Pensando en asiento con muelles

waiting4thesun

Well-Known Member
Buenas, estoy pensando en ponerle a mi iron un asiento con muelles, entonces la pregunta es si con esta pieza que os enlazo ya es suficiente para instalarlo:
Base Asiento-XL 04-UP - CUSTOM CENTER-Harley Davidson & Custom
Pero la duda es que veo que también existe este kit y no se cual de los dos debería usar:
Kit Asiento/XL 04-Up - CUSTOM CENTER-Harley Davidson & Custom

La idea es ponerle este asiento, encajará?
MONOPLAZA NEGRO - CUSTOM CENTER-Harley Davidson & Custom

Otra cosa de la comodidad ya me espero que no será tan cómodo como un asiento normal, pero es tan incómodo como dicen? Te puedes hacer más de 120 kilómetros seguidos sin que se te pele el culo?


Gracias.



PD: A ver que si alguien tiene la base para montar el asiento y quiere desprenderse de ella también atiendo mps
 
Última edición:
recientemente el forero gigig me ha hecho uno guapisimo y a un precio cojonudo! en unos días colgaré fotos!
 
Un taller para montar un asiento? Son 3 tornillos si tienes el kit... No merece la pena pagar 1 hora de mano de obra para tres tornillos... Creo yo...

Saludos
 
Si las especificaciones de ambos indican que valen para las XL desde el 2004, ambos te van a valer.

-El primero de ellos tiene dos piezas, la base ( que la atornillas donde el asiento original) y el soporte móvil, se instala por separado y va atornillado en el tornillo trasero del deposito.

-En el segundo modelo viene todo de una pieza (el soporte móvil no se instala por separado)

Para el asiento que indicas, sino me equivoco te valen ambos soportes. Asegurate que vengan los muelles o sino los tienes que comprar por separado.

Creo que lo puedes montar tú mismo....no es difícil, y te ahorraras 30€ como mínimo.


saludos
 
  • Like
Reactions: MOA
Buenas, yo acabo de montar uno y te aseguro que no soy ningún manitas. Eso sí, se me resistió el tornillo del depósito por el pegamento, pero lo demás... Con llaves fijas para meter entre los muelles y paciencia, todo está hecho. Y por la comodidad... Igual. Yo me hice el sábado pasado 180 km (ida y vuelta) y me dolía lo mismo que antes, ni más ni menos.


Saludos
 
Si no me equivoco los cables de los intermitentes los tienes que pasar por debajo para no pellizcarlos con la base, no se si será complicado algún compañero te lo podrá explicar mejor. Comodo no creo que sea pero guapos si que son. Franikaze pon una fotillo de tu asiento si puedes. Birras.
 
Exacto, los cables grises de los intermitentes pásalos por debajo del chasis, cuestión de desenchufar pasar y volver a enchufar, 1 minuto de reloj.
 
Atrás
Arriba