Pastillas para mi Dyna

aitor82

Active Member
Buenas a todos y calurosas en Madrid asi que lo primero unas Birras bien fresquitas.
Vamos con la consulta, quiero poner las pastillas brembo a mi Dyna pero no se la referencia para pedirlas, ni por cuanto pueden salir de precio seguramente ya cambie las delanteras y traseras mas liquido y manguitos metalicos. Mi Dyna es del 2008. Un saudo
 
Hola compa mi dyna también es del 2008 y te comento mi experiencia. Hace nada cambie el neumatico y donde lo hice me plantee poner las brembo ya que alli las montaban. Cuando comparamos las que se supone que eran para la dyna con las que tenia montadas (Lindall Racing), no coincidia la forma asi que no las monte.

Creo recordar que la referencia es "07HD13SA", pero yo tampoco las encontre en la pagina de brembo...

Ahora he montado unas más baratillas en otra tienda y se han equivocado al traerlas de primeras, estan trayendo otras, asi que me da que debe haber algo raro con nuestras pastillas. Yo llevo montadas las Lindall Racing y la verda las pedi por internet y esas si me valieron... no he optado por ellas de nuevo porque con la subida del dolar y demas se ponian en casa por 100euros y me parecia excesivo.

Cuando encuentres solucion comentalo porque me interesa :complice:

Saludos!!
 
Sigo buscando pero no encuentro nada de informacion de Brembo pero cuando encuentre algo te lo comento
Saludos
 
Atrás
Arriba