pastillas de freno

ansiasjarli

Well-Known Member
hola y cervezas varias,alguien sabe donde comprar pastillas de freno para una sportster?en ebay no me aclaro,en el conce ni loco,alguna tienda o taller en valencia?gracias
 
No te gustó SHOLUTION? o allí no venden piezas?, en Gandía te puedo decir un par de tiendas que seguramente te las hagan, en GANDIFREN normalmente te hacen todos los modelos y si no las piden a fábrica, son de buena calidad y el precio seguro que es muy inferior, y si quieres originales a buen precio me imagino que Frank en California tiene.

Estas pone que son para 1200 del 07/09

EBC FA381 FRONT BRAKE PADS XL 1200 SPORTSTER LOW XL1200 - eBay (item 220291170398 end time Apr-24-11 16:51:27 PDT)

EBC FRONT & REAR BRAKE PADS XL 883 SPORTSTER LOW 1200 - eBay (item 220363602474 end time Apr-08-11 07:06:42 PDT)

Este modelo debe ser para otro tipo de pinza de freno, mira a cual se parecen:

Harley XL 1200 L Sportster Low Front HH Brake Pad - eBay (item 110623013520 end time Apr-09-11 08:01:25 PDT)

Para no engañarnos di modelo y año exacto, y una foto sería lo más :complice:
 
Última edición:
gracias flht...a sholution no fui,mi moto es una sportster low 1200 año 2006,foto no tengo,y ya comente queen ebay no me aclaro,de los enlaces que has puesto no tengo ni idea si me valen algunas,me da igual que sean originales o no,californiamotorcicles te refieres?no,no he preguntado ,tomo nota, si te aclara algo el año de la moto hazmelo saber,gracias de todas formas por la ayuda,un saludo
 
Hola,

Necesitas las referencias 42831-04 para las pastillas delanteras y 42836-04 para las traseras. Si buscas en cualquier catálogo estas referencias te apareceran pastillas de otras marcas mejores y más baratas que las originales.

Saludos,
 
gracias javieret,quieres decirme en cualquier catalogo pero ,que catalogo?estoy bastante pez,donde puedo encontrar ese tipo de catalogo?gracias de todas formas,un saludo
 
gracias flht...a sholution no fui,mi moto es una sportster low 1200 año 2006,foto no tengo,y ya comente queen ebay no me aclaro,de los enlaces que has puesto no tengo ni idea si me valen algunas,me da igual que sean originales o no,californiamotorcicles te refieres?no,no he preguntado ,tomo nota, si te aclara algo el año de la moto hazmelo saber,gracias de todas formas por la ayuda,un saludo

Pues si no me engaño deben ser estas:

Juego completo (ya que cambias cambia todo y te ahorras los gastos de envío...)

EBC FULL SET BRAKE PADS XL 1200 SPORTSTER XL1200 04-08 - eBay (item 270346016885 end time Apr-08-11 07:00:14 PDT)

De todas maneras, como pone en su web, ante la duda, pregunta antes de comprar a la tienda y que te lo confirmen....
 
gracias javieret,quieres decirme en cualquier catalogo pero ,que catalogo?estoy bastante pez,donde puedo encontrar ese tipo de catalogo?gracias de todas formas,un saludo

Mira, los catálogos más usados son estos: el de Custom Chrome, el de Zodiac, el de Drag Specialties y el de W&W. Por lo menos son los que yo más consulto. Tienes información de donde conseguirlos o descargarlos aquí:

El Cuelgamonos – Blog de motos » Catálogos

Suelen tenerlos en casi todos los sitios de recambios para harley y custom de Valencia. Si buscas en los catálogos las referencias que quieres, podrás ver los precios aproximados y luego solo es ir y pedirlos en tu taller habitual.
 
Atrás
Arriba