Peajes autopistas francesas/italianas

ruta 66

Well-Known Member
Un saludo y 0,0 para tod@s.

Como digo al principio y como ya sabeis todos ( soy un pesadisimo) que me voy pa Roma
quisiera saber si nuestros "simpaticos" vecinos franceses y los Italianos, si tienen
peaje especial para motos en sus autopistas, especial quiere decir mas barato
para las motos.

Muchas gracias por adelantado y unas felicisimas vacaciones para tod@s.

Salud y kilometros.
 
En Italia no lo sé, pero en Francia si pasas por el control manual pagas un 40% menos que los coches.
 
Lo desconozco, pero en Francia ya es obligatorio llevar un alcoholímetro (podrás comprarlo en la primera gasolinera que encuentres), aunque creo que no multarán por no llevarlo hasta el 1 de noviembre...

Si conduces por Francia, no olvides tu alcoholímetro - OCU

Buen viaje !!
good3.gif
 
efectivamente, pasa por donde este la persona que te cobra y pagaras menos. nunca por automatico
 
Lo desconozco, pero en Francia ya es obligatorio llevar un alcoholímetro (podrás comprarlo en la primera gasolinera que encuentres), aunque creo que no multarán por no llevarlo hasta el 1 de noviembre...

Si conduces por Francia, no olvides tu alcoholímetro - OCU

Buen viaje !!
good3.gif

... lo siguiente será que pongan obligatorio llevar unas esposas o grilletes homologados. Si el alcoholímeto da + te esposas y entregas las llaves a los agente.

V'sss...
 
Lo q si es cierto es q en los peajes franceses no valen las tarjetas de débito, han de ser de crédito, y hay q estar muy pendiente al llegar a los peajes pq no señalan cuáles son los manuales y cuáles los automáticos. Sí no conoces cómo van, no son como los de Cádiz, primero pasas por una "cajero" en el q sacas un ticket, q es el q tienes q entregar en el peaje por el q sales, bien a la persona o en la máquina, sí lo pierdes debes pagar el precio máximo.

Buen viaje!!
 
Atrás
Arriba