Pasos previos homologación segunda plaza sporster.

Tackle

FH SUPPORTER
Os cuento, como muchos sabéis las nighster y muchas otras sporty salieron de casa con solo un asiento y homologadas para dos y unos señores muy amables a los cuatro años consideraban que si no llevabas el asiento y los estribos no eran aptas para dos plazas y te hacían el bulubulu en la ficha técnica.

En resumidas cuentas como cada vez uso más la amoto y ahora mi hija empieza a estudiar en la capi me estoy planeando acabar de "cocinar" la moto, que está a medio hacer y poder llevar a alguien detrás para acercarla a pillar el tren en el pueblo de al lado o directamente algún día que voy cerca llevarla a clase.

Dudas, preguntas y poemas.
Parte uno.
Donde se puede pedir el certificado de marras a parte de en el concesionario en valencia? O si alguien conoce algún técnico que lo expida a distancia y sin sangrarme mucho lo mismo me da.
Certificado de montaje lo tengo solucionado, tengo varios talleres que me lo podrian gestionar como favor.

Parte dos.
Ya tengo asiento original y estriberas, cinta no pero tengo sisy, si es necesario cinta pillo una de otra moto que seguro tengo alguna y se la adapto o le anclo un cinturon de unos vaqueros.....

Parte tres.
Tengo que llevar la moto de serie?
Llevo faro led, retrovisores invertidos, a juego con el dueño, y escapes vacíos.
La verdad me cuesta media hora si llega ponerla de serie pero me da pereza, pensaba esperarme a tener que pasarle la ITV y hacerlo todo a la vez en una sola visita pero voy necesitando la segunda plaza.

Ale saludos a todos Vs y buen foro tengan ustedes.
 
Yo homologue la segunda plaza junto con otras cosas, no te puedo ayudar en el proceso.
Si llevas Sisi no hace falta la correa y lo de llevarla original si o si, de eso no te libras

Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
 
Cuando yo homologué la segunda plaza de la mía (y cuanto me he arrepentido de tirar la pasta), fui al conce y por 70 lereles me hicieron todos los papeles. Incluidas unas pegatinas con num. de serie para asiento y estriberas.
Y después a la ITV con todo de serie.
A mí no me miraron nada más, pero por aquí he leído casos en los que han pasado ITV completa.
 
Cuando yo homologué la segunda plaza de la mía (y cuanto me he arrepentido de tirar la pasta), fui al conce y por 70 lereles me hicieron todos los papeles. Incluidas unas pegatinas con num. de serie para asiento y estriberas.
Y después a la ITV con todo de serie.
A mí no me miraron nada más, pero por aquí he leído casos en los que han pasado ITV completa.
Pues me acaban de pedir 150 más IVA en el conce de valencia por los papeles.
Esta claro que soy especial para ellos.
 
Tras medio año, la dolorosa del certificado han sido los 150 más IVA que me comentaron 181,50 ya puedo ir a que me desvirgen.
Pol cielto, al final no ha echo falta ir con la moto a la Harley con los papeles ha sido suficiente.
 
Última edición:
Atrás
Arriba