meses es suficiente para que todos puedan apuntarse.

AJ67, no me importa hacerme cargo del pedido, sólo pedirte a ti o a quien sea, me mandéis por MP los datos que necesito para gestionar con la empresa que tiene el picaje y datos que necesito saber para que los parches lleguen a sus destinatarios.

Saludos a todos desde Córdoba.
Saludos, Mr. Tate.
Primero pedirte disculpas por no dedicarle más tiempo a tu mensaje. La verdad es que desde hace algún tiempo estoy un poco liadillo, y casi no entro en el Foro... (aunque me tienen bien informado)
En el tema que nos quema... ahora que me he centrado un pelín, te pido que te encargues tú del listado, y cuando se decida cerrar, me mandas un privado, que eso si me llega a mi correo, y te digo como seguir...
De nuevo disculpas. Te debo una cerveza

P.D.: Igual tendría que haberte mandado ésto por privado, pero así te libero públicamente de cargar con todo el peso.:complice:
 
Sin problema AJ67. Tengo experiencia en hacer pedidos en una asociación a la que pertenezco.

Saludos desde Córdoba.
 
01 Mr TATE [4 parches]
02 Eremita [1 parche]
03 Fucus [1 parche]
04 Harleyelsucio
[1 parche]

Buenas Harley.

Como le dije a otro compi del foro, la lista de personas para el pedido la edito y actualizo en mi segundo post (ya veras que te he añadido). He estado revisando algún post de pedidos de lis que tenéis por aquí, y eso de que cada uno edite y añada o en algún caso, pueda quitar a alguien es un poco lioso. No quiero decir con esto que el sistema esté mal sino que todo se puede mejorar. Y yo voy a intentarlo. Puse al principio que me mandarais un MP y yo os meto en lista. Sé que es más trabajo para mi pero, para eso me voy a encargar del pedido.

Y como ya dije, no veas esto como una regañina. Es que no quiero que se desmadre el pedido.

Gracias y saludos desde Córdoba.
 
Atrás
Arriba