PARCHES MERIDIANA COHORS (La Banda del Sur)

Hemos estado fuera y no nos hemos enterado de nada.
Mañana te hago la transferencia. Los parches son los de Keiko.


Salud y Birrax!!

Si si fuera...claro.....de parranda es donde habeis estao cachoperros !!!!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Transferencia realizada exitosamente.
Gracias por la molestia, Fuel.
Ya me contarás cuando te llegue.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
:partiendose_de_risa Acaban de llegar. Qué Wapos. Yo no soy de chaleco, ya lo sabéis. Pero me lo voy a poner porque me recuerda a todos esos sureños de P.M. y todos esos buenos ratos que me habéis hecho pasar en las kddas.
Gracias Fuel. Mucha birra y Buenos km. para tod@s :complice:

Vascoooo, tengo el tuyo. Ya puedes venir a buscarlo. :yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:
 
Última edición:
Bueno, pues es que justo hoy estaba volviendo de Valencia a casa y no he podido entrar en el foro.
A los de fuera salvó aquellos que no me han mandado la dirección les llegarán los parches entre hoy y mañana...o pasado, que es fiesta.
Ya os escribiré con tranquilidad....que estoy de cabalgata jajajaja.

Lola, me encanta que te gusten guapetona!!!! Un lujo y un honor que los tengas.
Un beso

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
 
¡¡Hola a todos!! Perdonad la tardanza pero es que me ha pillado la vuelta de vacaciones y los Reyes y os podréis imaginar que no he tenido tiempo de atender esto como merece.

En primer lugar deciros que CASI todo el mundo ha pagado ya (os pongo a continuación las trasnferencias que a día de hoy son efectivas):

Springerblack
Konin
Blasterpo
Cirus
Gitanillo
Iron Girl + Borrasca
Pedro 59
DVE
Harleyelsucio
Bugui Esponja
Iron2005
Capo
_Gallo_
Er Pepe
Eduardo_qs
Zalagon
Javi Harley
Felipe
Iru_Mahoney
Praire Dog
Shark
Ernota
Trokola
Lluba
Javirno
Harloc
Juan Custom
Salmoral
MOSHD
Chicha
Mr_Tate
roque78a
Keiko
JISP82
Juanlu_Confalon
Billy
JMargente

Uno de los que queda me ha avisado ya de su ingreso, dos que lo iban a hacer y otros dos faltan por decir algo....:yb665[1]:Veamos quién es el que se lleva el título de huevón del hilo y apoquina el último (lo pienso publicar) :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Gracias a todos los que habéis pagado por el interés que habéis puesto.
 
En segundo lugar, deciros (aunque ya algunos lo habéis comentado), que me consta que ya os están llegando los parches que envié por correo.
El de MOSHD lo envío mañana, pues no he podido aún mandarlos por el jaleo de estos días (perdona, compañero).

¡¡Por cierto!! Quiero agradecer públicamente a todos aquellos de fuera que, bien porque van a venir a recogerlo en mano, bien porque envié sus parches a otra persona y pese a todo han pagado el envío, donan la cantidad al foro en caso de no ser necesario utilizarla. ¡¡Muchas gracias comapñeros!!

Para todos los que lo tienen que recoger en mano he pensado convocar una misa para este sábado (si el tiempo lo permite) y aprovechar para vernos y estrenar el año. Aprovecharé además para entregar algunos forros y camisetas del foro de gente de por aquí que ha pedido y tengo en mi poder. Lo pondré todo en el siguiente hilo: http://www.foroharley.com/showthread.php?t=64229&p=933172#post933172



¡¡¡Venga que no queda nada!!!

¡¡¡Gracias, birras y gasolina!!!
 
Última edición:
Si si fuera...claro.....de parranda es donde habeis estao cachoperros !!!!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Ya estamos difamando... Con lo formales que somos...

Gracias por el curro Fuel!!

Salud y Birrax!!
 
Bueno, de los que quedaban sólo uno no ha dicho nada y no ha respirado, le daremos una pequeña tregua. El resto, a falta de que se confirmen las transferencias han pagado. Muchas gracias a todos.

De los enviados me faltan los amigos Salmoral, Tate y MOSHD por confirmar que han recibido todo correctamente.

Quedan algunos aún por entregar en mano (a siete personas), pronto organizaremos alguna entrega más en función de la disponibilidad del personal.

Y las cuentas: De los parches, una vez pagados tenemos 95 eurazos para el foro. Tras realizar los envíos (dado que ha habido quien ha pagado algo más y redondeé un poco al alza) sobran casi cinco pavitos, de manera que INGRESAREMOS 100 EUROS PARA MANTENIMIENTO DEL FORO. ¡¡¡Muchas gracias compañeros!!


¡¡Gracias birras y gasolina!!
 
Atrás
Arriba