Pastillas sportster 883 superlow '12

sr.D

Active Member
Buenas, estoy entre estas ebc:
O estás brembo:

¿Alguien tiene experiencia con alguna de ellas? ¿Qué tal? Las EBC son bastantes más baratas, voy a cambiar el interruptor de luz de freno trasero, que se jodió, y ya de paso cambiaré pastillas delante y detrás que están "listas" y liquido de frenos nuevo. Gracias.
Decir que de California motorcycles ya he pedido algúna vez y contento.
 
Buenas sr.D,

Hay hilos en el foro hablando de ellos y la opinión de ambas marcas es buena. Yo al final me decanté por las Brembo, pero todavía no las he montado por tema curro…

Yo las pillé en lubricantes online, creo, la verdad que tengo un cacao bueno entre las piezas de la Harley, la Vespa y la furgo.

Te recomiendo que mires la página que te digo (espero que sea esa), ya que estaban bastante más baratas que en el enlace de ebay que pones.

By the way, tengo un juego de pastillas Brembo a estrenar, que la primera vez pedí las de otro modelo por cagaprisas.
Delanteras: 07HD13SA
Traseras: 07HD14SP

Birras!!
 
Buenas sr.D,

Hay hilos en el foro hablando de ellos y la opinión de ambas marcas es buena. Yo al final me decanté por las Brembo, pero todavía no las he montado por tema curro…

Yo las pillé en lubricantes online, creo, la verdad que tengo un cacao bueno entre las piezas de la Harley, la Vespa y la furgo.

Te recomiendo que mires la página que te digo (espero que sea esa), ya que estaban bastante más baratas que en el enlace de ebay que pones.

By the way, tengo un juego de pastillas Brembo a estrenar, que la primera vez pedí las de otro modelo por cagaprisas.
Delanteras: 07HD13SA
Traseras: 07HD14SP

Birras!!
Gracias, voy a mirar en la web que dices a ver precios, el interruptor del freno trasero ya lo pedí de California motorcycles es donde lo encontré a mejor precio
 
Por si a alguien le interesa y vuelve a este post, al final compre las ebc y van perfectas, puse un poco de grasa de cobre en zonas de contacto claves para evitar chirridos que por algún lado leí que hacían y nada 0 ruido.
 
Atrás
Arriba