PARCHES FORO HARLEY EUSKADI (Lista definitiva y forma de pago)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Money camino Euskalerria o las Bahamas vaya usted a saber...
Privado mandado con la dirección de envío .
Gracias por el currele Gitanillo .
Saludos.:complice:
 
Ingresados los Leuros para la cuenta de Las Kaiman.................y veo que ya lo has confirmado que lo has recibido.
Jaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiii nas birrassssssssssssss pa tiiiiiiiiiiiii :cachondon:
 
Ordenada la susodicha operación.
Como soy de otra entidad y ha ido via internet... ya sabes, lo tendrás mañana (o así), con las bahamas nunca se sabe. :cachondon:

Saludos.
 
Joder que tarde hace, yo me voy a por la moto y me doy un rule...

Alguno de Bermeo me invita a una rubia? (de las de beber, no de las de babear):cachondon:
 
Ijito, nire partez zorrak ordainduta daude. Eskerrik asko zure lanagatik.

Traducción: Gitanillo, por mi parte las deudas están pagadas. Gracias por tu trabajo.
 
Última edición:
Vale, vale, ya veo que estais todos puestos "de cojones" en el tema de los idiomas. Ahora, ¿queréis dejar de tocar los mismos y dedicaros al que todos conocemos?. :enfado:

Pues eso. :cachondon: No sea que la liemos otra vez ¿eh?

:banned:
 
Vale, vale, ya veo que estais todos puestos "de cojones" en el tema de los idiomas. Ahora, ¿queréis dejar de tocar los mismos y dedicaros al que todos conocemos?. :enfado:

Pues eso. :cachondon: No sea que la liemos otra vez ¿eh?

:banned:

Mejor lo subtitulen ¿no? así todos contentos

 
:timido::timido::timido::timido:
:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

:yb636[1]: :beer2:

:captain:
 
Transferencia realizada.

Espero ansioso por ese parche pequeño.

Un saludo desde Gijon.
 
Ok, transferencia echa.

Gracias por todo Gitanillo.

Nos vemos.

Salud y :beer2:
 
Gitanillo, "salao".
Omitiste ponerme "coloarao".
De cualquier forma, te envío mi dirección por "privao".
Y hoy mismo hago el ingreso, aprovechando que voy por Bilbao.
 
Bueno, otro que ya ha pagado su deuda con la sociedad y ya está casi rehabilitado... :partiendose_de_risa

Vsss & birras
 
A los últmimos que habéis hecho la transferencia me voy a cagar en vuestras muelas!!! Como no me pongáis el Nick no os identifica ni el CSI!!!!!! :enfado: :enfado: :enfado:
 
Vaya, Gitanillo, lo siento. En el identificador de la transferencia sólo he puesto el nick :timido:. Esto me pasa por no hacer las cosas con calma
 
A los últmimos que habéis hecho la transferencia me voy a cagar en vuestras muelas!!! Como no me pongáis el Nick no os identifica ni el CSI!!!!!! :enfado: :enfado: :enfado:

Ondia!!! yo pensaba que a mi me se conocia por toslaos.

Ud. disculpe, soy un torpon, y con las prisas...... me pasa con todo :lengua_fuera:

Te mando un correo con el justificante para que te sea mas comodo.

Mil perdones aaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyy dame venenooooooo

Vssss
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba