Peliculas sobre motos y moteros

javitiXR

Well-Known Member
Muy buenas,
Me gustaría saber qué películas creéis cada uno que mejor refleja el mundo de la moto y el de aquellos que viven esta pasión.
Me da la impresión por comentarios que ya he ido leyendo que la serie SOA no ha hecho muchos adeptos por aquí, pero en mi modesta opinión, y quitando la dramatización que hay que poner a todo en televisión, no está demasiado mal hecha, aunque refleje (dramatizando o no) el ambiente de un motoclub 1%, que precisamente por ese porcentaje no es representativo del mundo biker.
Lo dicho, que soy un completo ignorante en todo esto y agradezco vuestras sugerencias para cargar bien el portátil antes de irme de vacaciones en poco más de una semanita. :complice:
V'ssss
 
On any sunday - Un domingo cualquiera documental de los años 70 en USA con un protagonista camuflao

[video=youtube_share;YHIHj8VwMV8]http://youtu.be/YHIHj8VwMV8[/video]

el resto de partes todabia esta en youtube

salud
 
Si es por ver motos (no por lo que reflejan) yo tengo las siguientes:

-El motorista fantasma (la 2ª parte no me ha molao demasiao )
-Cerdos salvajes (es un descojone de peli y creo que encaja muy bien en la doble vida que podemos llevar muchos con nuestra pasión con las dos ruedas)
-El retorno de los salvajes
-Salvaje
-Easy Rider


Miraré a ver porque no me acuerdo y seguro que me dejo unas cuantas más :lengua_fuera:
 
1 La Justicia Tiene su Precio. Mickey Rourke, Don Johnson, Chelsea Field, Daniel Baldwin, Simon Wincer. Película, DVD Chile. Venta y arriendo. Despacho y reparto a domicilio.

Mike Rourke y Don Johnson Harley Davidson Y Malboro Man

2

Diarios de motocicleta (película) - Wikipedia, la enciclopedia libre

Diarios de motocicleta, el viaje del Che

3 Aunque no es de motos propiamente,LA GRAN EVASION; las escenas de Steve McQueen escapando sobre la BMW R-12 de 745cc. son acojonantes
y aprovecho para enseñaros esto que vi el otro dia por casualidad Blitz Motorcycles - Bikes - BMW R60/2

a2.jpg
 
Última edición:
Rectifico, la moto de los alemanes de la Wehrmacht era la BMW, pero en la peli sale una Triumph TR6 de 1962 segun este video.
[video=youtube;coWCkAOkQ0U]http://www.youtube.com/watch?v=coWCkAOkQ0U[/video]
:complice:
 
Estoy de acuerdo con Rock4ever..."cerdos salvajes" está genial.

Y aunq con otro estilo de moto, a mi " Torque, furia en dos ruedas " me encantó, muy fantasiosa pero mola.....:enamorado:

Ayyy se me olvidaron las birras..... bien frías para tod@s !!
 
Recuerdos que matan (1992, en inglés "Beyond the Law", aunque el título que sale al comienzo es "Fixing the Shadow") es una peli protagonizada por Charlie Sheen que trata sobre un poli atormentado por su infancia y sus pesadillas que se infiltra en una banda de moteros traficantes de drogas y armas, pero se mete tanto en el papel que sus compañeros se preguntan de qué lado de la ley está.
--En teoría basada en hecho reales--


Uploaded with ImageShack.us
 
Sin dudarlo "cerdos salvajes" por lo que la sociedad actual nos reclama.
Vsssssss.
Y birras para todos que ya es hora.:lengua_fuera:
 
Sin dudarlo "cerdos salvajes" por lo que la sociedad actual nos reclama.
Vsssssss.
Y birras para todos que ya es hora.:lengua_fuera:

yo me reí bastante viendo la de cerdos salvajes , lo malo es que me sentí identificado con esa cuadrilla de domingueros que hacen de protagonistas en más de un momento de la pelicula. No se si debería preocuparme eso....:lengua_fuera:
 
Biker Boyz, sale el negrata Fishburne (Matrix, Predator....) . Bastante malilla por cierto, pero ahora mismo es la única que recuerdo y que no te hayan comentado ya. Más indicada si te molan las "R".

Felices vacaciones y :beer2::beer2:
 
Aunque todos la recordareis, añado la peli "dos duros sobre ruedas", no es genial pero esta bien. Un catalogo de marcas americanas en los nombres de los personajes, esto esta cachondo. Si la recordáis me encanta el cinturón que lleva Michey Rourke, quien pillara uno.
saludos y birras fresqueras que falta hace.
 

Esta como pone lobezno en españa se llamo dos duros sobre ruedas.

Y por cierto Cerdos salvajes verla dos veces detenidamente y si conoceis de verdad el mundo de los motoclubs vereis que no solo es una pelicula de humor es una critica abierta a todo este mundo de hecho fijaros quien es el que sale al final de la pelicula el señor peter fonda o Wyatt( capitan america) en easy raider, pelicula de culto de los años 70.
 
Estoy de acuerdo con Rock4ever..."cerdos salvajes" está genial.

Y aunq con otro estilo de moto, a mi " Torque, furia en dos ruedas " me encantó, muy fantasiosa pero mola.....:enamorado:

Ayyy se me olvidaron las birras..... bien frías para tod@s !!


Muy buena también la de Torque :complice:. En la misma línea también está "Biker Boyz". Seguro que también te gustará
 
Yo creo que quizás la que yo voy a mencionar, no sea una película de "motos", pero al leer este hilo me vino a la cabeza, ademas que siempre la metí en el mismo paquete de "películas de motos", para mi una película de algo que puede pasar en cualquier sitio, en cualquier ambiente, en cualquier liugar, solo que en la trama de la peli se mece dentro de un ambiente motociclista

Mask.jpg

Que carajo voy a buscarla para descargarla y verla de nuevo.....

Birras
 
Atrás
Arriba