Pastillas brembo para Road King.

Ruedamillas

Well-Known Member
Pues resulta que ya tengo que empezar a pensar en cambiar la pastillas de freno a La Gorda y queria consultaros si sabeis si existen de la marca Brembo para estas motos. La mia es una Classic del 2009.
 
las originales son brembo compañero, también tienes las ap racing que son las que llevo yo y van muy bien, las galfer, ebc, lyndall... hay varias, pero las bembo solo las vende la moco
 
A ver compañero, tus pinzas son estas: IMG_3326.jpg o estas: 44476-99-2.jpg
Si son como las primeras, si son las brembo, pero si son las segundas no.. las pastillas que te ha puesto chief son para la segunda, y las pastillas originales que te venden en la moco para esa pinza no son brembo, para las primeras si son brembo las que te venden en la casa....
 
Pues las pinzas son como las primeras que pusiste Kero, o sea que son brembo. Y dices que solo se pueden comprar en el conce?
 
si para ese modelo las brembo por ahora solo las venden en la casa, no se si en algún momento las venderán por fuera... yo llevo las ap racing y van muy bien...
 
ni idea, pero si las ap cuestan en ebay 30 pavos el par....en el timosionario costará cada par 60 euros o así...la verdad es que lo desconozco...
 
Pero en la trasera no hay que quitar la rueda (no se donde lei que si)? O se pueden quitar las pinzas perfectamente?
 
Pero en la trasera no hay que quitar la rueda (no se donde lei que si)? O se pueden quitar las pinzas perfectamente?

A mi me las cambió un colega sin desmontar nada. Sobre todo porque la pinza va cogida al eje :uohhh:
Ahora, estuvo un rato para sacar las pastillas:complice:
 
Pues estoy a la espera de que un taller especializado en frenos y neumaticos de mi ciudad me confirme que me puede conseguir las pastillas brembo, que es donde pongo siempre las de la sporty. Espero que sean mas baratas, y lo mas importante, aqui no me cobran mano de obra. Ya os comentare.
 
que yo sepa las brembo solo las vende la moco, de hecho en el catalogo web de brembo no aparecen, pero igual hay alguna forma de conseguirla
 
Eso fue lo que le comente al tipo del taller, precisamente porque me lo habias dicho mas arriba, y segun el, a priori, ni deberia haber problema en conseguirlas, pero estoy a la espera de confirmacion porque al parecer, donde las pide estan de vacaciones. Ya ire contando:complice:.
 
ok, pues si cuenta porque sería muy interesante poder comprar las brembo por fuera
 
Pues al final va a ser que no. Amigo Kero tenias razon. Despues de que al taller le enviaran unas pastillas brembo equivocadas, llamo delante de mi y quedo flipando cuando le dijeron que las brembo para mi RK solo las suministraban a la MOCO, hay que joderse. Total que por falta de tiempo (pues pasao mañana me piro una semana de viaje con la burra) termine claudicando y pagando 92 € en el concesionario por poner las brembo. En este taller me ponen siempre las brembo a la sporty por la mitad.
 
Atrás
Arriba