Peliculas sobre motos y moteros

Yo creo que quizás la que yo voy a mencionar, no sea una película de "motos", pero al leer este hilo me vino a la cabeza, ademas que siempre la metí en el mismo paquete de "películas de motos", para mi una película de algo que puede pasar en cualquier sitio, en cualquier ambiente, en cualquier liugar, solo que en la trama de la peli se mece dentro de un ambiente motociclista

Ver el archivo adjunto 45449

Que carajo voy a buscarla para descargarla y verla de nuevo.....

Birras

que buena, la he visto un montón de veces y la verdad es que es de las que te hace pensar.....además creo que está basada en hechos reales,tienes razón, yo tampoco la consideraría una peli de motos pero deja entrever muy bien ese ambientillo de los MCs de los años 70 y primeros 80.
 
No me puedo creer que nadie haya visto por aquí "Hell ride" la recomiendo a todos, tiene el sello de Tarantino que según para quien puede gustar mas o menos, a mi particularemente el ambiente conseguido en la peli me parace genial...para mi de lo mejorcito en pelis de motos, salvando las distancias con las clasicas "easy rider"...pero del cine moderno o actual sin duda muy conseguida, sdos
 
Habeis visto la de Frio como el Acero?
Pelicula del 91....fue una de las que me pico el gusanillo de las HD, y a los 2 años se compro una un buen amigo(me acabo de rematar)

Sinopsis: Un policía debe cumplir la misión de infiltrarse en una banda de motoristas proscritos para llevarlos ante la justicia. Con el tiempo logra ser uno de los miembros de confianza del jefe de la banda, por lo que tendra que enfrentarse al rsto de los motoristas.
 
Hell Ride es un peliculon y lo mejor es que la critica lo pone a parir, pero es que la critica sabra mucho de cine pero de moteros y sus motos lo justito ejejej, peliculon que recomiendo sino lo habre visto más de 10 veces menos no, ahora mismo estaba escuachando uno de los temas de la banda sonora jeje me da subido.
Hace poco ví otra en la que sale Danny Trejo, no sé si la habrán nombrado, pues no he leido todo el hilo, no es muy buena se llama Recoil y va de un poli que da ostias como panes para vengar la muerte de su mujer, motos salen pocas si alguien ve estas pelis por las motos, pero chalecos e idiologia biker se dejan entreveer buenas dosis jejej.

[video=youtube;orxQyThhpeE]http://www.youtube.com/watch?v=orxQyThhpeE[/video] la canción que les comentaba
 
Pues aparte de muchas mencionadas por aqui,personamlente me gusta mucho "Calles de fuego",
Calles de fuego (1984) - FilmAffinity
[video=youtube;02uPCz1ECXs]http://www.youtube.com/watch?v=02uPCz1ECXs[/video]
"Los Angeles del Infierno",de Roger Corman(aunque a mi este hombre me gusta mas en pelis de terror/misterio)
Los ngeles del infierno (1966) - FilmAffinity
"Los caballeros de la moto",frikada en toda regla,donde un grupo de motoristas hacen espectaculos medievales con sus motos
Los caballeros de la moto (1981) - FilmAffinity
"The Glory Stompers",con Dennis Hopper again haciendo de motero malote
The Glory Stompers (1968) - FilmAffinity

y por ahora no me viene ninguna mas a la cabeza...

Un saludo!
 
Bueno, yo creo que la pelìcula que mejor representa la vida del motorista forajido y de las bandas de moteros es la pelìcula de los Angeles del Infierno "Hells angels on wheels" Esta hecha en el año 1967 y la protagonizan auténticos Angeles del infierno del càpitulo de California creo. Ademàs contrataron al mismísimo presidente de los Hells Angels, Ralph Sonny Barger como asesor.
Yo no la he visto en español y aún asi me gustó.
Muchas birras tios!
 
Señores, esto es un peliculon, la esencia de un motore que no se conforma con solo conducir, para mi la mejor pelicula de motos que he visto por ahora.

Birras frias para to dios,. menos pal graño de los h vos.

 
Perdonad que resuba el hilo pero con tantos titulos como habeis nombrado es del todo imperdoanble é incluso raya lo criminal el hecho de que olvideis "El puente" Con Alfredo Landa y su Montesa Impala Sport 175 de 1965 a la que llamaba "la Poderosa" :complice:



Ea un saludo a todos.
 
pues tienes toda la razón del mundo que joer, no conocía esta pelicula, a ver si me la pillo y la veo tranquilamente, he visto algún trozo en youtube y la verdad es que me gusta el cine made in spain de esos años y más si sale alguna "vieja gloria" de dos ruedas, y si encima te ries con el alfredo landa pues mejor....Gracias por la info.
 
Lobezno la pelicula no es mala pero no esperes hecharte unas risas en el sentido de esperar ver al Alfredo Landa y las peliculas que hacia en esa epoca. La pelicula es si no me equivoco la primera Road Movie Española y es dramatica más que comedia.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba