Pensando en Vender Softail

guilleroadking

Well-Known Member
Softail Carburada

Pues nada estoy pensando en vender por hacer nuevo proyecto no lo tengo claro pero bueno se intentarsi alguien le interesa envió fotos y todos los detalles es una softail 2003 edición aniversario con muchísimos extras, carburada y muy cuidada dos propietarios unicamente y demostrable en papeles es nacional
 
Última edición:
[video=youtube;xaTLdwRM8e0]http://www.youtube.com/watch?v=xaTLdwRM8e0[/video]

Video porque las fotos tengo que hacer nuevas
 
gracias por los comentarios comento ya de paso que tiene muchisimos extras maletas hd+parrilla porta equipajes+ asiento pasajero detachable+asiento solo+plantalla detachable hd+escapes originales itv+vance and hines pro pipes con silenciosos+kit dynojet+duerme en garage privado+cambios de aceite cada 4000km lo hago yo evidentemente+ aceite primaria cada 8000 mas o menos en finmuy mimada
 
Última edición:
para todos cada uno su moto tiene su precio, mantenimientos cuidados, duerme calle o garage en fin tampoco tengo prisas ni lo tengo claro del todo como si no la vendo me da igual la verdad es solo por hacer nuevo proyecto y cambios personales gracias de todos modos.
De todos modos se me olvido poner valor de la sportster 5000 ya esta arregaldo en el post.
 
Última edición:
No me parecen muchos 14mil pavos por esa preciosidad. Una edición 100th aniversario es un caramelito...:enamorado:...no la vendas melón!...:partiendose_de_risa

Suerte de todos modos Guille...:complice:
 
Gracias Tazman tampoco no me urge ni nada es que no puedo estar quieto pero vamos que tardare en venderla y hasta me puedo ecahr atras no tengo prisas ni nada.
 
Perdona por lo del post, no era mi intención la de decir si la moto era cara o no, simplemente era una apreciación viendo como esta la cosa de chunga, Pero me parece muy bien que cada uno valore lo que tiene en el precio que quiera. Disculpas y suerte con la venta.
 
nada hombre barata no es pero para todo lo que lleva y mis cuidados es mi precio, he visto casos peores pero todo es respetable un saludo y gracias
 
es muy bonita y se ve que la tienes cuidada,sin duda vale lo que pides,mucha suerte con la venta y/o con el cambio....
 
ahora mas modificada por lo cual me parece que no a pondre en venta a no ser me salga algo muy interesante
36465-pensando-vender-softail-img_1356.jpg


36466-pensando-vender-softail-img_1362.jpg
 

Adjuntos

  • IMG_1356.JPG
    IMG_1356.JPG
    50,3 KB · Visitas: 221
  • IMG_1362.JPG
    IMG_1362.JPG
    59,9 KB · Visitas: 223
tambien se entregan escapes harley completos para itv, respaldo pasajero quita y pon alforjas quita y pon, manillar original, pantalla harley con abrazaderas para montarla y asiento solo
 
Nuevamente en venta es que no puedo estarme quieto y me quiero pillar una bagger ji ji el precio 13.500 y dependiendo de la que tengo en mente se puede negociar algo
 
Atrás
Arriba