Pensamientos sobre la ruta de Pedraza

argos66

Well-Known Member
Hola.

Después de realizada la ruta y de ver las mas de 6000 entradas en el post, creo poder decir que lo que pasó el día 25 fue estupendo

Y por qué??

Porque seguimos las sugerencias que todos pusimos en el Post de Ayla sobre cómo ir en ruta de forma segura:
1). Todos estuvimos pendientes de los demás. Por eso no hubo incidentes y la ruta fue suave
2). Se hicieron varios grupos, de tal forma que ya no eramos un peligro en la ruta, ni para nosotros mismos ni para los demás
3). Los grupos de dividieron por niveles, permitiendo que la gente ajustara su nivel al del resto del grupo. Los que querian ir tranquilos podian ir sin estress, y los que querian ir rápidos disfrutando de las curvas, podian también hacerlo
4). Teniamos la ruta estudiada, con sus paradas técnicas y las paradas fisiológicas.
5). En el lugar de la parada fisiológica, teniamos una gasolinera permitiendo el repostaje sin molestar al resto del grupo.
6). Excelentes capitanes y retarguadias que contuvieron al grupo
7) Excelentes fotógrafos, que inmortalizaron la gesta
8). Dia estudendo, apto para rodar sin problemas
9). Ruta con encanto parando en lugares de interés.
10). Un hermoso doncel que hizo las delicias del grupo:partiendose_de_risa

Y hay que tener en cuenta que éramos un grupo enorme y con gente nueva en él con poca experiencia..... Y sobre esto último, quiero decir que no por tener gente nueva tenemos que tener miedo a rodar. Es más, creo que es la esencia de un grupo de amigos el ayudar a los nuevos que entran. A mi personalmente me llena de ilusión que alguien nuevo que venga con nosotros diga al final que ha aprendido y que se lo pasó bien. Creo que es el deber nuestro, aparte de pasarlo bien, el ayudar a todos los nuevos que vengan, ya que hay que recordar que nosotros también fuimos nuevos.

Si organizamos las cosas bien, podemos ir mas de 50 motos con distintos niveles de conducción de forma segura y disfrutando del dia.

Yo espero que todavía seamos más y que vengan más gente nueva.

Ansioso estoy por la próxima ruta Doiminguera.....

Un abrazo a todos

Calixto Argosiano LXVI
 
eres grande Argos, sabia reflexión, quitando el punto 10, que no tiene ni trascendencia y casi si me apuras disculpas por desviar la atención de la esencia...el grupo, no el individuo...si esa es la esencia del foro, del KMZ...el grupo..siempre abierto y nunca cerrado cómo magistralmente describes y reproduzco, ese es el otro lema, no cabe en nuestro parche pero siempre debe permanecer en nuestros pensamientos y en nuestro espíritu:

"Y hay que tener en cuenta que éramos un grupo enorme y con gente nueva en él con poca experiencia..... Y sobre esto último, quiero decir que no por tener gente nueva tenemos que tener miedo a rodar. Es más, creo que es la esencia de un grupo de amigos el ayudar a los nuevos que entran. A mi personalmente me llena de ilusión que alguien nuevo que venga con nosotros diga al final que ha aprendido y que se lo pasó bien. Creo que es el deber nuestro, aparte de pasarlo bien, el ayudar a todos los nuevos que vengan, ya que hay que recordar que nosotros también fuimos nuevos."

amen, hermano:complice:
 
+1 Argos.
Debido a la nefanda política de la marca en este país, el espíritu entusiasta original de la marca reside mas en grupos libres como el KMZ y en los HDC que en los Chapters oficiales, yo creo que lo que se hizo es exactamente lo mismo que se hace en estos, crear grupos organizados, ruta estudiada, capitanes y retaguardia, logística y planificación.
Y por supuesto contar con la inestimable colaboracion de artistas de la fotografia y el video (lease Joseangel, Templado, Avazma), ha sido el trabajo y la colaboración desinteresada del grupo lo que ha hecho esta ruta inolvidable.
Ahora toca Benavente, con una ruta cojonuda y de mas de un día de duración. El gran Druida esta hoy haciendo precisamente esto, recorrer la ruta, cogiendo detalles y estudiando el camino, paradas logísticas, etc. Tenemos que conseguir que esta sea también una ruta de cuento, porque de esto están hechas nuestras vidas, motocicletas, rutas, amigos y pasarlo bien, y al trabajo que le den x......!.
No se puede vivir de la leyenda, Pastrana, Pedraza, Los huevos de Jimbo, etc. todas han salido muy bien,...Ahora hay que seguir adelante y seguir sumando rutas magistrales.
(Yo ya solo pienso en Benaventeeeeee :cachondon::cachondon::cachondon:)
Disculparme la parrafada y Birras a tod@s
 
Última edición:
:timido: que envidia me dáis, me alegro que saliera todo bien. un abrazo
 
Hostias, Astray Argos además de no haber perdido una sola guerra en la historia, es muy simpático.
 
...Y hay que tener en cuenta que éramos un grupo enorme y con gente nueva en él con poca experiencia..... Y sobre esto último, quiero decir que no por tener gente nueva tenemos que tener miedo a rodar. Es más, creo que es la esencia de un grupo de amigos el ayudar a los nuevos que entran. A mi personalmente me llena de ilusión que alguien nuevo que venga con nosotros diga al final que ha aprendido y que se lo pasó bien. Creo que es el deber nuestro, aparte de pasarlo bien, el ayudar a todos los nuevos que vengan, ya que hay que recordar que nosotros también fuimos nuevos...

Muy bien dicho Argos, tu comentario te enaltece, me remito a los mandamientos 12 y 13 del Código

42284-pensamientos-sobre-ruta-pedraza-codigo-biker.jpg


Birras para tod@s
 

Adjuntos

  • Codigo Biker.jpg
    Codigo Biker.jpg
    239,5 KB · Visitas: 45
Última edición:
A veces las cosas sencillas salen bien. Cuando lo único que queremos es disfrutar, basta con meterse en éste foro y leer los post en los que se habla de motos. Cuando queremos disfrutar tambien basta con acercarse un domingo cualquiera por el Bernabeu, fijarse en los que tienen más experiencia y seguir sus pasos. De grandes planificadores y grandes capitanes sólo pueden salir grandes discipulos y así disfrutar más, si cabe, cada ruta.

Abrazo a todos
 
Atrás
Arriba