Pensaba que era imposible superar a Humor Amarillo...

Azumi

Well-Known Member
Pues lo dichoooo que vaya artón de reir que me he dadooooooo juasssssss jajajjajaja!!!! No tiene desperdicio... :partiendose_de_risa

[video=youtube;S5pJ1tAWQ8s]http://www.youtube.com/watch?v=S5pJ1tAWQ8s&feature=player_embedded[/video]
 
juas juas juas, vaya pedazo de hostias....la que mas me ha gustado es la del cepo amarillo, vaya careto que ponela tia mientras la estan machacando....peaso de masocas, voy a verlo otra vez!!!!
 
Madre mia !!!!! :me_kagun::me_kagun::me_kagun: jaaaajaja :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Dios, hay que ser burro para meterse jajajajajaja, pero como me he reido:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
son mas burro que los de humor amarillo joder que de leches se dan en un momento pero lo mejor de todo es la tia que en la prueba de las puertas le dan dos veces jajajajajajajajajajajajajajaja
 
Vaya tortazos. Pero si parece que rompen en mil trozos rebotando de un lado a otro como pelotas de goma. Esa puerta los retroceze en cuestion de segundos, que guantazos.
 
Es que les pengan unas ostias esos cacharros moviles que cambian de sentido en cuestión de decimas de segundo. Me rio de la "Fuerza G" de la F1.:me_kagun:
 
joder Azumi....entre el Perrocker de ayer y el video de hoy, de tanto reirme he rejuvenecido por lo menos 10 años...juas,juas,juas,juas,,,,
 
JA JA JA BUENISIMO ERES UN CRAKKKK BUENISIMO AZUMIERES LA CAÑA....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Jooooder! ¿esa gente es de goma o ke? :me_kagun:
 
Atrás
Arriba