Pasando el permiso

ARANTZA

New Member
Hola !! Estaba buscando cosillas sobre la manera de sentirse mas segura en moto y he topado con vosotros. Estoy pasando mi permiso y ayer fue el primer dia sin caerme (yupi !!!). He estado leyendo los comentarios hechos a Patata y la verdad es que me han gustado. Ahora estoy mas tranquila y con menos miedo (la moto da mucho respeto, mas que el coche que ya le hemos cogido el tranquillo...). Bueno, deseadme suerte para mis cursos, cuando tenga el carnet me voy a comprar un 883 low (mi sueño es tocar con los dos pies en el suelo) o una Triumph Bonneville, dependera del jefe... el tiene una Nightster 1200 y esta encantado... Un saludo a todos, y sed indulgentes que es la primera vez que escribo en un forum y la 5 que me monto en una moto !!!!
 
Bienvenida al foro compañera ;).

Ánimo con ese permiso, que ninguno nacimos sabiendo =P

Saludos desde Gandía.
 
Gracias Rumil, me da la impresion que tengo que tener mas moral que el Alcoyano.... Buena suerte !!!
 
Aupa Arantza, y bienvenida al harley-world:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Wellcome!! Y estate tranquila que por norma general, todas las amigas que tengo han necesitado tocar con los piés al suelo al principio. Mucha suerte y estate tranquila que ya mismo sales depaseo con tu 883 & la 1200 del jefe!!!!
 
Nena mi nick no es por que si doy las curvas como un palo, tranquila que todo es práctica :cachondon:
 
Bienvenida y muchísima suerte con ese carné. Seguro que en nada tienes tu sueño cumplido. Es curioso yo tb quería o una HD o la Triumph que dices. Al final acabé con la HD y no me arrepiento en absoluto, pero es que la Bonneville....:enamorado:
Lo de llegar con ambos pies al suelo (sobre todo para enanillas como yo) es una auténtica gozada y sí, da mucha seguridad.

Lo dicho, en cuanto apruebes avisa e invítanos a una ronda de cervezas.
 
¡¿Enanillas? ¡Y una ***** como una olla!! ¡Brrrr...! (*).-
-----------------------------------------------------
Y ahora sí, Arantza: Soyez la bienvenue. Con todo y con las lastimosas condiciones mentales en que nos encontramos algunos en este foro, sé bienvenida total. Y respecto a irse al suelo, mi hija la negra se esparramó por el lado de la patacabra el día que la compró, y antes que llegasen los tíos tan terriblemente amables, le vino la furia tan OBC y levantó la Pightster tan deprisa que se le cayó... al otro lado!!
Jooojojooo....!!! Esta vez la levantaron los hombres.... para evitar que mi bella negrita le aplicara el "Zippo" a la Harley.
-----------------------------------------------------
(*)= Los más grandes de la Historia se pirriaron casi totalmente por mujeres akojonantes, del tipo "muñeca". Y me voy a callar, que me pierdo.:cachondon:
 
OBC, lo tuyo no tié nombre, majo, no tié nombre :partiendose_de_risa

Tuviera yo que contar las caídas de la jamelga en parado....casi las mismas que "cienes y cienes" de compañeros de ruta se han desvivido por levantarla incluso antes de que tocara suelo del todo :) Tranquila, Arantza, que eso son "heridas de guerra" que hacen falta para aprender.
 
Pozí. Para explicar este punto ideológico-sensual tienes que zamparte casi entero el Mahbarata, pero yo suelo optar por vías más directas, inteligibles y españolísimas. Más que nada porque andando de por medio la riojana explosiva es casi mejor....
culito-1.png
 
¡Arantza, tú tranqui! ¡Esto es lo del día a día del foroharley etxea, niñaaaa!:partiendose_de_risa:enamorado:
 
Hola Arantza, bienvenida y no te preocupes que estas maquinas pesan para todos por igual, ademas que carajo, cada uno se baja de la burrita como quiere,je,je,je:beer2::beer2:
 
Bienvenida!

En un fututo estaré igual que tú, nervioso al sacarme el permiso :cachondon:
 
Mucho animo, en las practicas y muchisima suerte en el examen!!!! Lo de la moto... La que te de mas seguridad y sobretodo..... La que te de la gana!!!!!!:cachondon:
Ya nos informaras de tus avances. Yo cuando hice las practicas, apunto estuve de dejar todo y seguir de "ilegal".. pero, al final todo llega.
Una cervecita desde donosti.
 
Atrás
Arriba