Parrilla

smassive

Well-Known Member
Buenas!

Tengo recién estrenada una iron 883, le puse un taco y un respaldo para que la parienta fuera cómoda, eso sí, todo desmontable para cuando vaya solo no perder la estética ;)
Ahora, si queremos hacer algún viajecito y llevarnos una maleta de mano, habrá que instalar una bandeja o parrilla o portaequipajes detrás del segundo asiento, he estado mirando el catálogo de accesorios y he visto un par (aunque una no la encuentro):

Air Foil Premium Luggage Rack With Rubber Grip Strips - Genuine Harley Parts and Accessories | Harley-Davidson Europe

Alguien la tiene? U otra parecida?
Aguanta peso? O mejor miro otra más grande?

Se instala directamente en el respaldo desmontable? Me da a mi que sí y que son 4 tornillos... Lo decía por pedir yo mismo la bandeja por eBay o algún otro sitio que me salga más barato que en el concesionario y montarla, seguro que es muy fácil pero antes me aseguro de que así sea.
Y ya puestos, alguna tienda de repuestos donde comprarla?

Vaya preguntón estoy hecho... :p

Muchas gracias! ;)
 
Aguantar aguantan peso y mas si kieres llevar una maleta de mano como dices.Yo he llevado un baúl de cuero de esos grandotes bien lleno y ningún problema.Por lo ke veo en la foto,va sujeto con los tornillos ke fijan el respaldo.Y para pillarte uno de esos,pues mira en:SPACIO BIKER,IGUANACUSTOM,CUSTOMDREAMS...y mira el ke mejor te vaya.Pero te aconsejo,ke si tienes un colega cerrajero,ke te lo haga el con inox,mas resistente y a tu gusto.
 
Gracias por la respuesta. En esas tiendas no veo mucha oferta de parrillas... Mañana tengo que ir al concesionario, preguntaré aver qué precio me dan... Si me sale caro, me compraré la parrilla por eBay y la instalo yo!
 
no tiene instalacion ninguna sueltas 4 tornillos metes la parrilla metes otra vez los 4 tornillos apretas y a rular...

salu2
 
Mira a ver si necesitas tornillos mas largos, a lo mejor cuando metas la parrilla los tornillos no te llegan a agarrar el soporte de la matricula ( a mi me pasó :complice:)
 
Cómo? Voy a tener que desmontar la matrícula? Perdona pero es que no te he entendido eso último...
 
jeje , yo me lleve la misma sorpresa , cuando se me cayo al suelo ....:partiendose_de_risa
por lo menos en la mia los tornillo de los lados que sirven para montar el respaldo son los que sujetan tambien el soporte de la matricula, que va por dentro del guardabarros
 
Ah ok! Entonces a ver si lo he entendido bien... Yo pensaba que la parrilla iba cogida directamente al respaldo desmontable, así la parrilla también era desmontable. Pero por lo visto va cogida a los tornillos para montar el respaldo?
Tu respaldo es desmontable como el mío? :p
 
Si , mi respaldo si es desmontable, pero no se si tenemos los mismos modelos de respaldo y parrilla , mi respaldo es el sissy negro (51146-10) y la parrilla que tengo es la 54250-10 , si son otros modelos , a lo mejor si es desmontable
 
No... No tenemos el mismo respaldo. Me imagino que cada respaldo/parrilla debe ser diferente, por lo que veo en la foto del enlace puesto más arriba, la parrilla va cogida directamente en el respaldo. Voy a buscar qué modelo es exactamente mi respaldo y comprobaré la compatibilidad ;)
 
Pues al final me he comprado por eBay este respaldo:

50300031.jpg

Part number: 50300031

Cuando me llegue ya os contaré qué tal ;)
 
Pues informa smassive porque yo estoy pendiente de comprarla aunque en mi caso sería cromada, por cierto ¿puedes poner el enlace de dónde la pillaste para ver precio y demás? Gracias.
V´sssss.
 
Pues acabo de recibir la parrilla en casa, yo no estoy pero el paquete ya ha sido entregado.
Los amigos de aduanas me han cobrado a contrareembolso 39,90€, 22€ de iva y el resto de gastos de gestión... El IVA lo veo lógico, pero los gastos de gestión? Si yo les he enviado la documentación y no han hecho nada extraordinario! En fin...

En total me ha salido todo por 168,61 (128,71 la parrilla + portes + 39.90 de aduanas)

Esta tarde cuando llegue a casa y la ponga os paso unas fotos ;)
 
Atrás
Arriba