Pegea … acércate, merece la pena

pepeventure

Well-Known Member
Creo recordar que fue el compañero PEGEA quien habló en su día por aquí de la “ruta de las 600 curvas” , y hoy … me toca a mí.
Esta mañana estuve tentado de acercarme en ca Benito a las 09:30 horas para darme una vuelta con los nengs que habían quedado, pero esa antigua carretera de huelva pa ir y la autovía pa volver (éstas son las carreteras que le gustan a pepedragster :malas_intenciones: :cachondon:) y las “carreritas de vuelta” no me terminaron de “convencer”. :lengua_fuera:
Total, que desayuné en casa tranquilo, me vestí de “romano” y a las 10:30 horas ya estaba montado en moto, y además sabía hacia donde iba: la ruta de las 600 curvas.
El itinerario fue tal que así: Sevilla, alcalá del rio, cantillana, lora del rio, la puebla de los infantes, las navas de la concepción, Constantina, cazalla de la sierra, el Pedroso, cantillana, Alcalá del rio y Sevilla.
En la salida de Sevilla y en las inmediaciones de Alcalá del río había algo de tráfico, farragoso, había algún que otro dominguero, y hasta pasada cantillana, no se quedó la carretera un poco más tranquila. Yo soy de los que, normalmente, viajo a 90 – 100 kms. por hora, cuando se puede. No necesito más. :uohhh:
Nada más dejar lora del rio, ya empieza a ponerse la carretera “interesante”. Hubo un par de caminos que salían de la carretera principal que si hubiese llevado un cacharrito con manillar alto, ruedas mixtas y llantas de radio … humm, no sé, no sé … si hubiera realizado la ruta tal y como quedó ó … me hubiera perdido para otro lado. :cachondon:
Otro día subiré a ver la ermita de setefilla. Se me ha quedado pendiente.
Antes de llegar a la presa de josé torán, hay un tramo bastante chulo (carretera de "tercera", ya que, ... no se puede pasar de esa marcha :cachondon: :partiendose_de_risa). Me crucé con un montón de motos que iban todas juntas, sería una romería sobre dos ruedas … :cachondon:
Después había bastantes coches aparcados en las orillas de la presa. Muchos pescadores. Son unas vistas bonitas. Carreteras buenas. muuuuuuuuuuuuuuuuuchos ciclistas.

Nada más que pasas la puebla de los infantes en dirección a las navas de la concepción empieza una carretera muy divertida (aquí, a algunos tendréis que traerlos engañados :cachondon: . Otra carretera de "tercera" ó incluso de "segunda" :cachondon:). Estrechita, pero con buen firme y muy limpia, pero … esto no es lo mejor. Lo mejor estaba por venir :me_pregunto_que_ocu .

Llego a las navas de la concepción y busco la salida hacia Constantina, a ésta carretera que une las dos localidades la llaman la carretera de las "365 curvas", ya que, dicen que tiene las mismas curvas que días tiene el año. Esta carretera es una pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaada. Hacía muchos años que no la cogía, de hecho, creo recordar que la última vez que la cogí decidí vender mi antigua bmw r1150gs adventure :me_kagun:, pero hoy me lo he pasado pipa :contento:. Como hacía mucho tiempo que no me lo pasaba en moto. Buen firme, carretera limpia, curvas, curvas, curvas y más curvas. Divertidísima. La recomiendo sin ningún género de dudas. Mi in-nombrable :cachondon: se ha portado fenomenal, me he divertido mucho con ella :complice:. Otra carretera de "tercera". :cachondon:

Llegué a Constantina con una sonrisa de oreja a oreja :contento:, y como todavía era relativamente temprano (sería cosa así como las 13:00 horas), decido tirar dirección cazalla de la sierra. También es una carretera muy bonita, aunque para mi gusto, no es tan divertida como la anterior. (seguimos con la “categoría” de "tercera" :cachondon:)
Saliendo de cazalla me crucé con un montón de vespas. Cosa curiosa. :complice:
El Pedroso, Alcalá del río, Sevilla y a las 15:00 horas en casita. Cuatro horas y medias montado en moto casi sin parar ni bajarme de la moto (un pipi, un sorbo de agua y mirar el mapa). habrán sido unos 250 kms. más ó menos ó quizás algo más. No tuve que repostar siquiera. El termómetro de mi moto, que marca la temperatura exterior, llegó a los 30,5 grados al mediodía. sensación de calor, todavía.
La próxima ruta (cuando toque) será: Sevilla, alcalá del río, cantillana, el Pedroso, cazalla de la sierra, Guadalcanal, alanis, san nicolas del puerto, las navas de la concepción, Constantina, lora del rio, Carmona y Sevilla.
Pegea … acércate, merece la pena :complice:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Creo recordar que fue el compañero PEGEA quien habló en su día por aquí de la “ruta de las 600 curvas” , y hoy … me toca a mí.
Esta mañana estuve tentado de acercarme en ca Benito a las 09:30 horas para darme una vuelta con los nengs que habían quedado, pero esa antigua carretera de huelva pa ir y la autovía pa volver (éstas son las carreteras que le gustan a pepedragster :malas_intenciones: :cachondon:) y las “carreritas de vuelta” no me terminaron de “convencer”. :lengua_fuera:
Total, que desayuné en casa tranquilo, me vestí de “romano” y a las 10:30 horas ya estaba montado en moto, y además sabía hacia donde iba: la ruta de las 600 curvas.
El itinerario fue tal que así: Sevilla, alcalá del rio, cantillana, lora del rio, la puebla de los infantes, las navas de la concepción, Constantina, cazalla de la sierra, el Pedroso, cantillana, Alcalá del rio y Sevilla.
En la salida de Sevilla y en las inmediaciones de Alcalá del río había algo de tráfico, farragoso, había algún que otro dominguero, y hasta pasada cantillana, no se quedó la carretera un poco más tranquila. Yo soy de los que, normalmente, viajo a 90 – 100 kms. por hora, cuando se puede. No necesito más.
Nada más dejar lora del rio, ya empieza a ponerse la carretera “interesante”. Hubo un par de caminos que salían de la carretera principal que si hubiese llevado un cacharrito con manillar alto, ruedas mixtas y llantas de radio … humm, no sé, no sé … si hubiera realizado la ruta tal y como quedó ó … me hubiera perdido para otro lado. :cachondon:
Otro día subiré a ver la ermita de setefilla. Se me ha quedado pendiente.
Antes de llegar a la presa de josé torán, hay un tramo bastante chulo (carretera de "tercera", ya que, ... no se puede pasar de esa marcha :cachondon: ). Me crucé con un montón de motos que iban todas juntas, sería una romería sobre dos ruedas … :cachondon:
Después había bastantes coches aparcados en las orillas de la presa. Muchos pescadores. Son unas vistas bonitas. Carreteras buenas. muuuuuuuuuuuuuuuuuchos ciclistas.

Nada más que pasas la puebla de los infantes en dirección a las navas de la concepción empieza una carretera muy divertida (aquí, a algunos tendréis que traerlos engañados :cachondon: . Otra carretera de "tercera" ó incluso de "segunda" :cachondon:). Estrechita, pero con buen firme y muy limpia, pero … esto no es lo mejor. Lo mejor estaba por venir :me_pregunto_que_ocu .

Llego a las navas de la concepción y busco la salida hacia Constantina, a ésta carretera que une las dos localidades la llaman la carretera de las "365 curvas", ya que, dicen que tiene las mismas curvas que días tiene el año. Esta carretera es una pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaada. Hacía muchos años que no la cogía, de hecho, creo recordar que la última vez que la cogí decidí vender mi antigua bmw r1150gs adventure :me_kagun:, pero hoy me lo he pasado pipa :contento:. Como hacía mucho tiempo que no me lo pasaba en moto. Buen firme, carretera limpia, curvas, curvas, curvas y más curvas. Divertidísima. La recomiendo sin ningún género de dudas. Mi in-nombrable :cachondon: se ha portado fenomenal, me he divertido mucho con ella :complice:. Otra carretera de "tercera".

Llegué a Constantina con una sonrisa de oreja a oreja :contento:, y como todavía era relativamente temprano (sería cosa así como las 13:00 horas), decido tirar dirección cazalla de la sierra. También es una carretera muy bonita, aunque para mi gusto, no es tan divertida como la anterior. (seguimos con la “categoría” de "tercera" :cachondon:)
Saliendo de cazalla me crucé con un montón de vespas. Cosa curiosa.
El Pedroso, Alcalá del río, Sevilla y a las 15:00 horas en casita. Cuatro horas y medias montado en moto casi sin parar ni bajarme de la moto (un pipi, un sorbo de agua y mirar el mapa). habrán sido unos 250 kms. más ó menos ó quizás algo más. No tuve que repostar siquiera. El termómetro de mi moto, que marca la temperatura exterior, llegó a los 30,5 grados al mediodía. sensación de calor, todavía.
La próxima ruta (cuando toque) será: Sevilla, alcalá del río, cantillana, el Pedroso, cazalla de la sierra, Guadalcanal, alanis, san nicolas del puerto, las navas de la concepción, Constantina, lora del rio, Carmona y Sevilla.
Pegea … acércate, merece la pena :complice:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen

PEPEVENTURE que tal como estas?? Esa ruta es preciosa, esa la hice yo hara una dos o tres semanas y tiene de curvas...:cachondon: mas feliz era yo jejeje. Cuando quieras la repetimos y la hacemos en compañia.

Aunque tambien hay que hacer otra que hice el otro dia solo para dar una vuelta. Sevilla, Aracena, Portugal, Rosal de la Frontera, cabezas rubias, Alosno ( donde se come unas castañetas mas buenas y muy barato:cachondon:) Gibraleon, Niebla, Sanlucar la mayor, Sevilla. Son 460km y la mitad del tiempo vas solo:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Yo la he echo varias veces la ruta esa de las 365 curvas, de las Navas a la Puebla de los infantes, incluido Hornachuelos. Y es una pasada.
 
Joder Pepe, cuentas una salida sin importancia como si hubieras ido a Cabo Norte.:partiendose_de_risa Me parece que eso de salir solo y en BMW te esta afectando.:ya_claro:

juan, imagínate si voy a cabo norte, aunque sea solo y con la in-nombrable. :cachondon:

pa la próxima, aviso. :complice:

otra cosa, ¿no tenía el araña una nevera llena de botellines? :cachondon: :complice:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Si, si, Pepe, querido amigo, pero pa estar pendiente de la carretera y perderse el paisaje, yo prefiero carreteritas mas rectas :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:, o como mucho "menos sinuosas" :cachondon::cachondon::cachondon:.
 
Si, si, Pepe, querido amigo, pero pa estar pendiente de la carretera y perderse el paisaje, yo prefiero carreteritas mas rectas :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:, o como mucho "menos sinuosas" :cachondon::cachondon::cachondon:.

amigo pepe, te estaba "esperando" :cachondon:

conduciendo, ya sea, coche, moto, ... siempre hay que estar pendiente de la carretera. quien quiera admirar el paisaje ... de copiloto en el "convertible". :partiendose_de_risa :cachondon:

bueno, yo pa la próxima lo digo, y si quieres te apuntas. :me_pregunto_que_ocu :malas_intenciones: :cachondon:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Pues las vistas desde la ermita de Setefilla son impresionantes........esta la hice a finales de mayo y a finales de julio tambien......pero es menos recomendable, no veas que "calooooó", pero nos fuimos preparados con toallas y nos desviamos un poco para San Nicolas del Puerto y nos dimos un bañito en la ribera del Huéznar en la zona del Martinete.....una pasada.
 
PEPEVENTURE que tal como estas?? Esa ruta es preciosa, esa la hice yo hara una dos o tres semanas y tiene de curvas...:cachondon: mas feliz era yo jejeje. Cuando quieras la repetimos y la hacemos en compañia.

Aunque tambien hay que hacer otra que hice el otro dia solo para dar una vuelta. Sevilla, Aracena, Portugal, Rosal de la Frontera, cabezas rubias, Alosno ( donde se come unas castañetas mas buenas y muy barato:cachondon:) Gibraleon, Niebla, Sanlucar la mayor, Sevilla. Son 460km y la mitad del tiempo vas solo:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa


Pegea, cuando tengas pensado esa ruta o parecida, por esta zona, da un toque y no irás sólo. Incluyendo toda la provincia de Badajoz.
 
Los de aqui de Ecija, hacemos mucho esa ruta, ya que nos coge muy cerca y esta genial el firme, cuando la volabais a hacer, me dais un toque y nos tomamos un refrequito en Constantina o en el Pedroso
 
Muy buena tambien, lo dicho, quedamos cuando tengas intención de conquistar el oeste.
 
Joé Pepe pues yo a la próxima me apunto. Yo la de las Navas la tengo recorrida hasta en un citroen Tiburón, ahí es ná cómo se prueba la amortiguación....
 
Hombre si os esperais a la semana que viene que puedo salir y la hago con ustedes....:complice:
 
juan, imagínate si voy a cabo norte, aunque sea solo y con la in-nombrable. :cachondon:

pa la próxima, aviso. :complice:

otra cosa, ¿no tenía el araña una nevera llena de botellines? :cachondon: :complice:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen

Pepito a mi es que lo que me gusta es el paisaje, la carretera es siempre igual, negra con rayas blancas :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Pues poner hora pa el sábado cohone.....

paco, dos cosas:

este sábado no puedo, ya que, me toca isla mágica. :me_kagun:

otra cosa, tiene que ser un sábado ó puede ser un domingo. :me_pregunto_que_ocu

pájaro, gracias por el apunte.

pepedragster ... :ya_claro: :cachondon: :partiendose_de_risa

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Pues poner hora para el sabado podría ponerla, pero vamos que me parece a mi que el sabado hay que sacar los chubasqueros...probabilidad de 65% ( a partir del mediodia eso si). Ojala pudiera unirme a esa ruta.
 
Atrás
Arriba