Peacemakers, alguien los ha visto?

me han gustado, esteticamente son muy parecidos a los originales y seria buena opción para tema del vecindario, ahora dos pegas tengo la primera es que no sé como le sentará al motor que "estrangules" la salida de gases cada vez que te venga en gana y la otra es que joder, putos escapes valen una pasta.
 
me han gustado, esteticamente son muy parecidos a los originales y seria buena opción para tema del vecindario, ahora dos pegas tengo la primera es que no sé como le sentará al motor que "estrangules" la salida de gases cada vez que te venga en gana y la otra es que joder, putos escapes valen una pasta.


Supongo que todo estará estudiado para que no dañe al motor.
 
@grows: la duda es, sí funcionan bien y si no tienes problemas con el motor como lo comenta milo35. Que tan fácil es la instalacion y si realmente vale la pena ese gasto!!!

Gracias y cheves pa todos!!! salud
 
Instalarlo es muy sencillo, no has de tener problemas y lo puedes hacer tu mismo
lo unico que has de tener en cuenta es que el tubo donde lleva el mecanismo electrico que tira de los cables para que actuen en el escape, no apretarlo demasiado con el accesorio que trae para ponerlo al chasis. a mi me dio por saco y no abría o cerraba bien, decidí cambiarlo de sitio y ponerlo en la parte baja del chasis con unas bridas y hasta ahora sin problemas
al motor no le pasa nada, puedes abrir y cerrar cuando quieras, piensa que los que llevas originales son bastante cerraditos, asi que cuando abras estos, aparte de el ruido.....parece que tire mejor
sobre la pasta, pues si , valen una pasta, pero la ventaja que si ves un poli, cierras y pasas como si fueses con un vespino :complice::complice:
hay otros alemanes muy guapos y HOMOLOGADOS pero creo que salen por 1200€ aprox...
saludos
 
Esta tarde han estado unos amigos en casa y a uno le comente lo de estos escapes y me confirmo que lo llevó, y que estaba muy contento con ellos.

La única pega que les puso fue el precio.
 
Yo los llevo en la mía y de precio... pues que quereis que os diga, 500 euros montados. Claro que yo he buscado el mejor precio en USA, me lo ha instalado mi mecánico...
Para mi son todo ventajas. Llego a las mil de madrugada, los cierro los últimos 200 metros y al arrancar por la mañana cerrados, suenan lo justito, 200 metros mas allá los abro y fin del problema.

DSC03333web.jpg
 
Yo los llevo en la mía y de precio... pues que quereis que os diga, 500 euros montados. Claro que yo he buscado el mejor precio en USA, me lo ha instalado mi mecánico...
Para mi son todo ventajas. Llego a las mil de madrugada, los cierro los últimos 200 metros y al arrancar por la mañana cerrados, suenan lo justito, 200 metros mas allá los abro y fin del problema.

38607-peacemakers-alguien-visto-dsc03333web.jpg
 
De lujo, y no hast tenido que modificar nada de la centralita???

Gracias y salud-os
 
Yo los llevo en la mía y de precio... pues que quereis que os diga, 500 euros montados. Claro que yo he buscado el mejor precio en USA, me lo ha instalado mi mecánico...
Para mi son todo ventajas. Llego a las mil de madrugada, los cierro los últimos 200 metros y al arrancar por la mañana cerrados, suenan lo justito, 200 metros mas allá los abro y fin del problema.

38607-peacemakers-alguien-visto-dsc03333web.jpg
Cesar,podrias decir donde los pillastes? yo tengo unas colas estilo Se II y suenan un monton y luego tengo los de serie para cuando tenga que pasar la ITV, con estos que comentais supongo que no te hace falta cambiarlos para pasarla,birras!!
 
Bueno yo no diría que no hace falta cambiarlos, no lo sé. Yo aún no he tenido que ir a ITV, pero con los escapes cerrados son de lo más discreto. Lo mismo debería hacer una prueba de sonoridad para tantear...

Siento no poder ayudarte con el proveedor, han dejado de existir. Pero todo lo que yo compro en USA, todo, se lo pido a superior mc supply, me atiende un tipo que se llama Will, directamente en el email de atencion al cliente (solo en inglés), pero vamos una joya, si no tienen el producto lo busca y me da el mejor precio que puede, a veces no es el más barato, pero son decentes y predispuestos, además tienen tienda en eBay y pago por Paypal. Toda una garantía. Por cierto, por lo visto tiene un amiguete en una tienda oficial Harley y hace envíos a España. Si alguien quiere más datos que me pregunte por privado.
 
Última edición:
Atrás
Arriba