PARKING VIGILADO Vs. PARKING CERRADO

Que grande!!, hasta has puesto un mechero como referencia, je, je.

Bueno, dos preguntas obvias: ¿Donde lo has comprado?, y ¿cuanto te ha costado?

Y una no tan obvia: ¿Creeis que en un garaje compartido la gente se quejaría si pongo uno de estos? Hablo de una plaza de alquiler.
 
Antes de hacer cualquier reforma o arreglo se lo debes consultar al arrendador de la plaza de garaje,comprometiendote,claro esta,a que cuando dejes el alquiler de la plaza la dejaras en las condiciones que la has encontrado ahora,tus vecinos de plaza plaza no pueden decir nada siempre y cuando no causes perjuicio en las suyas.No creo que tengas problema porque parece de instalacion sencilla,unos taladros y a correr.
 
Que grande!!, hasta has puesto un mechero como referencia, je, je.

Bueno, dos preguntas obvias: ¿Donde lo has comprado?, y ¿cuanto te ha costado?

Y una no tan obvia: ¿Creeis que en un garaje compartido la gente se quejaría si pongo uno de estos? Hablo de una plaza de alquiler.

mira lo de ponerlo en una plaza comunitaria no creo que el propietario te pongan ningun impedimento, ten encuenta que no lo pondremos en el dentro de la plaza lo pondremos en un lado, y considerando que mide 10 cm x 10 cm. tampo es tanto. no molesta para nada a nadie, al contrario beneficia al dueño de la plaza para futuros alquileres, y si la alquina a un coche no le estorba para nada.

bueno lo he comprado en autoservicio el motorista, y puesto en casa portes incluidos 57 €, pesa por lo menos 3 k es acero macizo, los pernos que he pueto en la foto una vez atornillados vienen con unas bolas de acero que se ponen de un martillazo en la cabeza del perno con los que sera imposible desatornillarlos el antirrobo trae hasta la broca para hacer el taladro en el hormigon, eso si tendremos que apañar una hilti, porque con una taladro normal no perforaremos el hormigon. Una vez lo tenga puesto compro un buen candado de estos de U, pero de los gordotes, lo paso por el antirrobo y lo engancho en el basculante.

saludos, si teneis alguna dudra no dudeis en preguntar.
 
bueno lo he comprado en autoservicio el motorista, y puesto en casa portes incluidos 57 €, pesa por lo menos 3 k es acero macizo, los pernos que he pueto en la foto una vez atornillados vienen con unas bolas de acero que se ponen de un martillazo en la cabeza del perno con los que sera imposible desatornillarlos el antirrobo trae hasta la broca para hacer el taladro en el hormigon

OTIA, como mola.

Pues tengo un Autoservicio desos al lao de casa, miraré a ver si tienen desto
 
Eso sí, después hay que poner una buena cadena/candado (p.ej. LUMA Solid) y pasarlo por el chasis, no a la rueda (se pueden llevar el resto de la moto).

Yo la guardo en garaje, vigilado solo 8 h, siempre con funda para evitar la curiosidad y, lo más importante: un buen seguro que cubra el robo!!
 
Atrás
Arriba