pastillas de freno

culesoc

Well-Known Member
Hola compañeros hemos cambiado las pastillas de freno las han puesto SINTERIZADAS que opinion os merece son mejores ke las normales? y luego otra cosa es mañana tanteando de pasar en marcha de normal a reserva me ha pegado una ostia el cable ke va a la bujia supongo ke debe estar mal la pipa ya lo mirare pues aun esta en garantia AHHHHHHHHHHHH cuando entro en la web me sale ke hay un troyano algun problema en la web? salud y ke la fuerza os aconpañe BIRRAS A TUTI PLEN
 
Buenas compañero, las pastillas sinterizadas en teoria dan un mejor agarre en frio y un desgaste menor... Siempre recomiendan montarlas en motos pesadas que necesitan un punto extra de frenado... a las nuestras no les va nada mal cualquier ayudita en el apartado frenos.

saludos
 
Cualquiera es mejor que las OEM.

Yo llevo Brembo sinterizadas (las únicas que Brembo tiene para mi 883R) y van mucho mejor.
 
yo puse unas trw sinterizadas y las quité a la semana porque dejaron de frenar, no se por qué...me calenté y cambié la pinza directamente y ahora si frena.

El cable de bujia es normal que a veces pegue calambrazos....cuando el motor esté parado comprueba que está bien pinchada la pipa y punto. En marcha no toques
 
Hola compañeros hemos cambiado las pastillas de freno las han puesto SINTERIZADAS que opinion os merece son mejores ke las normales? y luego otra cosa es mañana tanteando de pasar en marcha de normal a reserva me ha pegado una ostia el cable ke va a la bujia supongo ke debe estar mal la pipa ya lo mirare pues aun esta en garantia AHHHHHHHHHHHH cuando entro en la web me sale ke hay un troyano algun problema en la web? salud y ke la fuerza os aconpañe BIRRAS A TUTI PLEN
A mi me ha dao tambien algun trallazo...Ai veces que dan aunque esten bien puestas...no hay que tocar los cables cuando esta en marcha
 
Atrás
Arriba