Pensando en colocar cuelga

ROCKER

Member
gg.jpgHace algun tiempo me esta rondando por la cabeza colocarle un cuelga a mi gorda pero,
no me acabo de animar ya que estoy buscando el cable del gas y del embrague y no encuentro nada por internet,
alguien podria ayudarme y darme alguna direccion y tipo de alargo que necesitaria, he pensado en ponerle un
cuelga de 16".
 
para mi que va a quedar un poco exagerado... yo le metia uno de 12 bien gordo como e hecho yo.. lo mas uno de 14.. pero para gustos.
los cables pon en ebay burly kit.

salu2
 
Oye amigo, esa moto de la foto es la tuya? La matrícula lateral que le has montado me pone considerablemente.... eso pasa la itv? dime que si, por favor....
 
Oye amigo, esa moto de la foto es la tuya? La matrícula lateral que le has montado me pone considerablemente.... eso pasa la itv? dime que si, por favor....

Si no recuerdo mal la Dyna Fat-Bob es de mediados del 2008 por lo que aunque sea de las primeras aun no le debe de haber dado tiempo a pasar la 1ª ITV.
Por otro lado ni de coñas se pasa una ITV con placa lateral si previamente no esta homologada.
 
¿Podrías poner una foto para ver como queda? :complice:

haber si le saco unas fotos en condiciones y las cuelgo en el hilo de las fotos de las dynas.. por ahora solo tengo esta y por llevar ya no llevo ni ese faro...
33xiwib.jpg


salu2
 
Pues a mi 16 pulgadas no me parece tan exagerado:complice::complice:

42184-pensando-colocar-cuelga-120325145546retocada.jpg
 

Adjuntos

  • 120325145546retocada.JPG
    120325145546retocada.JPG
    151,2 KB · Visitas: 152
Última edición:
claro que no.. esto es cuestion de gustos. la de blackman mola un huevo, aunque eso si lo mejor es si se puede , probar antes de dar el paso.
 
Pues yo estoy como loco por ponerle uno de 12, el Roland Sands Design Vintage, no es muy alto pero me encanta la estetica que tiene, si luego veo que lo quiero más alto pues ya le pondré unas torres, jejeje. Muchas birras.
 
Atrás
Arriba