Parrilla insólita en Kotarr

bsm

Well-Known Member
Hola:

Gran día ayer en Kotarr y gran noche también la de Aranda,je je je. Ha sido una experiencia inolvidable y complétamente recomendable. Ganas en seguridad, en tranquilidad y aprendes a trazar y a fluir por las curvas, a circular y a disfrutar de la carretera de una forma nueva para mí.

Os dejo una fotito de la parrilla de salida. Soy el penúltimo y casi no se me ve, pero Sirius sale en todas.:partiendose_de_risa
Parrlla%20recortada%20y%20reducida.jpg
 
Por cierto, qué tal llegasteis los demás a casita, porque acabamos todos desperdigados en la profundidad de la noche burgalesa y yo con la puta luz alumbrando el cielo de pancorbo.:me_kagun:

El jueves charlaremos largo y tendido de cómo nos descolgamos de las burras como si fueran RRs. Buahhhhhhhhhh!!!!!!

Agur!
 
Pues curiosa que fue la vuelta.
Sky y yo, 45 mn tirados en el km 42 de la autopista, en la cuneta, esperando la grúa.
Su moto "out total". Menos mal que hizo buena noche y nos pilló en una recta larga donde la visibilidad era buena. Después he de decir que la BMW se portó de maravilla y nos trajo "en volandas" y sin más novedades.
El resto muy bien, para repetir, aunque mi avisador derecho seguro que no dice lo mismo :cachondon:
Pues eso, que hay mucho para contar y que ya lo hablaremos en el GN.

Vssssssss
 
Ostia!!!, lo siento tíos. La verdad es que me extrañó que después de estar parados en el peaje cuando hablamos por teléfono, vinimos a 100 por la autopa y no veros, porque Íñigo se nos escapó y nos quedamos sirius y yo.

La verdad es que me sabe fatal que yo llegara a casa y vosotros tirados en la autopa. Me hubiera gustado haberos echo compañía pero como íbamos separados y de noche no sabía donde estaba cada uno.

Por cierto, vinistéis los dos en la Bmw o Sky fué en la grua?

Sky, vamos a vender las harleys y comprar unas street triple de esas.

Aio!!!
 
Juas, juas, no me tientes BSM pero en vez de una Triumph igual es una Rocket, o esa Thunder Monster que se anuncia en el foro.

Lo que no voy a hacer es cambiar la filosofia de customero, y en todo caso me pasaria al lado touring (la BMW de Capi mola!!!). Sera la edad, pero tu como tienes algunos meses menos puedes volver al lado luminoso y poner el motor a 12.000 rpm.

Eso si, de hacerlo hazlo ya, porque si no te das prisa en cambiar el mundo, es el mundo el que te cambia a ti.

Ya veremos en que queda el tema, pero al menos no creo que tenga nada serio de motor, porque cuando andaba sonaba bien. Aunque realmente la parte electrica tambien puede ser un paston, como haya que cambiar ECU, bateria, bobinas.... nada es barato. Rezad conmigo , "Pater noster que est in caelus....
 
Bueno, pues suerte y a ver si es poca cosa y te la reparan rápido.

Me voy al foro Triumph a ver si alguien quiere hacer un cambio:lengua_fuera:

Aio!!!
 
Por cierto Sky, ya he visto que has llevado la moto a Clandestine que me pilla cerquita de casa, así que si quieres que pase en algún momento por allí para todo lo que sea (menos pagar:cachondon:), me dices.

Aio!!!
 
Atrás
Arriba