Pasar itv sin los db killer ( o solo con uno)

Dommele

Member
Buenas gente!

La cosa es que tengo que pasar el sábado la itv por haberse limitado la moto (iron 883 xl 2), no lleva puestos los tubos de serie y los que lleva van con los db killer quitados. He podido poner uno de los dos, pero el otro se me resiste 1 tornillo, que no sale ni a la de mil, y soy incapaz de montarlo.

Pasa algo si voy solo con un db killer a la itv??

13c8d8d55aca99b8d1193009d4632a3c.jpg


Este es el bicho...

Saludos y birras!!!

Kevin


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo creo que sin catalizadores por lo que no la pasará es por el humo malo, no solo por el ruido.
 
A la ITV hay que ir con los escapes originales

Primer Mandamiento del Jarlista con escapes gamberros... :rolleyes:

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:

Pues nada, ya he cambiado la cita a la semana que viene, que no tengo herramientas ni tiempo para hacerlo

Así lo hago con calma y de paso aprendo a trastearla

Gracias!!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cámbialo y terminarás antes, porque en el momento que el operario de ITV vea el escape sin homologación se va a tirar a él cómo un buitre.
Aparte del sonido, catalizador y esas cosas.
 
Cámbialo y terminarás antes, porque en el momento que el operario de ITV vea el escape sin homologación se va a tirar a él cómo un buitre.
Aparte del sonido, catalizador y esas cosas.

Si no me equivoco son escapes homologados de Harley Davidson, luego lo reviso, aún así podrían decirme algo? Por saberlo más que nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si no me equivoco son escapes homologados de Harley Davidson, luego lo reviso, aún así podrían decirme algo? Por saberlo más que nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si son homologados tengo la duda de si deben estar incluidos en la Ficha Técnica o con el Certificado de Homologación que deberás acompañar a tu documentación es suficiente.
A ver si alguien lo puede aclarar con más seguridad.
 
Si no me equivoco son escapes homologados de Harley Davidson, luego lo reviso, aún así podrían decirme algo? Por saberlo más que nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si tienen la marca (e), no tendrías ningún problema, ya que estarían catalizados y cumplirían con el nivel de sonido. siempre con sus DBKillers correspondientes.
Que ponga Harley-Davidson, no significa que aquí cumpla la normativa.
 
Si tienen la marca (e), no tendrías ningún problema, ya que estarían catalizados y cumplirían con el nivel de sonido. siempre con sus DBKillers correspondientes.
Que ponga Harley-Davidson, no significa que aquí cumpla la normativa.

7fd3283f0e7677a833a87e88aa54dac1.jpg


Pone esto, supongo que si lo será


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues si, están homologados.
Si llevas los DBKillers puestos, no tendrás problema alguno.

Muchas gracias por la info! Voy a intentar quitar el tornillo que me daba guerra en cuanto me lleguen las herramientas nuevas y con 3 en 1


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Al final la pase sin problemas, con los dbkiller puestos pero los tubos no originales


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una pregunta tonta... A ver si alguien sabe del tema... Tengo unos falcón homologados sin los dbkiller claro... A la hora de pasar itv lógicamente se los tendré que poner... Suelen quedarse pegados en un par de días puestos? He leído de que hay un tipo de grasa para evitar la soldadura de este al escape, es necesario??

Birras
 
Una pregunta tonta... A ver si alguien sabe del tema... Tengo unos falcón homologados sin los dbkiller claro... A la hora de pasar itv lógicamente se los tendré que poner... Suelen quedarse pegados en un par de días puestos? He leído de que hay un tipo de grasa para evitar la soldadura de este al escape, es necesario??

Birras
Grasa de desmontaje o grasa de cobre que es lo mismo . Echa en la boca de los escapes , en los tornillos que aseguran las colas y los esparragos del cilindro al tubo escape y jamas griparas un tornillo o se quedara pegado.
 
Atrás
Arriba