Parking comunitario

Tengo un par de colegas que son Mossos y alguno que otro de la guardia urbana y me dicen que nunca escucharon robos de Harleys, al menos en Barcelona las que se roban principalmente son Scooters porque son mas faciles de revender..
Con respecto a las precauciones, siempre es bueno tomarlas, pero siendo realistas si te quieren robar la moto te la robaran. Con una cortadora de plasma portatil tranquilamente se pueden cortar 5cmts de acero como si fuera manteca. Justamente la semana pasada estaban haciendo obras en mi edificio y habia que cortar unas vigas de acero, en un par de segundos ya no existian....
Miren este video a partir del minuto 3:40
[video=youtube_share;y7Psz2jf_ik]http://youtu.be/y7Psz2jf_ik?t=3m40s[/video]
 
Pues os cuento:
Para evitar en la medida de lo posible que me mangasen my hyosung aquila, en mi plaza de garaje puse unos arcos a los laterales y unos bolardos de hierro fundido en el suelo.
Cuando la aparcaba, pues la metia "marcha atrás" justita entre los aros verdes, y luego arrastraba la rueda delantera hasta colocarla en su sitio.
Pero cuando ha llegado la sportster ,,, con el peso es imposible hacer eso, así que lo que he hecho es hacer un artilugio con ruedas, cuando llego, el artilugio lo oriento hacia el frente, subo la sportster y despues la giro subida en el cacharrito. a continuacion coloco el coche delante, y en caso que me lleve el coche pongo los bolardos.
Por cierto tube que cortar los aros traseros porque me pegaba el guardabarros a la menor, pues curiosamente la distancia entre los aros y practicamente la longitud de la HD
Tengo embutidas en la pared dos pedazos de argollas que quitan el hipo, ahora falta comprar unas cadenas para sujetar la HD a las argollas.
Bueno, eso es para cuando me vaya al pueblo y tenga que dejarla sola.
os pongo una foto para que veais el invento.
Ahh y tengo que comprar una funda para dejarla tapada cuando me vaya
Enfín hay mejores Harleys, pero esta es la mejor que tengo :)


garaje por Helyi Rendőrség, en Flickr

Saludos
 
Pues os cuento:
Para evitar en la medida de lo posible que me mangasen my hyosung aquila, en mi plaza de garaje puse unos arcos a los laterales y unos bolardos de hierro fundido en el suelo.
Cuando la aparcaba, pues la metia "marcha atrás" justita entre los aros verdes, y luego arrastraba la rueda delantera hasta colocarla en su sitio.
Pero cuando ha llegado la sportster ,,, con el peso es imposible hacer eso, así que lo que he hecho es hacer un artilugio con ruedas, cuando llego, el artilugio lo oriento hacia el frente, subo la sportster y despues la giro subida en el cacharrito. a continuacion coloco el coche delante, y en caso que me lleve el coche pongo los bolardos.
Por cierto tube que cortar los aros traseros porque me pegaba el guardabarros a la menor, pues curiosamente la distancia entre los aros y practicamente la longitud de la HD
Tengo embutidas en la pared dos pedazos de argollas que quitan el hipo, ahora falta comprar unas cadenas para sujetar la HD a las argollas.
Bueno, eso es para cuando me vaya al pueblo y tenga que dejarla sola.
os pongo una foto para que veais el invento.
Ahh y tengo que comprar una funda para dejarla tapada cuando me vaya
Enfín hay mejores Harleys, pero esta es la mejor que tengo :)


garaje por Helyi Rendőrség, en Flickr

Saludos
Osti, y no has pensado en un container colgado del techo y bajarlo con una polea de cadena, la cual te llevas a casa en una carretilla????
 
Osti, y no has pensado en un container colgado del techo y bajarlo con una polea de cadena, la cual te llevas a casa en una carretilla????
JAJAJAJA, la verdad es que a mi el invento también me ha dejado desencajado. Pero desde luego efectivo es, no se puede negar.
Ya lo siguiente sería la habitación del pánico :partiendose_de_risa
no en serio, prevenir en estos casos es muy aconsejable.
 
JAJAJAJA, la verdad es que a mi el invento también me ha dejado desencajado. Pero desde luego efectivo es, no se puede negar.
Ya lo siguiente sería la habitación del pánico :partiendose_de_risa
no en serio, prevenir en estos casos es muy aconsejable.

Y un mercenario de Sierraleona atado a la moto?....jajajajaja

Je je
Pues si os digo lo que se me había ocurrido :)

Imaginaros; un armario metalico en el fondo de la plaza de garaje, una altura de unos dos metros,
Llegas con la moto, con el artilugio la colocas dentro y bajas la puerta "de persiana"
je je je

Saludos y birras para tod@s
 
Voto por el seguro. También es buena medida buscar cuatro o seis vecinos moteros del barrio y alquilar un garaje independiente entre todos, las demás medidas poco hacen pero cuantas mas mejor.

Lo que pusisteis son maquinitas de plasma, eso hace cortes mas bonitos, y mas limpios pero de unos 10 mm de grueso máximo y necesitas un enchufe para que funcione, aparte de una botella de gas a falta de un compresor. Creo que os referíais a esto, el oxi-corte de toda la vida, no necesita enchufe y corta al menos 10 veces mas grueso.
equipo-portati-oxicorte-soplete.jpg
 
Última edición por un moderador:
Yo le puse un anclaje al suelo con una cadena acementada-antiganzua, aparte de tener un candado en cada rueda y un piton de los buenos :cachondon:

Y siempre con una funda para impedir que se monten.




Saludos
 
Pues os cuento:
Para evitar en la medida de lo posible que me mangasen my hyosung aquila, en mi plaza de garaje puse unos arcos a los laterales y unos bolardos de hierro fundido en el suelo.
Cuando la aparcaba, pues la metia "marcha atrás" justita entre los aros verdes, y luego arrastraba la rueda delantera hasta colocarla en su sitio.
Pero cuando ha llegado la sportster ,,, con el peso es imposible hacer eso, así que lo que he hecho es hacer un artilugio con ruedas, cuando llego, el artilugio lo oriento hacia el frente, subo la sportster y despues la giro subida en el cacharrito. a continuacion coloco el coche delante, y en caso que me lleve el coche pongo los bolardos.
Por cierto tube que cortar los aros traseros porque me pegaba el guardabarros a la menor, pues curiosamente la distancia entre los aros y practicamente la longitud de la HD
Tengo embutidas en la pared dos pedazos de argollas que quitan el hipo, ahora falta comprar unas cadenas para sujetar la HD a las argollas.
Bueno, eso es para cuando me vaya al pueblo y tenga que dejarla sola.
os pongo una foto para que veais el invento.
Ahh y tengo que comprar una funda para dejarla tapada cuando me vaya
Enfín hay mejores Harleys, pero esta es la mejor que tengo :)


garaje por Helyi Rendőrség, en Flickr

Saludos

Si que te los has currao, pero los ladrones lo tienen todo pensao, si le han hechado el ojo al final se la llevan si o si.
La mejor inversion es una casa independiente con tu buen garage (se nota que odio vivir en edificios y colectividades eh:cachondon:), bien privado y seguro, y ni aun asi estas libre al 100% de que vengan un dia a por tu burrita.
Birras que te las mereces :complice:
 
Cierto Alexharley
No tengo ninguna duda, como vayan a buscar algo .....
y como una casa sola nada de nada, pero no nos queda otra :timido:
saludos
 
Está claro que si quieren una se la llevan, pero si les pones trabas pueden ir a por otra que la tengan más sencilla
 
Hablando con un Conocido que trabaja para la Policia Nacional, me comentaba que lo mejor era una camara de video que de esta manera en tres ocasiones que le llego un coso de robo identificaron al caco y pudieron dar con la moto robada, y en dos de ellas eran en aparcamientos privados :uohhh:


Saludos
 
Atrás
Arriba