Pequeñas picaditas de oxido

zhy

Well-Known Member
Buenas chicos, pues eso, que donde vivo y aunque esta techada, en mi casa hace a veces mucha humedad y le salen unas pequeñas picaditas de oxido en los cromados, he intentado con el WD40, pero no las saca todas, no se si probar con un estropajo de estos verdes, que son un poco mas abrasivos, que opinais?, las picaditas son superficiales. Por otro lado algun producto para que cuando las saque no vuelvan a salir?, el WD40?, como lo aplicais?.

Un saludo y gracias.
 
Gracias Crowley, y saldra bien sin el estropajo?, por cierto para que no vuelvan a salir sabes de algo?

Por cierto el WD40, para proteger, lo aplicas directamente o con un paño.....?

Saludos.
 
Directo y luego pasas un paño de microfibras.
La piedra blanca trae una la esponja, frota con ella sin miedo hasta que salgan las picadas mas agarradas. También deja protegido el metal.

Salu2ss
 
Hola Zhy, yo uso un producto alemán "Autosol" que me va estupendamente.No conozco ningún otro medio que me limpie los cromados como este.Si va a "buscar" con autosol encontrarás un post con las indicaciones sobre cómo comprarlo y dónde.El óxido hay que atacarlo cuando los puntos apenas son perceptibles...después es tarde ya que degradan el cromo.Suerte.
 
Solo se puede comprar por internet?

NaCIU2

Y en ferias, yo lo compro en la feria de Vilanova y la Geltru :blink1:

PRODEMO
Geminis, 21 – Mas Borras
43700 EL VENDRELL
Tel: 977 800 589 - Fax: 977 081 013
prodemo@hotmail.com
"La piedra blanca"

Si te urge o te viene mal, píllate la piedra verde del carrefour.
Lo que comenta chicha no lo conozco.
 
...y después puedes darle una capa de cera o un espray de silicona, para crear una película que proteja algo de la humedad....
 
Ultrahuelva, el spray de silicona que usas, después de ponerlo pasas un trapo de microfibras después o lo dejas al aire?
 
...cuidado con las siliconas mas las pintura...algun compañero del foro que se dedica a pintar vehiculos dice que son enemigos naturales...!
 
Le frotas bien con el "Alladín", se quedará una sustancia que tienes que quitar, despues de unos minutos, con un trapo o con agua. Si a la primera no funciona, repite. A mi me ha funcionado.
 
La lana de acero 00 (ó fina, fina que es lo mismo) para el óxido en los cromados para mí es lo mejor que hay. Se puede comprar en cualquier ferretería, cuesta unos dos euros y EN LOS CROMADOS no raya, puedes estar tranquilo y frotar con ganas.
 
Atrás
Arriba