Pegatina itv

mrharley

Member
Ante la polemica de la obligación ó no de llevar visible la pegatina de la dichosa ITV, he optado por agenciarme un porta-licencias de los usados en Inglaterra. Es de acero inox. e impermeable, con un diametro de 9 cms. donde cabe totalmente la pegatina (por lo menos, la de mi Comunidad).Su precio 15 euros (la multa, más). Solo me falta buscarle el sitio de instalación.¿Por cierto, que opinais del tema?

(ya sé que me ha caducado,gracias)
Aplaca.jpgplaca2.jpg
 
Si lo que te molesta es llevar la pegatina, muy guapa no es, desde luego, creo que si le metes el plástico este lo que consigues es hacerla más grande a la vista y que se vea más, no ? :blink1::blink1:
 
No me molesta llevarla, pero lo que no me gusta es tener que pegarla sobre la pintura,metal ó la pantalla, pues despues de dos años, deja huella y cambia el color de donde se "apegó"
 
solo falta que te digan que ese porta-licencias no esta homologado en españa...:blink1:
con lo tontos que estan ultimamente
 
Se supone que debe ir pegada porque se supone que debe ser intransferible (de hecho si la despegas queda inutilizable). Y la ITV no debe darla en mano, debe pegarla, a riesgo de que si no les casquen la multa a ellos.
 
Pero Crowley tu ya no llevas la pegatina de la ITV, que la has comido con la Dremel! jejeje
 
jajajaja como lo sabes!

Pero como soy buen ciudadano iré a pedir una pegata nueva (150€ son 150€) :blink1:

Pero la pondré en la cubierta superior..... que no lleva 4 manos de barniz que poder joderme...

upperfork.jpg
 
Efectivamente, está pensada para ponerla en el interior del parabrisas de los coches y que se vea desde fuera.
Yo en varios coches que he tenido con ITV, nunca la he puesto y en una ocasión sólo me dijo el agente que debía de pegarla en el cristal (hablo de Madrid).
Yo no la pongo ni jarto de vino...
 
Pues yo en el scutre se la he colocado en lugar visible, por si las moscas, aunque cuando me toque en la Dyna me jodera mas y no se donde la pondre....
 
Pos yo, no lo pongo ni en el coche, si el GC me saca el arma (se entienda el bolígrafo y la libreta de multas), entonces la pego ipsopfacto, mientras tanto, al menos por aquí solo se están preocupando de que el vehículo tenga pasada la ITV, lo de la pegatina es secundario, supongo que hasta el día que des con algún novato que se ha aprendido el reglamento y ha sacado el numero 2 de su promoción. jejejeje
 
Has pensado en pegarla detrás de la matrícula, siempre y cuando se pueda ver sin desmontar nada? Me refiero a la parte metálica de la matrícula, ahí está a la vista pero no escandaliza tanto
 
yo la llevo pegada en el chasis, entre el deposito y el manillar, no se ve mucho, pero queda a la vista cuando me paran
 
Yo la llevo en la visera del casco, justo delante de los ojos. Así el ajente la ve bien.
 
Se supone que debe ir pegada porque se supone que debe ser intransferible (de hecho si la despegas queda inutilizable). Y la ITV no debe darla en mano, debe pegarla, a riesgo de que si no les casquen la multa a ellos.

Pues chico, con las veces que he pasado la ITV a los vehículos de autoescuela, a los míos y a los que he acompañado, siepre me la dan en la mano la pegatina...
 
Atrás
Arriba