Pegatina cuentakilometros

PACOLOCO

Active Member
Hola a todos acabo de adquirir una 883 hugger y viene en millas, hasta que tenga la pasta para cambiarlo me gustaría poner la pegatina en kms, alguno sabe donde adquirirla y si esto puede dar problemas en la itv? Gracias y birras
 
Los problemas vienen por no tenerlo en km's. La pegatina es esencial.
Que raro.....a ver si te han tangado....tiene los papeles en regla? Se conduce por la derecha? :cool:
 
Ha estado pasando la itv así desde hace 20 años con el otro dueno pero como cada vez esta mas chunga por eso comento lo de la pegatina
 
Ha estado pasando la itv así desde hace 20 años con el otro dueno pero como cada vez esta mas chunga por eso comento lo de la pegatina

si la moto ha pasado itv durante 20 años con el cuenta en millas te aseguro que es por que no se han dado cuenta, o es que en esa itv pasan de todo.
 
Pregúntale a qué itv iba para ir tú también. ;)
Aunque lo de la pegatina yo se la pondría de todas formas. Las millas para el que las entienda.
 
Nunca pasa nada hasta que das con el capullo de turno....yo la pondria
Pregunta en customcenter
 
Yo tuve una harley mas de 10 años con pegatina y sabiendo en la itv que la tenía ningún problema
 
-- No puedes fiarte de que vuelva a pasarla simplemente por que es algo irregular.
-- Económico...abrir el cuenta y cambiar la placa de velocidad de millas a kms. En su dia me costo nada y menos...
-- Otra opción seria (también a tener muy en cuenta) cambiar el velocímetro entero, ya que no son muy caros siendo no originales y un taller previo presupuesto, te lo monte, si no te ves para hacerlo tu.
 
Me gusta la idea de abrirlo y cambiarle la placa a kms pero yo no, jajsja,mirare alguien que sepa hacerlo, la placa que la comprastes por internet?
 
-- Es muy sencillo abrirlo y cambiar la placa que lleva, de millas a kms. Antes hay quitar el aro (de aluminio creo q es) que protege y sujeta el cristal.
-- Estoy seguro que hay talleres que pueden hacertelo a un precio prudente si no te atreves hacerlo tu mismo puedes sobornar algún colega a cervezas y te echa una mano.
-- Respecto a la placa en Kms la compre en Iguana Custom hace años y no se si aun la venden o no. Pero como dicen otros foreros mira por internet y seguro hay varias opciones y modelos, incluso un cuenta d segunda mano original, hay muchas opciones para las Sportster. La mia la compre en aluminio gris pulido con las perforaciones de los kms para que traspase la luz.
 
Atrás
Arriba