pedal de freno forty

Cheflo

Well-Known Member
Buenas queria saber si hay algun metodo sencillo para bajar un poco la inclinacion del pedal de freno de la forty.

Gracias de antemano y birras para todos
 
no se puede...la inclinacion viene fija. La que suele poder variarse es al del cambio, pero en mandos originales, creo que no llevan rosca de regulacion.
 
1.jpg Si os fijais hay un tornillo justo a la izq del pedal, puede que sirva para aflojar y ajustar la inclinacion del pedal? o al menos si alguien sabe para que es que me ilustre, no me gustaria aflojar tornillos sin saber de que son
Gracias y birras
 
hola familia, yo estoy igual pero con los avanzados de la iron, si alguien sabe como bajar un poco la palanca del freno, gracias majos xd
 
QUE NO SE PUEDEEEEEE....

la bola con la trocola va fijada a la varilla sin posiblidad de ajuste en todos los mandos originales en el lado del freno. En los algunos aftermarket se puede regular...en los originales, NO
 
QUE NO SE PUEDEEEEEE....

la bola con la trocola va fijada a la varilla sin posiblidad de ajuste en todos los mandos originales en el lado del freno. En los algunos aftermarket se puede regular...en los originales, NO

+1, yo mismo monte los mandos avanzados originales HD en mi Iron y nada de poderse regular.

Yo mido 1,74 y me va perfecto, ¿donde veis el problema para querer cambiarlo?

Saludos!!
 
Yo mido 1,82 y el tiempo que los usé tambien me quedaban perfectos (incluso en conduccion racing....)
 
con mandos avanzados puedes hacerte en un herrero una varilla un poco mas corta y sustituirla por la que llevas asi te bajara un poco , no olvides ponerle un poco de loctite, y ya si quieres rizar el rizo le das un poco mas de rosca a la varilla y metes una tuerca de esa manera podras regular un poco.
 
Atrás
Arriba