Parches y camisetas de ForoHarley

En muchos casos no somos conscientes de que aunque estemos de coña, mucha gente se lo puede tomar en serio...así que voy a tratar de dejarlo claro. Y mira que me jode tener que ponerme serio...:ya_claro:

NO se harán parches grandes de espalda, NUNCA.

Explicaré las razones principales, espero no herir ninguna sensibilidad, ni que nadie se de por aludido, pero es lo que hay.

- Para colocarse un parche en la espalda a modo de MC, hay que ser un MC, o bien un MG o una Gang o lo que toque...y sobre todo hay que tener permiso. Desconozco si el famoso comité sigue existiendo, pero para ponerse unos colores en la espalda habría que asegurarse de que no coincidan con los de ningún grupo o club. Porque te juegas tener un problema...

- FOROHARLEY es un lugar virtual de reunión, y como tal no organiza eventos. Bien está que vamos a ir a una quedada nacional, pero el foro en si está libre de cualquier responsabilidad, siempre que se organiza algo por medio del foro queremos dejar claro que:

"Foroharley NO actúa ni como responsable, organizador ni nada parecido, Foroharley hace saber a todos los usuarios que se excluye de cualquier responsabilidad
Es importante que todos los asistentes acepten y respeten estos términos. La responsabilidad será exclusivamente de los asistentes (FH sólo es un medio que utilizamos para el "sarao")
Foroharley no vende ni organiza nada. Son sus usuarios, quienes a través de este medio, lo organizan.

No nos gustaría que nadie se lleve a malentendidos, ni que alguien con un parche, gorra, bandera...hiciera de las suyas y se reclamase a Foroharley ninguna responsabilidad de los actos de los asistentes (somos todos mayorcitos)"

Pues leyendo esto entenderéis que no es fácil permitir que cualquiera se ponga un parche a la espalda, haga una que valga por dos y luego nos pidan responsabilidades al foro...a muchos no los conocemos (ni yo ni nadie) personalmente, a saber que tipo de gente hay por ahí...:ya_claro:...

En serio, la principal razón es que no queremos que FOROHARLEY sea una asociación en ese sentido, y segundo que no puedes vender parches a la ligera...que hay gente muy grillada por los campos del señor...
bien explicado, pero......al final de que color seran, jajajajajjajaja
 
Bueno, finalmente si se harán los parches de espalda. Estarán listos y a la venta a partir del 27 de juliembre...:ya_claro:...

El precio será bastante asequible, solo 350€ cada uno...:lengua_fuera:...600€ si comprais 2...:cachondon:
No es mucho, teniendo en cuenta el precio de unas colas y un filtro de alto flujo...:partiendose_de_risa



PD: Para la pandaperracos que se lo están tomando a chufla, el precio será de 370€ por parche...:malas_intenciones:
 
Señores, lo que Explica Tazman es mas serio de lo que ustedes se creéis, de verdad, no tomároslo a coña, que es una cosa muy seria

Creo que todos hemos entendido que es en serio y sabemos del tema que habla, en el foro se ha tratado miles de veces, también entiendo que el que lea las coñas sabrá que son exactamente eso, coñas, por mi parte dejo el tema por si alguien se molesta.

PD: Cuando era peque mi madre me ponía parches en los codos cuando se desgastaban los jerseys y nadie se molestaba por ello.
 
Señores, lo que Explica Tazman es mas serio de lo que ustedes se creéis, de verdad, no tomároslo a coña, que es una cosa muy seria

Por supuesto que es serio, pero en esta vida te puedes tomar las cosas de varias formas, con humor o con malos rollos y yo prefiero hacerlo con buen humor, lo que no es normal es que este tema salga tantas veces, por llevar una Harley no te conviertes en un fuera de la ley, como he dicho otras veces, cuanto daño ha hecho SONS.
 
Bueno, finalmente si se harán los parches de espalda. Estarán listos y a la venta a partir del 27 de juliembre...:ya_claro:...

El precio será bastante asequible, solo 350€ cada uno...:lengua_fuera:...600€ si comprais 2...:cachondon:
No es mucho, teniendo en cuenta el precio de unas colas y un filtro de alto flujo...:partiendose_de_risa



PD: Para la pandaperracos que se lo están tomando a chufla, el precio será de 370€ por parche...:malas_intenciones:

Buena fecha para sacar los parches, ya sabes Juliembre............ el mes del julandrasssssssss, jajajjajajajaja
Por cierto yo al final me retiro de la compra, con esos precios prefiero esperar a que los saque alguna web china mas baratos, jajjajajaja
 
Buena fecha para sacar los parches, ya sabes Juliembre............ el mes del julandrasssssssss, jajajjajajajaja
Por cierto yo al final me retiro de la compra, con esos precios prefiero esperar a que los saque alguna web china mas baratos, jajjajajaja

¿y tu tienes una jarley? Si somos todos ricos y pijos
 
Po bueno, po ya esta, Tazman, yo no quiero y seguro que el Gasolino te contó el porque y si no, el viernes me lo recuerdas que ya te lo cuento con una fresquita en el Ruta
 
bueno vale, cómo veo que el tema es muy serio, pregunto:
¿sería objeto de delito retocar con rotulador negro las letras de suomy y levior, que están estampadas en mis chaqetas?, dicen que son fosforitas, fluorescentes o ne sé qué hostias, pero es que me han cobrado lo mismo, por hacerles propaganda y por no hacerles, así que, prefiero retorcarlas con el rotulador. Siempre y cuando esto no vaya a molestar a nadie.
 
Pues ¿no es tuya la chaqueta?
Como si le cortas las mangas.
Los que no pueden hacer eso, son los que en vez de pagar, cobran por llevarla (pilotos y demás).
En algunos países si que es obligatorio llevar cierta cantidad de material reflectante. Aquí no, de momento.
 
Cuando ya pase la kdd abrid un hilo nuevo para merchandasing del foro... (SI TAZMAN, SIN PARCHES GRANDES :partiendose_de_risa) que este es un lío ya!!!
 
Shark quiere un parche grande para la espalda...:enfado:...y no sabe como pedirlo...:lengua_fuera:...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

A Fuel vas! chivao!...:partiendose_de_risa
 
Shark quiere un parche grande para la espalda...:enfado:...y no sabe como pedirlo...:lengua_fuera:...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

A Fuel vas! chivao!...:partiendose_de_risa

Quizás aparezca una Softail con las ruedas pinchadas en la KDD...qué mala suerte... :cachondon:
 
Atrás
Arriba