Pedido de sudaderas FH Euskadi

Me comenta Azti que, a falta de que le confirmen si llevan IVA o no, los precios de las sudaderas serían aproximadamente:

- Sudadera con capucha, sin cremallera y bolsillos "canguro" = 28 Lereles.
- Sudadera con capucha, con cremallera y bolsillos = 30 Lereles.

Espero la confirmación y os lo digo!!

joder que caras, sera que llevan el euskolabel:partiendose_de_risa
 
Por sierto, los precios de las sudaderas son con el IVA incluido (21% por cortesia de Rajoy,FMI,BM..etc ) ,
LAS SUDADERAS Y LAS CAMISETAS SON DE LA MARCA FRUIT OF THE LOOM Y HAY DOS MODELOS,UNO PARA PITILINES Y OTRO PARA POTXOLINAS,
TANTO LAS CAMISETAS COMO LAS SUDADERAS SE HARAN SEGUN LO ESTABLECIDO, ES DECIR: CON O SIN NICK DELANTERO , LOGO EN DIN-A3 EN LA ESPALDA MODELO WILLY O KITTY
Y EL COLOR DE LAS SUDADERAS SERA IGUAL QUE EL DE LAS CAMISETAS O SIMILAR (GRIS)
....CAPICCI??
Ya ke el papel de poli bueno ,ese ke ayuda a cruzar la calle a las viejecitas y regula el trafico cuando salen los nenes de la escuela:ya_claro:,esta interpretado por Mr. Cirus ,a mi me ha tocado el papel de poli malo:cabreo:, es lo ke hay, alguien lo tiene que hacer:malas_intenciones:
 
Última edición:
Si encuentras mas barato y con la misma calidad te cedo el testigo y te encargas tu del pedido Peruco, no problem, me harias un favor :complice:

haber que no pasa nada pero en las sudaderas de sevilla creo que han sido 21 eur por eso me han parecido caras. :lengua_fuera:
 
haber que no pasa nada pero en las sudaderas de sevilla creo que han sido 21 eur por eso me han parecido caras. :lengua_fuera:

En el sur por lo general todo es mas barato peruco... el mejor ejemplo: una caña = 1 euro... y encima te la ponen con una tapa de picoteo, y con mas salero y gracia :complice:

Y por fín caíste....:cachondon:

haber que no pasa nada

:me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun:

alquilar, remolque,que puta mania de escribir mal, con lo bonito que es el castellano no se porque tenemos que meter letras que no corresponden:enfado:

:cachondon::cachondon::cachondon::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
seras cabron:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, a ver..................:lengua_fuera:. no solamente en el sur, en muchos otros lugares de la peninsula
 
no solamente en el sur, en muchos otros lugares de la peninsula

Ahí está, pero ya sabes lo que nos toca por "aquí".... que te voy a contar que no sepas ya!! Y no vamos a ir a encargar las sudaderas (por ej.) a Teruel ya que hay que ver el producto in situ, ver que tal quedan, si estamos conformes, el cara a cara con los de la serigrafía, achucharles, etc etc... Pero si hay que ir a Teruel, se va eh? :lengua_fuera::partiendose_de_risa


seras cabron:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, a ver..................:lengua_fuera:

Sólo por las mañanas.... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
yo creo que esto es un currazo, por que el año pasado para las putas camisetas el señor azti, estuvo diseñando cada logo con su nick... Creo que hay poca gente que sabe eso...
Yo creo que si alguien conoce alguna fabrica en china o en sevilla o en donde sea, que salga mas barato adelante que lo diga, pero que se encargue el del marron... Hasta entonces pan y agua :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:...

AMEN!
 
Por si queda algún rezagado para pedir willysudadera o chachisudadera....



Fecha límite - 31/01/2014


A lo largo de este fin de semana mandaré un email / privado con los datos de la transferencia a los que hayan pedido sudadera. Habrá un plazo de 10 días naturales para hacerle el ingreso a Azti por lo que estad atentos...:complice:


Vsss & birras!!
 
Por sierto, los precios de las sudaderas son con el IVA incluido (21% por cortesia de Rajoy,FMI,BM..etc ) ,
LAS SUDADERAS SON UNISEX,ES DECIR SON EL MISMO MODELO TANTO PARA LOS PITILINES COMO PARA LAS POTXOLINAS,
TANTO LAS CAMISETAS COMO LAS SUDADERAS SE HARAN SEGUN LO ESTABLECIDO, ES DECIR: CON O SIN NICK DELANTERO , LOGO EN DIN-A3 EN LA ESPALDA MODELO WILLY O KITTY
Y EL COLOR DE LAS SUDADERAS SERA IGUAL QUE EL DE LAS CAMISETAS O SIMILAR (GRIS)
....CAPICCI??
Ya ke el papel de poli bueno ,ese ke ayuda a cruzar la calle a las viejecitas y regula el trafico cuando salen los nenes de la escuela:ya_claro:,esta interpretado por Mr. Cirus ,a mi me ha tocado el papel de poli malo:cabreo:, es lo ke hay, alguien lo tiene que hacer:malas_intenciones:

Gracias "POLI MALOTE".

Con esta información nos toca renegociar el talleje de las sudaderas para las neskas, ya que al no ser modelo CHICA las tallas se "desajustan bastante". ¿Sabes cual es el modelo concreto, así podremos buscar las medidas de ese modelo y ajustar el tallaje? Muchisimas Gracias.

Un saludete y Birritas Fresquitas, o mejor un Caldito. jejejejeje
 
Última edición:
FORERO
SUDADERA
Willy G / Hello Kitty
Con / Sin
Nick
Con / Sin
Cremallera
Cantidad / Tipo / Talla
CirusWilly GNick - CirusSin1 / Chico / M
SkyvagabondWilly GNick - SkyvagabondSin1 / Chico / M
GitanilloWilly GNick - GitanilloSin1 / Chico / M
PerucoWilly GNick - PerucoSin1 / Chico / XL
PerucoHello KittyNick - M. PazCon1 / Chica / M
Rebel RockerWilly GNick - Rebel RockerSin1 / Chico / L
MelWilly GNick - MelSin1 / Chico / L
BsmWilly GNick - BsmSin1 / Chico / L
DaliWilly GNick - DaliSin1 / Chico / XL
DaliWilly GNick - PiliSin1 / Chica / L
kinoWilly GNick - KinoCon1/ Chico/ XL
SIRIUSWilly GNick - SIRIUSCon1 / Chico/ M
6bambam6Willy GNick - BamBamSin1 / Chico / L
pampamWilly GNick - PamPamSin1 / Chico / L
PiertxuWilly GNick - PiertxuCon1 / Chico / S
GoyoWilly GNick - GoyoSin1 / Chico/ XL
GoyoHello KittyNick - JustiSin1 / Chica / M
WeikWilly GNick - WeikCon1 / Chico/ XL
WeikWilly GNick - KeikoCon1 / Chica/ L
KankunenWilly GNick - KankunenSin1 / Chico / L
MapacheWilly GSin NickSin1 / Chico/ XL
MapacheHello KittySin NickCon1 / Chica/ XL
WachoskyWilly GSin NickSin1 / Chico / M
CapidavisonWilly GNick - CapidavisonSin1 / Chico / XL
IsetaxWilly GNick - IsetaxCon1 / Chico / XXL
PatxitokiWilly GNick - PatxitokiSin1 / chico / M
 
FORERO
SUDADERA
Willy G / Hello Kitty
Con / Sin
Nick
Con / Sin
Cremallera
Cantidad / Tipo / Talla
CirusWilly GNick - CirusSin1 / Chico / M
SkyvagabondWilly GNick - SkyvagabondSin1 / Chico / M
GitanilloWilly GNick - GitanilloSin1 / Chico / M
PerucoWilly GNick - PerucoSin1 / Chico / XL
PerucoHello KittyNick - M. PazCon1 / Chica / M
Rebel RockerWilly GNick - Rebel RockerSin1 / Chico / L
MelWilly GNick - MelSin1 / Chico / L
BsmWilly GNick - BsmSin1 / Chico / L
DaliWilly GNick - DaliSin1 / Chico / XL
DaliWilly GNick - PiliSin1 / Chica / L
kinoWilly GNick - KinoCon1/ Chico/ XL
SIRIUSWilly GNick - SIRIUSCon1 / Chico/ M
6bambam6Willy GNick - BamBamSin1 / Chico / L
pampamWilly GNick - PamPamSin1 / Chico / L
PiertxuWilly GNick - PiertxuCon1 / Chico / S
GoyoWilly GNick - GoyoSin1 / Chico/ XL
GoyoHello KittyNick - JustiSin1 / Chica / M
WeikWilly GNick - WeikCon1 / Chico/ XL
WeikWilly GNick - KeikoCon1 / Chica/ L
KankunenWilly GNick - KankunenSin1 / Chico / L
MapacheWilly GSin NickSin1 / Chico/ XL
MapacheHello KittySin NickCon1 / Chica/ XL
WachoskyWilly GSin NickSin1 / Chico / M
CapidavisonWilly GNick - CapidavisonSin1 / Chico / XL
IsetaxWilly GNick - IsetaxCon1 / Chico / XXL
Patxitoki
Willy G
Nick - Patxitoki
Sin
1 / Chico / M


Fecha límite - 31/01/2014
 
Noticias frescas!!! Los de la serigrafía le han comentado a Azti que para las féminas que tienen encargadas sudadera, cabe la posibilidad de pedirlas en modelo de chica. Ahora, que si algún "machote" quiere apuntarse para sí una sudadera entalladita y que le marque tipín, está a tiempo... Bsm toma nota, que con tu bolsito a juego estarías tremenda...:pensamientos_torrid:pensamientos_torrid:pensamientos_torrid

Le van a mandar fotos para verlas; en cuanto se pueda, colgaremos las fotos pero haceros a la idea de la típica sudadera fruit of the loom. O mejor, decirles a ellas que se hagan a la idea que entienden mas... :partiendose_de_risa Respecto a las tallas, supongo que las que habeis pedido irán acorde al modelo de chica. Por si acaso quereis revisarlo, comentadme please :complice:
 
Gracias Cirus, no la voy a coger entalladita porque no me pega con las barbas.:cachondon:
Aio!
 
O mejor, decirles a ellas que se hagan a la idea que entienden mas... :partiendose_de_risa

Shhhhhhh!!!! no le voy a decir nada!!! que es secreto!!!

Y si no le vale.....para sacar brillo a la harley!!! ((parezco de Bilbao, joder:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa))
 
Me apunten ustedes a las sudaderas, como no se copiar la tabla esa de los cojones lo pongo aquí...

BakioHello KittyNick - BakioSin1 / Chico / M
 
FORERO
SUDADERA
Willy G / Hello Kitty
Con / Sin
Nick
Con / Sin
Cremallera
Cantidad / Tipo / Talla
CirusWilly GNick - CirusSin1 / Chico / M
SkyvagabondWilly GNick - SkyvagabondSin1 / Chico / M
GitanilloWilly GNick - GitanilloSin1 / Chico / M
PerucoWilly GNick - PerucoSin1 / Chico / XL
PerucoHello KittyNick - M. PazCon1 / Chica / M
Rebel RockerWilly GNick - Rebel RockerSin1 / Chico / L
MelWilly GNick - MelSin1 / Chico / L
BsmWilly GNick - BsmSin1 / Chico / L
DaliWilly GNick - DaliSin1 / Chico / XL
DaliWilly GNick - PiliSin1 / Chica / L
kinoWilly GNick - KinoCon1/ Chico/ XL
SIRIUSWilly GNick - SIRIUSCon1 / Chico/ M
6bambam6Willy GNick - BamBamSin1 / Chico / L
pampamWilly GNick - PamPamSin1 / Chico / L
PiertxuWilly GNick - PiertxuCon1 / Chico / S
GoyoWilly GNick - GoyoSin1 / Chico/ XL
GoyoHello KittyNick - JustiSin1 / Chica / M
WeikWilly GNick - WeikCon1 / Chico/ XL
WeikWilly GNick - KeikoCon1 / Chica/ L
KankunenWilly GNick - KankunenSin1 / Chico / L
MapacheWilly GSin NickSin1 / Chico/ XL
MapacheHello KittySin NickCon1 / Chica/ XL
WachoskyWilly GSin NickSin1 / Chico / M
CapidavisonWilly GNick - CapidavisonSin1 / Chico / XL
IsetaxWilly GNick - IsetaxCon1 / Chico / XXL
PatxitokiWilly GNick - PatxitokiSin1 / Chico / M
BakioHello KittyNick - BakioSin1 / Chico / M
MotoGuzziWilly GNick - MotoGuzziCon1 / Chico / M
 
Atrás
Arriba