pasa mensss!!!

Hola a todos,

Soy pekerrecho (si algun día coincidimos, os dareis cuenta del pq del nombre...), resido a medias entre Coruña y Santiago y desde hace 5 años soy el feliz orgulloso y ahora cabreado propietario de una Fat boy de importación 1HD.

No soy muy dado a hablar y opinar, así que

BIRRAS FOR ALL !!!
 
Que pasa paisano , bienvenido al foro. Buena máquina que tienes. Cuando veas a otro pequerrecho en una sportster custom amarilla con cuelgamonos ese soy yo. Saludos desde A Coruña.
Vsss
 
Hola compañero.Yo también soy propietario de una Fat Boy del 98 de importación y cabreado con lo que está pasando últimamente y a la espera de que todo salga bien.Saludos
 
Bienvenido al foro shiquitín...:lengua_fuera:

Te han intervenido los papeles o por ahora has librado?...
 
Ni intervenido, ni notificación, por ahora.
Puedes creer que hay noches que me despierto y no me saco esto de la cabeza...?¿?
Hay dias que tengo tan mal rollo, que no quiero ni abrir el buzon, para no encontrar la p... carta.
Y a pesar del cabreo y de la desidia que me provoca la situación, cuando veo a mi "cariño" en el garaje, me sigue pareciendo un sueño y me considero afortunado...
Lo dicho, espero que nos vayamos conociendo y que todo esto se arregle lo antes posible
Birras (y marisco...)
 
Atrás
Arriba