paso de una sporter custom xl883 a una dyna street bob

SpiroMan

Member
Buenas noches compañeros!!! Acualmente tengo una sporter custom xl 883 y voy a cambiar por una dyna street bob
Que tal veis el cambio? Que me podeis decir de la dyna?? Y otra pregunta, los mandos avanzados de la sporter se pueden
Poner en la dyna??
Gracias por la atencion y birras para todos!!!!!!
 
Yo cambie mi Custom por una Switchback, hace tres semanas, 1000 km y ya casi se me ha olvidado, no tiene nada que ver, es otro mundo
 
Yo cambié mi Iron por la misma que tu y te puedo decir que... estoy deseando que me la den para poder contarte juas juas.


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
 
Jejejejjejejejej!!! Muchisimas gracias compañeros!! En cuanto la tenga os informo!! De lo de los mandos avanzados no sabeis????
Muchas gracias y birras tempraneras!!!!:cachondon:
 
-"salgo del conce, miro hacia un lado y otro, primera, segunda, tercera, (joder qué bajos y que par motor), cuarta, quinta... (ummh, ¿qué moto tenía antes?... no me acuerdo...)"

Es broma, obviamente, pero así de rápido te vas a hacer a la Dyna. Yo me acuerdo de mi antigua Sportster porque fué mi primera Harley y le tenía mucho caríño, pero...
 
Yo tengo una Dyna y un dia me dejaron una Sporters y aun me recuerdo en la autopista buscando la sexta....
Me daba cosa verme alli encima de eso pequeño, sin menospreciar claro, todo era como disminuido, algo mas manejable eso si.
No dudes.
 
Te acuerdas cuando te quitaron los ruedines de la bici aquella azul que tenias de pequeño??? Pues eso... :cachondon:
 
Buenas noches compañeros!!!! Ya he dejado mi sporter em el concesionario y en unos dias me dan mi street bob!!!!
Necesito comprar un respaldo pero como soy nuevo no puedo publicar en la seccion de compra. Por favor si alguno tiene alguno
O sabe de algo ruego me digan!!! Un millon de gracias y litros para todos!!!
 
Estoy como tu. Paso de una iron 2009 a una street bob 2014 y estoy loco para ke me la den y contaros
 
amigos al final lo de mi street bob nada!! me subia la cuota 30 euros y me ha pedido la financiera un aval!!
desilusion a tope, odio mi moto!!!
 
Atrás
Arriba