Parrilla modelo diferente

CatS883

Well-Known Member
Próxima chuche para mi sportster !!
Esta parrilla va cogida en matricula y tornillo de sujeción del asiento parte trasera.
Que os parece .....
alguien la tiene montada y que tal va
Saludos y birras
 

Adjuntos

  • Screenshot_20230925-190757_Gallery.jpg
    Screenshot_20230925-190757_Gallery.jpg
    48,8 KB · Visitas: 15
  • Like
Reactions: fot
Yo lo veo flojo.
La matrícula no soporta peso .
En mi motocicleta no la podría poner. Lleva el soporte antiguo de la época de Don Lirios.
Pero es hablar por hablar.
Se tiene que probar.
La mía va incluida en el respaldo y pone máxima carga 15kg aunque le he metido un barril de cerveza y ha aguantado.
Ahora ando pensando en quitar el respaldo y meter un tourpack para los viajes.
Creo que aguanta bien el peso del tourpack con el equipaje y el barril de cerveza en la parrilla del tourpack.
Pero si no aguanta me bebo la birra y listo.
 
Cierto, ahí no cabe un chuletón que se precie de ese nombre.

¿Cuál es la capacidad de carga? Porque si va a atornillada a la matrícula...
No exactamenta.
Va atornillada al guandabarros y al SOPORTE de la matricula. No es mal anclaje.
A mi me gusta. Es una parrilla discreta en tamaño y elegante. Ideal para Sponter. No es para llevar un cochino atao con cuerda pero yo que sé, tampoco creo que sea una mierda que se doble con las manos...
 
Veo en tu foto que llevas respaldo. ¿Por que no le pones una ahí?
Mi respaldo es el redondo con una pequeña inclinación hacia atras , creo que se le llaman sissy bar.... y me parece que tendría que cambiarlo por otro,el respaldo cuadrados y los laterales más la parrilla correspondiente,digo yo......
 
Jué, macuerdo cuando jugaba a eso en el cole, con los compañeros íberos y algún visigodo.

Mi respaldo es el redondo con una pequeña inclinación hacia atras , creo que se le llaman sissy bar.... y me parece que tendría que cambiarlo por otro,el respaldo cuadrados y los laterales más la parrilla correspondiente,digo yo......
Y si pones una foto ¿no será mejor?
 
Mi respaldo es el redondo con una pequeña inclinación hacia atras , creo que se le llaman sissy bar.... y me parece que tendría que cambiarlo por otro,el respaldo cuadrados y los laterales más la parrilla correspondiente,digo yo......
Si vas solo, pon la bolsa en el asiento del acompañante y la sujetas al sissy. Y si vas acompañado, también hay parrillas para sissy bar, como esta. Seguro que las encuentras más baratas por ahí.
 
Mi respaldo es el redondo con una pequeña inclinación hacia atras , creo que se le llaman sissy bar.... y me parece que tendría que cambiarlo por otro,el respaldo cuadrados y los laterales más la parrilla correspondiente,digo yo......
Hay una parrilla jarlin que encaja en el soporte que llevás. Se intercala entre el respaldo.
La mía es así. Sí quieres quedamos y te la enseño.
En la OA no.
 
Para ir solo, el sistema que más me gusta es sobre el asiento trasero, o guardabarros en mi caso. El peso va mejor repartido, aguanta los kilos que le eches y no se menea. La bolsa que más uso es una Deemeed Explorer, con varios sistemas de anclaje, incluido el de guardabarros trasero sin parrilla ni respaldo.
Screenshot_2023-09-26-09-10-49-57_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.jpg
 
Para ir solo, el sistema que más me gusta es sobre el asiento trasero, o guardabarros en mi caso. El peso va mejor repartido, aguanta los kilos que le eches y no se menea. La bolsa que más uso es una Deemeed Explorer, con varios sistemas de anclaje, incluido el de guardabarros trasero sin parrilla ni respaldo.
Ver el archivo adjunto 81915
Eso de encima del asiento, es la boina panameña tradicional de ir a regar a la huerta?
 
Atrás
Arriba