Pasar ITV en Alicante

Cron

Well-Known Member
Buenas tardes, necesito de vuestra sabiduría, ¿alguien conoce la ITV en Alicante?, digo esto porque ya son varios los que me la han desaconsejado, pero ninguno de ellos la han llevado nunca a esta, solamente hablan de oídas y ya no sé si realmente son muy quisquillosos o es la mala fama que le han dado en algún momento.

Saludos.
 
No son más quisquillosos que en ninguna otra, lo que pasa es que son bastante más grandes y con más dinero que las de los pueblos por lo que lo hacen mejor, están más preparados de maquinaria y de todo, así que si lo que quieres es que se les escape algo mejor vete a un pueblo. Por ejemplo antes ponían una móvil que no se si sigue estando en el Campello con un par de carpas y un par de camiones en los aparcamientos de un polígono industrial, en esas condiciones no puedes pedir que sean tan exhaustivos pero las cosas evidentes, las que no hace falta maquinaria para verlas esas te da igual en un sitio que en otro.
Yo me cambié de pueblo y ahora la paso en Benidorm y la principal diferencia es que como hay mucha menos gente es mucho más rápido y por tanto mucho más cómodo pero no creo que te merezca la pena las dos horas de viaje solo para eso.
 
Yo he pasado dos veces la ITV en Alicante, tienes que pedir cita para poder pasar la ITV con lo que no deberías esperar mucho para pasarla

Y si son bastante escrupulosos por decirlo de alguna manera cualquier cosa que no sea de serie o que no esté homologada te la van a pillar

Hacen pruebas de sonido también.
 
Yo he pasado dos veces la ITV en Alicante, tienes que pedir cita para poder pasar la ITV con lo que no deberías esperar mucho para pasarla

Y si son bastante escrupulosos por decirlo de alguna manera cualquier cosa que no sea de serie o que no esté homologada te la van a pillar

Hacen pruebas de sonido también.
No, si deber no deberías, pero es lo que hay, llegas y hay siete motos delante y con el coche mucho peor, en Benidorm no hay una nave para motos, solo hay dos líneas y va tres veces más rápido. En Benidorm solo la he pasado cinco veces, tres de coche y dos de moto pero en Alicante muchas decenas, no solo a mí, a mi madre, prima etc.
Cualquier cosa que no sea de serie la ve cualquiera en cualquier sitio y pruebas de sonido hacen siempre en todas partes, en Campello por ejemplo no pueden mirar tan bien los frenos o lo de mover las ruedas a los coches con las chapas, por la máquina móvil que no es tan buena como la de obra, pero ruido y cosas de serie las ven hasta en Lepe.
 
No, si en principio va toda de serie, incluidos los escapes, pero al ser de importación me han acojonado de mala manera y estaba con el dilema de pasarla aquí o hacerme unos cuantos km y pasarla en Murcia, que fue donde pasó la última. Gracias por vuestras opiniones. Saludos.
 
No, si deber no deberías, pero es lo que hay, llegas y hay siete motos delante y con el coche mucho peor, en Benidorm no hay una nave para motos, solo hay dos líneas y va tres veces más rápido. En Benidorm solo la he pasado cinco veces, tres de coche y dos de moto pero en Alicante muchas decenas, no solo a mí, a mi madre, prima etc.
Cualquier cosa que no sea de serie la ve cualquiera en cualquier sitio y pruebas de sonido hacen siempre en todas partes, en Campello por ejemplo no pueden mirar tan bien los frenos o lo de mover las ruedas a los coches con las chapas, por la máquina móvil que no es tan buena como la de obra, pero ruido y cosas de serie las ven hasta en Lepe.
El compañero ha preguntado y yo le he dado mi opinión. Tu pásala donde más te guste.
Lo de las cosas de serie o no serie no siempre se ven ya que el operario que te toque puede ver o no ver, tener más ganas o menos pero depende.
La ITV más cercana y creo va bastante gente es en San Pedro del Pinatar,
 
El compañero ha preguntado y yo le he dado mi opinión. Tu pásala donde más te guste.
Lo de las cosas de serie o no serie no siempre se ven ya que el operario que te toque puede ver o no ver, tener más ganas o menos pero depende.
La ITV más cercana y creo va bastante gente es en San Pedro del Pinatar,
El compañero ha preguntado y yo le he dado mi opinión. Tu pásala donde más te guste.
Lo de las cosas de serie o no serie no siempre se ven ya que el operario que te toque puede ver o no ver, tener más ganas o menos pero depende y esto es independiente de si está en Alicante en Murcia o en Barcelona, no comprendo por qué crees que en Alicante sí lo van a ver y en otro sitio no.
La ITV más cercana no es en San Pedro del Pinatar, si te tira ir hacia el sur tienes unas cuantas más cerca.

Screenshot_2020-07-22 San Pedro del Pinatar.png

Fíjate en los nombres, si te da mal fario la Applus, las de Murcia son otras empresas pero a justo a la mitad de camino tienes la de Orihuela, no hace falta que vayas hasta Murcia, eso sí, no vayas a ir a elche porque es la misma gente, para eso te quedas en Alicante.
 
Última edición por un moderador:
El compañero ha preguntado y yo le he dado mi opinión. Tu pásala donde más te guste.
Lo de las cosas de serie o no serie no siempre se ven ya que el operario que te toque puede ver o no ver, tener más ganas o menos pero depende y esto es independiente de si está en Alicante en Murcia o en Barcelona, no comprendo por qué crees que en Alicante sí lo van a ver y en otro sitio no.
La ITV más cercana no es en San Pedro del Pinatar, si te tira ir hacia el sur tienes unas cuantas más cerca.

Ver el archivo adjunto 69497

Fíjate en los nombres, si te da mal fario la Applus, las de Murcia son otras empresas pero a justo a la mitad de camino tienes la de Orihuela, no hace falta que vayas hasta Murcia, eso sí, no vayas a ir a elche porque es la misma gente, para eso te quedas en Alicante.
Yo siempre la he pasado en Alicante, creo no me has entendido
 
Bueno, pues ITV pasada en Alicante y sin problemas, larga espera debido a la situación, pero por lo demás sin nada digno de mención. La revisaron por todos lados, comprobaron que las piezas estaban homologadas, luces, gases, sonido, y funcionamiento de varios elementos, así que hasta dentro de dos añitos.
 
Atrás
Arriba