Pasando de Nightster a Wide Glide

Maikol-Night

Well-Known Member
Buenas, pa empezar una rondita pa celebrar la llegada de la nueva bicha. Y nada como he venido contando durante el úlimo año, hasta ahora montaba una Nightster de la que me he despedido, no sin pena, para pasar a esta preciosidad llamada Wide Glide y na así queda presentada.

Está completamente virgen de extras, y por desgracia así se quedará un tiempecillo hasta que me recupere del palo de la compra, así que las fotos no aportan gran cosa, pero que coño es la mía y es la más chula, jejeje.

Ahí va la rondilla de fotos y de birras!!!!!!!

1.jpg2.jpg3.jpg4.jpg5.jpg

PD: Se aceptan comentario de propuestas de modificación aunque estoy sin un duro ... pero así le voy dando vueltas a la cabeza y tenemos de que hablar, jejeje.
 
Enhorabuena! Yo también estuve mirando la Wide Glide pero al final me decanté por la Street. Como propuesta de modificación, algo básico: Los escapes. Una Harley tiene que oirse!
 
Enhorabuena!!!
Has notado mucha diferencia de conducción?

- colas, por supuesto, como dice Pam Pam....


v´ssssssssssss
 
Enhorabuena!
Me alegra ver que aún con los tiempos que corren, hacemos lo imposible por conseguir nuestros sueños, en éste caso una burra nueva. Eso es algo que no puede llamarse más que Pasión. Ea, que ya mismo me lío la manta a la cabeza...:partiendose_de_risa

Saludos y birras!
 
Hombre algo cambia de una la Nightster a esta, entre los mandos avanzados y tal, pero menos de lo que cabría esperar viendo la diferencia de estilos de ambas, la verdad es que la Wide Glide se mueve que da gusto y es muy facil de llevar, al principio también tenía dudas pero estoy encantado, aunque con otras que he probado (Street Bob, Fab Bob, V-Rod ...) tampoco he tenido nunca una sensación de cambio brusco de forma de conducir, o será que no voy tan quemado para notarla, jejeje.

Las colas están en mente por supuesto y leo cada comentario que cae en el foro sobre eso, pero por el momento a capear el temporal de deudas, jejeje. Aunque ya tengo algo en mente :partiendose_de_risa

Gracias a todos y ánimo Rúnico que todo se va pagando, jejeje.
 
Gracias, Maikol!
Mi idea es hacerme con una Nightster estilo bobber, pero... ya se verá!:cachondon:
 
Ideas para esa moto: muchas! Es la HD que más me gusta de todo el catálogo.
1º cambio: coste 0 - quitar los reflectantes de la horquilla y los laterales traseros.
2º cambio: coste ridículo - hacer unas pletinas para levantar un poco el depósito.

A partir de ahí ya empezaría con escapes, cuelgamonos, asiento lepera king cobra, filtro, rueda gorda detrás...
Disfruta de tu nueva montura!
:beer2:
 
Enhorabuena... gran moto. Aunque la mía esté en venta no signaifica que no me guste muchísimo. Yo le he puesto colas SE (mejor ael sonido muchiiiisimo), tulipas ahumadas, tapon gasofa con llave y hace dos días Filtro SE y remapeo.... y ahora tengo un cohete!!!

Birras
 
Jejeje, pues si ves que la cosa está muy mala para venderla quedamos a mitad de camino, cambiamos escapes, filtro y centralita y tu la vendes por algo menos y yo la pongo unas cosillas guapas a buen precio, jejeje, ummm ... era cuestión de plantearselo ....

Ánimo Rúnico que algún día caerá.

El tema de levantar el depósito ya tengo de mano el post de Zaragozano, lo de quitar los reflectantes igual quito los de la horquilla pero dejarla sin ninguno me da un poco de cague que siempre ayudan a que se vea si la dejas aparcada o si se te queda tirada en algún lao ......

Más birras pa todos los que me dan ideas, XD.
 
Hombre aún te quedaría el reflectante rojo de la matrícula, que ese sí es obligatorio.
Birras.
 
Yo a la mía le he puesto la pegatina que llevan las RR´s en las llantas y aparte de me encanta como queda, son reflectantes que te cagas! Vamos, que entre los escapes y las llantas, me ven y me oyen de sobra ja ja ja..

En cuanto a cambios, aparte de escapes, a esa moto un cuelgamonos le tiene que ir de lujo, luego si en vez de tulipas le cambias los intermitentes por otros más pequeños, mejor que mejor, yo le he puesto unos Kellerman micro-rombus (en la foto del avatar no salen porque es vieja) y me encantan, pero para gustos están los colores..
 
Ummm no se yo si acabo de ver el tema del cuelgamonos ... un poco cruzificado, XD
images.jpg
A ver si un dia de estos me pongo y le quito asiento, arco y reflectantes, pero pal arco ya necesito algo de herramienta y no tengo ni la primera llave ... otro gasto a pendientes,XD
También en mente un faro cromado y más alargado.
 
Hombre, yo la veo preciosa. ¿Se nota eso que dicen de que la rueda delantera finilla le resta aplomo en curva?
Felicidades por la montura tio :complice:
 
Atrás
Arriba