PARCHES FORO HARLEY EUSKADI (Lista definitiva y forma de pago)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Por supuesto ke alguno habla euskera,es mas, en Ondarroa,Bermeo y algun pueblo costero mas tienen un dialecto que es mezcla de calo y euskara:complice:ciao!
 
Ingreso realizado, pero... he ingresado 1 € de menos. "Ya ni pa sumar está una" :enfado:

He ingresado 47 € como quedamos por tfno ayer, es decir, 2 parches grandes y 3 pequeños. Cuando quedemos te doy el € que falta y te invito a un katxi de garagardoa.

:captain:
 
Pago realizado vecindario!! En cuanta tenga moto y pueda ir un jueves al Golfo lo recojo!! Os avisare cuando eso, pero mañana paso por donde Txemi a llevarle dinero para ir pidiendo cosas...
 
Por favor, TENGO 10 TRANSFERENCIAS SIN IDENTIFICAR... :enfado:. ASÍ QUE YA ESTÁIS MÁNDANDOME EL NOMBRE CON EL QUE HABÉIS TRANSFERIDO LA PASTA Y EL NICK... LO DE 2P+1G LO DOY POR PEDIDO... Gracias.
 
Please, repasar la lista, los que halláis hecho la transferencia y no aparezcáis, enviarme el nombre con el que habéis hecho el pago y el nick para identificaros, gracias.
 
Pisha yo te he mandado un email con el recibo incorporado, por si no sabes unir el nombre con el correo y el nick (aunque para eso esta la listilla del Sr. Cirus)

Y reitero mis disculpas por el desastre.

Vsss
 
Tengo 6 personas sin identificar, por favor, los que halláis hecho el ingreso y no aparezcáis como "Pagado" facilitarme el nombre con el que habéis hecho la transferencia.
A los rezagados, cuanto antes paguemos todos, antes tendremos los parches.
Salud!
 
Hola Gitanillo siento el lio, te he mandado un mail con el justificante. esto de las Kutxas y la fusion no se ...Saludos y gracias por las molestias.
 
Tengo sin identificar a : R.P.A con importe 6,50 euros.

Os recuerdo que, cuanto antes paguemos, antes disfrutaremos TODOS de los parches...

Salud!
 
Última edición:
Tengo sin identificar a : R.P.A con importe 6,50 euros.

La semana que viene cierro el tema. El que no haya hecho la transferencia de la pasta, se queda sin parche.

Salud!
 
aaay txatxo!!! espérate que hacabo de llegar de las Bahamas!! el lunes o martes pago lo mio
Posd: Aita izan zara Ijitu?:complice:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba