Paseuco de hoy...

Joder Oscar menudo paseuco jajaja. La verdad que cuando sales sin ningún sitio ye lo mejor. Aunque yo nunca me desvié tanto..
Yo ahora me voy a la semana negra con la moza,asiq saludos.
 
Hombre a faro todavia quedaba un cachuco juntando los kilometros que hicimos entre la ida y la vuelta pero si, podia ser
jojo
 
La moto la tienes en nada ya Arcea. Hay que preparar una pa ir todos a comer por ahi donde habias dicho un dia Nestor o por ahi a algun lao. Un saludo
 
Si el finde que viene ye el motorbeach, yo me pasare el sabado nose si todo el dia o no, depende loq vea

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
 
Chavales, vaya envidia... Y yo a más de 1605km de la moto. Este verano no podre dar ninguna vueltina (estaré por estos lares hasta octubre, y aunque cada tres semanas vaya por ahí un finde, no creo que la jefa me deje sacar la moto), así que me estaré cagando en tó viendo mensajes como este.

Oscar, si sales así sin rumbo fijo y tiras y tiras y tiras, viendo donde acabas, tal vez comamos juntos, jajaja :cool:

Venga, un abrazo chavales (pero sin rozar, eh! )
 
Chavales, vaya envidia... Y yo a más de 1605km de la moto. Este verano no podre dar ninguna vueltina (estaré por estos lares hasta octubre, y aunque cada tres semanas vaya por ahí un finde, no creo que la jefa me deje sacar la moto), así que me estaré cagando en tó viendo mensajes como este.

Oscar, si sales así sin rumbo fijo y tiras y tiras y tiras, viendo donde acabas, tal vez comamos juntos, jajaja :cool:

Venga, un abrazo chavales (pero sin rozar, eh! )

Buenas Rumo,

Sabes que tienes a Robi de nuevo por Berna.
Si quieres el teléfono o necesitas algo avisa.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba