Pensando en cambiar mi Fat Boy CVo por RoadKing CVO

Carlos Asturias

Well-Known Member
Buenas compañeros.

Estoy en un momento de indecisión planteandome cambiar mi FatBoy CVO del 2005 por una RoadKing CVO del 2008.

La verdad es que con la FatBoy estoy encantado, pero la uso poco porque la tengo sin maletas (aunque le compre unas a un forero) pero creo que esta moto está bonita sin ellas. por otro lado veo que es una moto que me queda un poco pequeña (no es que yo sea un gigante, pero mido 1,84 y peso 108kg) y la verdad es que noto como que me falta moto.

La idea sería cambiarla por una RoadKing que creo que es mas polivalente (no busco una Ultra porque ya he tenido una y me apetece buscar algo sin carenado).

tengo otras motos por lo que no la pienso usar mucho pero creo que con las maletas y con el mayor confort, la usaría mas de lo que uso la FatBoy.

En contra veo que la FatBoy es mas bonita (opinión personal) y es una moto mas exclusiva (la CVO solo se fabricó en el 2005 y 2006 frente a los 5 años de RoadKing CVO).

Os agradecería comentarios que me ayuden a decirme hacia quedarme la FatBoy o pasar a la RoadKing
 
Ufff, sinceramente, cualquier cosa que te digamos te valdrá de poco. Cuando te "pica el bicho del cambio" es solo cuestión de tiempo...
 
me gusta mucho mas tu moto que una road king cvo del 2008 la verdad.. sobre todo si dices tener mas motos.
yo le pondria unas alforjas rigidas a juego de la pintura o unas detachables de cuero wapas y a volar.

salu2
 
Just do it. Y ya tendrás tiempo de ponerla guapa :complice:

All Pages: Burned-Out Bagger | 2008 Screamin' Eagle Road King - Baggers Magazine

1204-hrbp-11-o%2Bburned-out-bagger-2008-screamin-eagle-road-king%2B.jpg
 
Yo no le veo sentido al cambio. Según deduzco de tus palabras no vas a usar la Road King para viajar y para colmo te gusta más la Fat Boy. Según lo veo yo, el motivo de cambiar de softail a touring sería para viajar más aprovechando su capacidad de carga o porque te gustase más.

Saludos y :beer2:
 
Con la pasta que te vas a gastar yo le doy un repasillo de extras a la Fat Boy, como las maletas que dice isetax y ala! A estrenar moto otra vez:complice:
 
Con la pasta que te vas a gastar yo le doy un repasillo de extras a la Fat Boy, como las maletas que dice isetax y ala! A estrenar moto otra vez:complice:

Bueno, con la diferencia de precio entre las dos motos, por mucho que arregles la FB nunca tendrás una RK.

Carlos ya a puesto sus impresiones en los platillos de la balanza:
RK: Mas polivalente, mas capacidad de carga, mayor confort.
FB: Mas bonita, mas 'supuesta' exclusividad, se le queda un poco pequeña, le falta moto.

Yo veo claramente hacia donde se inclina su balanza. Lo de mas bonita es facilmente solucionable en una moto con tantas posibilidades de personalización -he puesto un claro ejemplo ((preciosa :enamorado:))-, y lo de la exclusividad es muy relativo; de la FLSTFSE se hicieron 3.400 unidades, de la FLHRSE4 se hicieron 3.150 unidades.

Y si añadimos que la Fat es de 103 ci y la RK de 110 ci, apaga y vamonos.... :complice:
 
Teniendo en cuenta que tienes mas motos y el dineral que valen esas dos que propones, creo que podrías permitirte tenerlas a ambas...
 
Gracias por vuestras respuestas,

No se, puede que el tema del tamaño sea cosa mia

Creo que me voy a quedar con la FatBoy que me sigue gustando mas, con sus llantas de aluminio pulidas a espejo, el asiento con su cromado, ets. le voy a poner las maletas rígidas y ver que tal la veo, igual le pongo unos mandos avanzados (para tener mas relajadas las piernas) y a rodar.

Si que es cierto que la moto no la uso mucho, pero cuando la cojo le meto entre 300 y 500 km del tirón je je

Un saludo
 
Teniendo en cuenta que tienes mas motos y el dineral que valen esas dos que propones, creo que podrías permitirte tenerlas a ambas...
Pero si tiene ambas y la FB no la usa mucho actualmente por el tema maletas, cuando tenga la bagger no usará la Fat nada en absoluto. :lengua_fuera:
 
Siento decirte que si te pica el bicho... no tiene cura con cataplasmas :partiendose_de_risa

Je je, puede que tengas razón, pero compre esta moto con mucha ilusión y sigo que esta ilusión así que mo puedo arrojar la toalla.

Igual le pongo las maletas y me voy a Pingüinos con ella en lugar de con al BMW
 
Carlos has visto las fotos de mi CAFEBAGGER ? es una Fatboy y si lo que hechas en falta es capacidad de carga mira las fotos en subforo Softail.
Despues de verlas te plantearas lo de la Road king.
Y si lo que quieres es verla en vivo y en directo dame un toque por privado.
Un saludo.
 
Carlos has visto las fotos de mi CAFEBAGGER ? es una Fatboy y si lo que hechas en falta es capacidad de carga mira las fotos en subforo Softail.
Despues de verlas te plantearas lo de la Road king.
Y si lo que quieres es verla en vivo y en directo dame un toque por privado.
Un saludo.

Muchas gracias por el ofrecimiento fatboyvallecas la moto la tienes muy chula.

Yo tengo maletas rígidas que le compre el forero "Demetrius" un gran tipo y que le dan cierto volumen de carga a moto. hay que pensar que una FatBoy CVO no está diseñada para viajar (no solo por la falta de maletas. pero tiene un asiento duro como una tabla, manillar tipo beachbar que fuerza mucho la base del cuello, ruspensión dura, plataformas muy bajas que es imposible no ir arrastrandolas por el suelo, etc.).

Como ves el tema de transporte lo tengo mas o menos solucionado y para viajes uso la BMW K1200GT, pero eso no quiere decir que con la Road King igual conseguia llevar a mi pareja (primer motivo para usar mas la fatBoy).

Un saludo y gracias por la oferta de ver tu moto
 
Je je, puede que tengas razón, pero compre esta moto con mucha ilusión y sigo que esta ilusión así que mo puedo arrojar la toalla.

Igual le pongo las maletas y me voy a Pingüinos con ella en lugar de con al BMW

Eso si es verdad, si aun no has disfrutado todo lo que puede darte es que no es el momento de cambiar... y puede que no deje nunca de darte satisfacciones. :complice:
 
Se agradece el elogio Carlos. Para mi tienes una de las motos más bonitas de las Harleys.Y la combinación de colores es espectacular. Aunque solo sea para echarle una miradita todos los días no la cambies. Saludos
 
Je je, puede que tengas razón, pero compre esta moto con mucha ilusión y sigo que esta ilusión así que mo puedo arrojar la toalla.

Igual le pongo las maletas y me voy a Pingüinos con ella en lugar de con al BMW
Véndete la BMW, te quedas con la Fat y te compras la Road King! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Yo te puedo decir que tuve una Fat Boy CVO. 2006 una pasada de bonita para mi gusto la moto mas bonita que a echo Harley,decidí cambiarla por la que tengo ahora una Electra CVO BLACK EDITION y por lo menos en mi caso que si viajo mucho y siempre con mi artillera es lo mejor que pude hacer y también para mi es una pasada de bonita y si hablamos de cómoda ni te cuento, la Fat Boy no es la mejor para largos trayectos ,ahora en tu caso que no la usas mucho no se , como dicen si te a picado el bicho de cambio no suele haber marcha atras como mucho un retardo
 
Atrás
Arriba