Pastillas de freno Sportster

Borges

Well-Known Member
Ya se que se ha hablado mucho de este tema, incluso hay uno reciente. Pero no aclara mis dudas, ni me da luz en el tema.:me_kagun:
Hace poco tengo la sportster y lo primero que he notado es que las pastillas que trae son muy duras (creo que son las de casa), tanto, que cuando freno parecen par de piedras las que presionan los discos y no pastillas de freno. Aunque frenan muy bien. Pero marcan algo los discos, para los pocos km que tiene mi burra, unos casi 2000.
Mi preguntas son: :me_pregunto_que_ocu
- Que pastillas me recomendais que sean mas blandas (que no le hagan surco a los discos), frenen bien (que no sean esponjosas al frenar) y no suelten polvillo negro (o el minimo) y que duren algo si es posible.

La verdad que prefiero cambiar muchas veces las pastillas, que una los discos. :lengua_fuera:
Birras y salut:cachondon:
 
Motor Factory Brand Products

Yo las últimas puse estas delante, sinterizadas o como se diga, son más blandas pero frenan bien, mucho mejor que las quellevaba antes, pero claro duran menos, ahora las mías van al 75% y tendrán unos 8000 km, las más duras superaban con creces esa cifra y aun las podría haber aprovechado algo más, eso si, se comieron literalmente el disco, que me toca cambiar, quizás por eso las nuevas se desgastan más rápido, pero la verdad que las aconsejo, en mi caso con el disco completamente hecho mierda frenan que da gusto.
 
Las que suelta menos polvo son las cerámicas, las lyndall. NO es que no lo suelten es que no se ve!! aajaj en serio. Yo llevo las brembo y estoy muy contento con ellas.
 
Gracias Fran y Kero, de entrada unas birras, en el enlace me sale que hay que buscarlas por numero de referencia de pieza. Hay algun despiece de harley en internet que se puedan consultar las referencia de cada pieza?
 
yo colgué en el foro el catálogo de brembo, ahí te dicen cual son las que e van a tu moto. Las lyndall me supongo que en su web te dirán cual
 
yo colgué en el foro el catálogo de brembo, ahí te dicen cual son las que e van a tu moto. Las lyndall me supongo que en su web te dirán cual

Gracias Kero, me dejas el link? No doy con el, la brembo son blandas? Yo lo que quiero es que no se coman los discos. Pero tampoco que sean esponjosas
Te han durado muchos km?
Saludos
 
Gracias FXSTC95! Y como las notas? Como frenan? Son blandas sin llegar a ser esponjosas? Le hacen surcos a los discos?
Saludos y unas birras a tu salud.

Frenan de PM Los discos tienen surcos de las antiguas. Las Lyndall las puse hace año y pico. Lo que llevo casi desde que la compré, latiguillo metálico delante, que es el que uso en el 95% de las frenadas.
 
Frenan de PM Los discos tienen surcos de las antiguas. Las Lyndall las puse hace año y pico. Lo que llevo casi desde que la compré, latiguillo metálico delante, que es el que uso en el 95% de las frenadas.

Gracias FXSTC95, yo soy de usar los dos frenos con cautela. Me cago en to! Los de Harley son unos asesinos, ponen unas pastillas que son casi como una piedra de duras. En lo primero que se siente es en el sonido al frenar, aunque frena muy bien, o sera que yo peso poco, jejeje Mi moto no llega a 2000km y tiene ya unos buenos surcos.

El buscador del catalogo de Brembo no funciona, al menos a mi no....

Ahora lo que no encuentro son las referencias de las pastillas delanteras y traseras, de la forty-eight, para poder elegir las pastillas correctas.
Saludos y unas birras caballeros
 
te iba decir lo mismo que fx, si quieres tacto seco pon latiguillo metálico. No te funciona el enlace que has puesto ? a mi si
 
te iba decir lo mismo que fx, si quieres tacto seco pon latiguillo metálico. No te funciona el enlace que has puesto ? a mi si


No Kero, no me deja introducir la marca, ni modelo, ni nada, sera el navegador.... He probado en el movil y ahi me va, pero salen mas bien pocos modelos, la forty no aparece la nightster si, la he metido como nightster. La nightster usara las mismas pastillas que la forty? En que tienda comprar las brembo? Imagino que saldra mas barato comprar en una tienda en USA no?
Donde las pillastes tu?
Birras
 
yo lo que imagino es que todas las sportster llevan las mismas a partir de 2004, llevaras la pinza de un pistón verdad? como la de la foto de mi brico de cambio trasero no?
Brembo | Aftermarket Catalogo 2012 DAVIDSON&SearchCC=1200&SearchModel=XL C SPORTSTER CUSTOM &SearchYear=04>
mira por ejemplo esas con de la custom
Brembo | Aftermarket Catalogo 2012 DAVIDSON&SearchCC=1200&SearchModel=XL N NIGHTSTER&SearchYear=07>
estas de la nightster, las mismas
Brembo | Aftermarket Catalogo 2012 DAVIDSON&SearchCC=1200&SearchModel=XL R SPORTSTER ROADSTER &SearchYear=04>
de la roadster, lo único que te dice que tienes que comprar dos juegos para la rueda delantera.... busca la referencia en google y te saldrán resultados. Respecto a donde comprar alex, en usa es raro encontrarlas, allí las lyndall o las ebc, las brembo incluso si las buscas en cualquier tienda de recambio de estas de barrio igual te salen más baratas.
 
yo lo que imagino es que todas las sportster llevan las mismas a partir de 2004, llevaras la pinza de un pistón verdad? como la de la foto de mi brico de cambio trasero no?
Brembo | Aftermarket Catalogo 2012 DAVIDSON&SearchCC=1200&SearchModel=XL C SPORTSTER CUSTOM &SearchYear=04>
mira por ejemplo esas con de la custom
Brembo | Aftermarket Catalogo 2012 DAVIDSON&SearchCC=1200&SearchModel=XL N NIGHTSTER&SearchYear=07>
estas de la nightster, las mismas
Brembo | Aftermarket Catalogo 2012 DAVIDSON&SearchCC=1200&SearchModel=XL R SPORTSTER ROADSTER &SearchYear=04>
de la roadster, lo único que te dice que tienes que comprar dos juegos para la rueda delantera.... busca la referencia en google y te saldrán resultados. Respecto a donde comprar alex, en usa es raro encontrarlas, allí las lyndall o las ebc, las brembo incluso si las buscas en cualquier tienda de recambio de estas de barrio igual te salen más baratas.

Hola Kero, creo que debe de ser asi, detras estoy seguro que lleva un piston, pero en la pinza delantera creo que dos, no estoy muy seguro. Te felicito por tu brico que es muy practico para quien no se ha metido en estos menesteres nunca.

Por si alguien esta buscando o necesita, lo mas barato que he encontrado ha sido en esta pagina:

delante: PASTILLAS BREMBO 07HD13 SA front -
detras: PASTILLAS BREMBO 07HD14 SP rear -

Tambien en ebay hay : http://www.ebay.es/itm/07HD13SA-07H...=Ricambi_e_Accessori_Moto&hash=item3f1e748fd3

Esta es una tienda racing que la tengo muy cerca, aqui en Villajoyosa, pero estan mucho mas caras:
delantera: http://www.totimport.com/ficha.php?...n&cod_modelo=XL C Sportster Custom-2004-883-d
trasera: http://www.totimport.com/ficha.php?...avidson&cod_modelo=XL N Nightster-2007-1200-t

Yo me decanto por la tienda de neumaticodirect ya que estan mucho mas baratas. Les he preguntado si el precio es con o sin IVA, y si son las rojas brembo originales, pero imagino que hasta el lunes no responderan.
Muchas gracias y unas birras hombre!
Saludos
 
si hay en neumaticosdirect tienen muy buenos precios!
no me digas que eres de la vila!!! yo he pasado muchos veranos ahí, con mi querido amigo Aurelio de toldos rodriguez
 
si hay en neumaticosdirect tienen muy buenos precios!
no me digas que eres de la vila!!! yo he pasado muchos veranos ahí, con mi querido amigo Aurelio de toldos rodriguez

No Kero, vivo al lado de la Vila, en Benidorm, pero soy cubano. Toldos Rodriguez me suena mucho, he estado cientos de veces ahi en la Vila. Ya sabes, cuando vengas por aca, avisa que nos podemos reunir unos cuantos, y pegarnos un rulo y unas birras por supuesto. Hay mogollon de sitios guapos para ir en moto por estos lares. Y la carretera n332 tiene muuuuuuuchas curvas! Jjajajaa

Esa tienda de la Vila, Tot Import esta muy buena, hay de todo lo imaginable para motos!
 
Atrás
Arriba