Pedido a USA, ¿en mi caso que haríais?

1587

Well-Known Member
El caso es que quiero pedir unas colas y los cubrecolectores.

Por ahora manejo 2 opciones, ya que otros directamente me han dicho que ya no venden fuera de los USA y son:

- lshd1, aunque el 10 dejan de aceptar compras y el 30 de enviar creo que leí. que me saldría por 432$

- Storm Hill, que vale 459$, pero me dicen que podrían marcarme un valor menor por si me lo paran en aduanas, pero que al hacerlo también se reduce el valor del seguro.

¿Si estuviérais en mi lugar que haríais?:timido:
 
A LSHD1 ni se t ocurra comprarles ahora ya q no estan enviando nada desde hace unas cuantas semanas (por lo menos a mi y un par de foreros mas) hemos tenido q enviar reclamacion por paypal para poder recuperar nuestro dinero y en otra pagina q tienes buenos precios los envios son desorvitados 210$ por unas colas q me cuestan 339$ asi q lo mejor es q compres aqui directamente por ejemplo en California q no estan mal los precios, espero que t sirva de ayuda...salu2 y unas birras...:yb659[1]::yb659[1]:
 
La raya de la aduana está en 150 €, si el pedido vale menos, te lo envían a casa y el cartero te cobra lo que corresponda, si vale más te lo paran y tienes que hacer unos tramites que te llevan una semana de espera y unos 130 € para un paquete de 500 €.

Otra cosa, ¿ lshd1 te dio ese precio con transporte a España? por que lo suelen cobrar a parte, en la web solo sale lo que te valdría dentro de Usa.
 
No son precios sin transporte.

Saludos

La raya de la aduana está en 150 €, si el pedido vale menos, te lo envían a casa y el cartero te cobra lo que corresponda, si vale más te lo paran y tienes que hacer unos tramites que te llevan una semana de espera y unos 130 € para un paquete de 500 €.

Otra cosa, ¿ lshd1 te dio ese precio con transporte a España? por que lo suelen cobrar a parte, en la web solo sale lo que te valdría dentro de Usa.
 
Cuidadín con lshd1, como bien comenta Iron Wlady, la cosa esta jodida con los envios. A día de hoy sin noticias de ellos y hace 1 mes que les hice el pedido, colas y cubrecolectores. Les he abierto una disputa en pay-pal y por ahora nada. En breve la subo a reclamación.
 
Los de lshd me contestaron esto sobre los pedidos que la gente no estaba recibiendo y eso:



we are waiting for it to come in from H-D Factory ..we are taking orders through July 10th and shipping through Aug 1 . there is no problem.......


IF YOU GO on the SPANISH FORUMS please tell your people LSHD1 is takinbg orders through July 10 and shipping by Aug 1..........anything not shipped by AUG1, 2011 will be refunded




Saludos
 
Última edición:
Jajajaja, que bueno....!!! A mi el tal Bill me dijo que esta semana sin falta...sigo esperando...ya os comento!
 
A mi me han enviado una bolsa que compre el 20 de junio y ahora está en ( Customs clearance processing complete). Supongo que me tocará pagar aduanas en la misma oficina de correos.

Tengo pendiente otro pedido hecho el 17 de Junio con un sisi bar y unos mandos avanzados...y por lo que leo quizás ni me los lleguen a enviar.. jorl
 
A mi me dijeron que los cubrecolectores estaban agotados, por eso el retraso, pero sigo con la mosca detrás de la oreja!:me_pregunto_que_ocu
 
Buenas gente,yo hice el pedido el 23 de Junio,unas colas SE SP cromadas para mi Forty,y el tio Bill Murray me mando,tras dos email y amenaza de disputa en paypal el siguiente correo :
We are very busy…………..orders take at least 10 business days or more at this time……
Any slow down by paypal report will lead to immediate refund of order and cancel we do not have time to do extra paper work
Wait and you will get you item
Que pensais vosotros?Sigo adelante con la incidencia en Paypal o apuro los 45 dias?
Un saludo y birras frescasss
 
Acabo de ver en lshd1 que me pone ORDER DATA el dia 11 de Julio. Todo esto tras haber hecho el pedido el dia 23 de Junio....malamente vamos....
Birras!!!
 
Buenos dias,perdonar si soy pesado pero justamente esta mañana me ha llegado a paypal la confirmacion para pagar los gastos de envio (al cambio,53 euros). Sabeis cuanto mas o menos me tardaran en llegar?me han dicho que en cuanto realizara el pago,lo enviarian por UPS.
Un saludo y muchas birras para todos!!!!
 
Pues no creo que mucho, sobre una semana, 10 días dependiendo de aduanas y demás.

De todos modos a ver si alguien que haya hecho el pedido te dice algo...
 
Esta mañana tenía un mensaje de Tito Bill diciendome que lo tienen todo listo pero hasta que no cierre la disputa no hay manera de mandarlo! A la espera del envio!
 
Pues esperemos que solo sea una semana,que estoy ansioso!!jeje!!Esta mañana he pagado los gastos de envio. Esperemos que me envie pronto el numero de seguimiento y asi podre saber como va todo. Otra cosita,cuanto dinero preparo por si las moscas para cuando me traigan las colas. El precio ha sido 176 euros las colas + 54 euros gastos de envio.

Un saludo y birras frescas!!!!!!
 
Pon un 20% del total más o menos (creo que eran el iva+gastos de arancenes)

Pues esperemos que solo sea una semana,que estoy ansioso!!jeje!!Esta mañana he pagado los gastos de envio. Esperemos que me envie pronto el numero de seguimiento y asi podre saber como va todo. Otra cosita,cuanto dinero preparo por si las moscas para cuando me traigan las colas. El precio ha sido 176 euros las colas + 54 euros gastos de envio.

Un saludo y birras frescas!!!!!!
 
Dan tio al final t enviaran eso los de LSHD1?? q suerte aunq ha tardado un huevo, yo al final compre las colas en CALIFORNIA por ebay por 359€ y envio gratis a final d esta semana me llegan, ya pondre fotos, videos y demas cuando esten montaditas jejejej salu2 y a ver si tienes suerte con la ADUANA q al final sale casi al mismo precio q aqui...:yb659[1]::yb659[1]:
 
Si, Wlady, finalmente y después de unos cuantos correos dandole la brasa mas tus consejos sobre la disputa, el tito bill me ha mandado los cubrecolectores y las colas. Ya te contaren cuando me lleguen si he tenido suerte con la aduana o no...si me cazan la diferencia no será muy grande a comprarlos aquí.
Unas birras!!!
 
Buenas tardes,ya dispongo del numero de seguimiento. Entro en correos y me pone admitido. Esperemos que lleguen pronto y bien. Y por supuesto,a ver si hay suerte y no me lo pillan en aduana. Muchas gracias por la ayuda!!!birras frescas!!!!
 
Atrás
Arriba