Pensando el cambio

Juancv

Well-Known Member
Estoy sopesando cambiar a una Harley si harley,
Me ofrrecen una Touring road king del 2002 con 110000km por 10500€ en tu moto valencia
Y luego tengo mirada una de un particular una Electra glide del 2006 con 46000km por 9500€
No sé si los precios son buenos, si merecen la pena, si la tienda de valencia es de fiar, la cual también digo me da 5000€ por mi moto
Acepto consejos y críticas
Q no sean ya era hora de que quitarás la harlyn no harlyn, etc......

De la de moto valencia puedo poner alguna foto, de la otra creo q no pq igual es de algún forero

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
Última edición:
Estoy sopesando cambiar a una Harley si harley,
Me ofrrecen una Touring road king del 2002 con 110000km por 10500€ en tu moto valencia
Y luego tengo mirada una de un particular una Electra glide del 2006 con 46000km por 9500€
No sé si los precios son buenos, si merecen la pena, si la tienda de valencia es de fiar, la cual también digo me da 5000€ por mi moto
Acepto consejos y críticas
Q no sean ya era hora de que quitarás la harlyn no harlyn, etc......

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

Yo por 4.500 de pago iría a la Electra . Más moto, menos km, menos precio.

Lo único que me haría tirar por la de 2002 sería que es de carburación si eso es lo que te gusta, aunque seguramente ni por esas

Si la quieres para tragar km la pantalla se nota bastante.

Al ser de particular siempre puedes llevarla a un taller a que te la revisen y pedir el libro de revisiones a ver si van al día
 
Última edición:
Yo incluso pagaría por la Electra, 11 o 12k, si por lo que sea tiene algo mal es cierto que no tienes la garantía del confe, pero tienes 1000€ de margen y te saldría al mismo precio que la RK
 
Estoy sopesando cambiar a una Harley si harley,
Me ofrrecen una Touring road king del 2002 con 110000km por 10500€ en tu moto valencia
Y luego tengo mirada una de un particular una Electra glide del 2006 con 46000km por 9500€
No sé si los precios son buenos, si merecen la pena, si la tienda de valencia es de fiar, la cual también digo me da 5000€ por mi moto
Acepto consejos y críticas
Q no sean ya era hora de que quitarás la harlyn no harlyn, etc......

De la de moto valencia puedo poner alguna foto, de la otra creo q no pq igual es de algún forero

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
Depende de para que la quieras y de la equipación que lleven.

La Electra es una compañera de ruta incansable.
Lo Road también pero es más gamberra.
Las dos son complicadas en el día a día de ciudad.
 
Depende de para que la quieras y de la equipación que lleven.

La Electra es una compañera de ruta incansable.
Lo Road también pero es más gamberra.
Las dos son complicadas en el día a día de ciudad.
Pues para callejear tenía la street, pero la querría para animarme y empezar a rutear.
Ya que iría acompañado del peque

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
Última edición:
Yo probaría la del conce, y después me iría a probar la Electra. Así puedes cerrar el trato con el particular con conocimiento y sin dudas.

A mí me parecen muy buenas opciones ambas máquinas, y siempre aconsejo decantarse por la que se te lleve la mirada. Pero ya que una es de conce, la probaría.
 
Lo que te dicen los compañeros es cierto al 100% si te gusta más, te dan igual los años, los km y lo demás, si no luego te quedas con las ganas de haber cogido la que querías
 
Saludos,
Las tienes que ir a ver y la que te haga tilin, esa es.
Mi opinion no importa. Decisiones.

raf
Lo de ir a ver imposible, ya q una está en Barcelona y la otra en valencia, y desde Bilbo me pilla lejillos

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
Yo probaría la del conce, y después me iría a probar la Electra. Así puedes cerrar el trato con el particular con conocimiento y sin dudas.

A mí me parecen muy buenas opciones ambas máquinas, y siempre aconsejo decantarse por la que se te lleve la mirada. Pero ya que una es de conce, la probaría.
Lo dicho aunque sea de conce me pilla lejos
Tilín la glide

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
La verdad es que lo de comprar lejos es un coñazo. Si pillas la de la tienda y le sale algo chungo es una movida luego para arreglarlo. Idem de la otra. Busca por tu zona que seguro que algo hay.
 
La verdad es que lo de comprar lejos es un coñazo. Si pillas la de la tienda y le sale algo chungo es una movida luego para arreglarlo. Idem de la otra. Busca por tu zona que seguro que algo hay.
Cierto lo que decís. Yo en mi caso compré la moto a 400 Km de casa a un particular y tenía el motor de arranque para reparar (me lo dijo el chico). Me la llevé, lo reparé en Valencia en mi taller y él corrió con el precio de la reparación. En este caso comprarla de un profesional que está lejos puede ser un problema más que una ventaja porque siempre va a querer que se la lleves para repararla él mismo.
 
Atrás
Arriba