Parte delantera de esta moto

smassive

Well-Known Member
23859d1233041851-kuryakyn-49mm-fork-mounts-for-turn-signal-relocation-deuce3l.jpg

Me encanta la parte delantera de esta moto, me parece que es una Dyna por la URL de la foto. La horquilla es la original? La rueda delantera parece que es la de serie pero al ser una horquilla ancha le da un aspecto que me gusta mucho.
Se podría hacer eso en una iron? Vaya preguntas hago... xD
 
Se puede hacer de todo en casi cualquier moto, teniendo dinero claro jeje
Busca en el foro "engordando la gorrina"
 
Me da la impresión que esas tijas son las de la Fat Bob en negro, las barras y botellas las mismas pero tambien lacadas y los guardapolvos. Como ya te han dicho con dinero se puede hacer de todo.
 
Bueno, por eso me lo decía a mi mismo, qué preguntas hago! :p
Lo que me gustaría saber es cuáles son esas tijas y empezar a mirar cómo podría ponerlas en mi iron ;)
 
Con unas tijas anchas, unos vinilos en la parte cromada de las barras y unos fuelles...ya tienes esa delantera, además del faro grande y el manillar.
Un saludo.
 
Borro todo. Vi la llanta trasera de la Deuce y el pie de foto y no miré mas. Igual el frontal es de la Deuce también y rebajado un poco.
 
El vinilo y los fuelles ya los tengo, el manillar voy a poner un dragbar bien recto que me gusta más... Sólo me faltarían esas tijas! Y bueno, los intermitentes están en camino ;)

Las botellas son de una Fat Bob seguro:
241033d1332917337-black-triple-trees-and-forks-pictures-anyone-2012-02-26-2012-02-26-001-006-cop.jpg

Y las tijas no se se serían también de la fat bob, supongo que sí pero pintadas en negro. Puede ser?
 
me da que todo ese frontal es el de una fatboy, botellas pintadas en negro,ha sustituido las fundas metalicas por fuelles y ya ta, la llanta es la original de dyna, con separadores, faro y manillar de fatboy y hasta creeria que laas tijas son las de la fat boy, se puede recrear muy bien en una iron, birras
 
Veo lo de las botellas y lo de sustituir la funda metálica por fuelles, el faro también tiene toda la pinta pero lo que no veo lo de las tijas...

fatboy-black_3_01.jpg
 
Atrás
Arriba