Perdón De Antemano!!!!

Carlos_Llabres

Well-Known Member
Saludos y birras y ensaïmada y... de todo vamos, me hará falta teneros contentos!
Vaalee, estamos de acuerdo que hay por lo menos... buuufff de posts sobre las centralitas. Los he leído todos, algunos me han liado más todavía pero vamos. Pregunta escueta con breve introducción de mi caso: xD

Tengo una Road King Classic modelo 2007. Tiene unos escapes Supertrapp y filtro Screaming Eagle y, como no, la lucecita naranja de fallo motor avisando toda la ruta.
La pregunta es, después de leer sobre varias centralitas, como es obvio los precios oscilan desde los 300€ aprox a los 1000€, y sinceramente, no toy para gastar la segunda cifra.
Ahí va, con una Power Commander III de estas, puedo solucionar el problema de la inyección aplicando los cambios que suponen los escapes y filtro y aliviar el tema del calor del TC96?
Mejor poner la Mastertune? Algo que ronde esos precios más económicos.

Perdón por rererererepetir el tema tan hablado, pero a veces una contestación directa ilumina más que un foco de campo de fútbol.

Gracias por las respuestas amables, sin enfados ni resquemores que me daréis!!!

Un saludo de nuevo desde las islas!!!
 
Gracias por todas las respuestas, me son de gran ayuda!!!
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
"es broma"

Bueno, al final después de seguir leyendo, y no las respuestas a mi post, he decidido comprar la PCIII USB
En principio el miércoles me llega, esperemos todo funcione OK.
Ya os contaré los resultados!!!
Saludos!
 
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 
Atrás
Arriba