PEAZO NEUMATICO 240 EN SPORTSTER !!!!

Respuesta: PEAZO NEUMATICO 240 EN SPORTSTER !!!!

Pasote de rueda, aparte del kit que te mandan, que otras piezas resultarian necesarias y sabriais decir contando con el kit+piezas extras+mano de obra, por cuanto saldria, mas o menos, es solo por curiosidad (malsana :twisted: )

saludos
 
Respuesta: PEAZO NEUMATICO 240 EN SPORTSTER !!!!

:shock: :shock: :shock: Ahi m'has dao..... anda que no mola... hasta que no lo haga no voy a parar.... , ya falta poco... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:



:cool:
 
Respuesta: PEAZO NEUMATICO 240 EN SPORTSTER !!!!

No tengo ni la mas remota idea Califa
Algun experto en estas artes del mar "Navegar" quizas pueda decirtelo, a mi se me escapa viejo.
 
Respuesta: PEAZO NEUMATICO 240 EN SPORTSTER !!!!

Jojojo que bestialidad. Está de puta madre porque después de la transformación le puedes desmontar la patacabra porque no la vas a necesitar más... jeje
 
Respuesta: PEAZO NEUMATICO 240 EN SPORTSTER !!!!

malgame dios!!!!!!!!! :shock: :shock: :shock:
peazo rueda!!!!!!!!!! queda de pu...... mad...... igualita que la mia,(algun dia).
 
Respuesta: PEAZO NEUMATICO 240 EN SPORTSTER !!!!

sinceramente, y sin animo de ofender, a mi me parece una chorrada ponerle semejante ruedon a una sporty, parece el culo con la hormiga pegada delante,, a lo sumo, 200, y en una 04, en las 03 pa bajo, mejor 180 lo mas, joe que hay que tener en cuenta que las XL no son tan grandes, y las haces parecer ridiculas con tanta rueda. ah! y a quien preguntaba, ponerle un 200 a una low 1200 (que lo vamos a hacer en electra dentro de na) ronda los 3000 eurillos. o sea que ya podeis ir ahorrando los interesados, jejejeje...... un saludo.
 
mi harley2.jpgmi harley.jpgjejejejejejej bueno eso lo hice hace mucho tiempo pero si kieres lo vuelvo a hacer es que he estado muchisimo tiempo alejado y por eso no me hebeis visto por aqui jejejjejejejej pero vamos lo de las birras hecho juas juas


las fotoss ya mismo
 
Mola!!!!:lengua_fuera: Y la tija con grados, no? Y que haces con la ITV?? les pagas bajo manga... :yb624[1]:
 
La verdad es que una rueda de esas de tractor queda de muerte... No sé si luego se moverá :-DDDD, pero queda de p.. m...
 
yo creo que pasar de 200 en sportster es "desproporcionar" la moto porque no es una moto muy larga como para meter una rueda tan gorda. Yo llevo una 180 practicamente sin tocar nada, solo llanta y neumatico y estoy encantado pero voy al límite de todo: roces con el guardabarros original, con la correa, etcx...estoy en el limite...un poco mas y ya tendría que hacer obra...pero si es lo que quieres, prepara unos 2500 por lo menos
 
Yo tambien creo que un 240 o similar en una sportster es un poco desproporcionado,
pero vaya, a veces buscamos esa 'desproporcion' porque sí, porque mola.

De todas maneras, yo he llevado (1 dia) una Night Rod, con 240 detrás, y sí, molaba un montón, pero para mí era inconducible, la verdad.
Acelerando en rectas, el puto amo, claro. Cuando llegaban las curvas, un blufffff....

Está claro que las transformaciones vacilonas se pagan, y no sólo con money.
 
el problema es que una goma tan grande atrás hace que la trasera pese mucho y a la hora de tomar una curva se vuelva complicada de entrar rapidillo...el otro problema añadido es que al ser una moto corta la sportster, una 240 queda demasiado gorda (al menos para mi gusto) y la unica forma de "proporcionar" el conjunto es alargar un poco la moto, ya sea por delante o por detrás. Un compañero de alicante ha alargado un pelo el basculante trasero y aún así queda muy "rodillo"....es cuestión de gustos....yo personalmente no la pondría, por estética y por conducción.

Otro compañero de foro sportster (lone rider concretamente) ha puesto una 200 en su sportster y le queda bruta bruta....tambein es cierto que ha tenido "ojo" y ha compensado poniendo unos escapes largos que hacen que la moto parezca más larga...es cuestion de combinar correctamente, no solo de poner y "ala"....

Desde luego bruta queda, pero si buscais transformaciones de 240 para sportster vereis que la mayoría de ellas llevan o bien tijas con grados o bien cambio en el lanzamiento de la direccion para alargar la moto y compensarla un poco.

Repito, si no quereis dejaros un pastizal y que la moto quede gorda de atrás, un 180 o un 200...con el 200 ya tendreis que hacer cambios: guardabarros, desplazamiento piñon de arrastre, llanta, desplazamiento de polea trasera y alguna cosilla mas....con un 180 solo llanta y neumático.

saludos.
 
mi llanta es de dyna street bob en 17 pulgadas...el neumatico tiene 183mm exactamente de ancho. Dunlop screamin eagle
 
Atrás
Arriba