Pata mas corta???

Pues por especificaciones en teoria si que tiene que servir, unicamente asegurarte que la pletina hace tope en el sensor .......Otra opcion como hice yo y muchos del foro es calentar la pata de cabra con soplete y doblar.

Espero haberte ayudado... NOs vemos!!!!!
 
antes de pedirla llamales por teléfono y que te resuelvan la duda...las EFI 2007 no traen sensor de pata cabra, a partir de las 2008 sí...y ahi dice que es para 2004 & up que no había por entonces sensor de pata....puede que traiga la pletina o puede que no, asi que consulta antes de hacer nada.
 
A mi pe pasa lo mismo, al bajar la suspensión se queda demasiado recta y miedo me da que se caiga, La opción mas económica es sin duda la de calentar y doblar. Lo comentaré cuando la lleve al taller.
 
Una pata original mas corta como para una Low esta aprox 100€ en cualquier Concesionario Chupasangres oficial ..
 
Pues por especificaciones en teoria si que tiene que servir, unicamente asegurarte que la pletina hace tope en el sensor .......Otra opcion como hice yo y muchos del foro es calentar la pata de cabra con soplete y doblar.

Espero haberte ayudado... NOs vemos!!!!!

Gracias por la idea, calentar y doblar!!! Voy a probar!!!
 
Perdonar la intromision,solo comentarles que al doblar la pata de cabra,luego en muchos casos no vuelve a su sitio cuando queda plegada,puede que apoye fuera del tope de goma,nosotros solemos cortarla y soldarla debajo en la zona de apoyo asi se conserva la estructura de la pata en na sola pieza,mantiene el apoyo original y para abrirla no queda escondida sino que igual que de serie.

por si les vale el dato.n saludo.
 
Atrás
Arriba