perdóname padre, por que he pecado ...

pepeventure

Well-Known Member
perdóname padre, por que he pecado ... (nueva harley. fotos)

mañana empieza la aventura "en busca de la sonrisa perdida" :partiendose_de_risa, pasa por hacer noche en la provincia de valencia y amanecer en castellón. ya os enteraréis, ya. :cachondon:

continuará ... :me_pregunto_que_ocu

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Última edición:
Hombre Pepe,................enhorabuena, y felicidades, por decidirte en encontrar la sonrisa perdida............:complice:
 
Pues mantennos informados Pepe, ojalá sea que vuelves al lado oscuro, eso de "el veneno sigue dentro" me hace sospechar.

Buen viaje y saluditos.
 
mmmmm :me_pregunto_que_ocu de lo que hemos hablado en privado.... creo acertar lo que te traes "entre las piernas" :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa. Ya contaras....

Un saludo
 
me da en la nariz que es un transportador de moleculas,como dices de hacer noche en la provincia de valencia y amanecer en castellon :uohhh: ???????? jajajaja
es broma,
que tengas buen biaje y si es burra nueva enhorabuena
 
Buen viaje.
Unos compañeros y yo empezamos nuestra primera ruta de 7 dias en julio Bcn - P. Vasco - Bcn.

PD. Somos de Mallorca
Un saludo,
S.
 
mañana empieza la aventura "en busca de la sonrisa perdida" :partiendose_de_risa, pasa por hacer noche en la provincia de valencia y amanecer en castellón. ya os enteraréis, ya. :cachondon:

continuará ... :me_pregunto_que_ocu

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen

Si es que vuelves a este lado, lo entiendo perfectamente... Yo no lo he podido dejar :enfado::cachondon: :contento: :enamorado: :partiendose_de_risa. Me alegraré si lo haces, y si puedes además mantener la RT, mejor que mejor. :complice:


:captain:
 
IMG_4888_33.jpg


os dejo una foto del motivo de mi viaje a castellón. :cachondon: cuando tenga un rato más grande os cuento la película. os dejo también enlace a mi albúm de photobucket para el que quiera ver alguna foto más. la foto está tomada en MI GARAJE. :cachondon: :partiendose_de_risa

blackline pictures by pepeventure - Photobucket

muchas gracias a todos.:complice:

angel, gracias por el detallazo. :complice:

capidavidson, en mis circustancis actuales, solo puedo tener una moto. :lloroso:, y si pudiera tener algo más, me gustaría un cacharrito pal campito. :cachondon:

algunos compañeros ... jugaban con ventaja. :cachondon: :partiendose_de_risa

continuará ... :me_pregunto_que_ocu

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Una pena Pepe, por que la BMW es un pedazo de moto, para otras cosas, pero una maravilla también.

Pero te alabo el gusto con la softail blackline, una moto que cuando salió nueva, no me gustaba nada en absoluto, y sin embargo, cuando ha ido pasando el tiempo, me ha ido calando cada vez más. Ahora me gusta tanto, que incluso en algún momento hasta me planteé el comprarla :enamorado: Y se de gente a la que le ha pasado lo mismo, por algo será ¿no? :complice:

:captain:
 
Enhorabuena tio!!!! bienvenido a la pequeña familia de la Blackline!!! Lo de la ventaja iba por mi no? jejeje que bonita es yo sigo haciendole cosas a la mia. Cuando este terminada colgare las fotos de rigor.

Como fue el viaje de vuelta?? Cuentanos la experiencia me interesa mucho saber como la ves para alguien que ha estado en BMW... yo nunca he salido de Harley :timido:
 
Yo ya tenia alguna pequeña pista, poca pero algo, eso no quita para que te felicite por tu vuelta a HD y ahora ya sabes a estudiarte los catálogos para ver que podemos hacer con ella.
Disfrútala y un abrazo :complice:

PD.- Espero verla pronto.
 
Pecador: perdóname, padre por que he pecado …

Padre: habla, hijo, habla … libera tu alma …

Pecador: vendí mi espectacular vrod muscle y me compré una bmw. Una gran moto de turismo. Buenos frenos y suspensiones, gran capacidad de carga, consumos impresionantes, cómoda, muchos gadgets … pero, cuando me quitaba el casco no tenía una sonrisa de oreja a oreja. Mi cabeza me decía que era una moto lógica, pero … mi corazón, mi alma, mi duende, … opinaban otra cosa. Cuando la “arrancaba”, no tenía el “orgasmo auditivo” :uohhh: :cachondon: que sentía, por ejemplo, al arrancar mi vrod muscle. Y eso de tener una moto para llevar la maleta de la niña al colegio, … no sé, no sé. Además, por otro lado, siempre las seguía buscando, oteando el horizonte cuando las escuchaba y no las veía. Quiero adelantar lo que va a ocurrir más temprano que tarde. Quiero adelantar mi vuelta. El veneno sigue dentro. :complice:

Padre: te entiendo, hijo. Te voy a poner una penitencia. ¿quieres volver?. De acuerdo, pero no volverás de cualquier forma. Lo harás con la esencia: lo harás en softail. Tendrás una parte trasera minimalista, al igual que el manillar. Tendrás una horquilla delantera estrecha. Llevarás avance en ella. No llevarás ni cromo ni accesorios. Estarás sentando a 61cms. del suelo y llevarás los pies adelantados. Y por último, tendrás una irreverente, irrespetuosa e infame llanta de radios de 21 pulgadas, con tan solo 9 cms. de ancho. Con ella sentirás todos los pliegues y surcos de la carretera. De nuevo estarás “vivo”. :contento:

Pecador: de acuerdo, padre. Admito mi culpa y acepto mi penitencia.

Padre: no he terminado, hijo. Para empezar, te irás a Castellón a por ella. Harás más de 750 kms. y 10 horas de camino. Pensarás por el camino, gozarás, sentirás el aire en la cara y … la esencia en tu corazón. Verás como tu espíritu sigue vivo, …
Pecador: y cuando me quite el casco, … ¿volveré a reir? ¿tendré una sonrisa de oreja a oreja? :me_pregunto_que_ocu

Padre: te lo asegurooooooooooooooooooo … :cachondon: :partiendose_de_risa

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal"os acompañen
 
Última edición:
Ahi ahi tio con dos cojones!!! a pagar esa penitencia con todo el amor del mundo jejejejej... los dioses del metal siguen dentro de ti colega.. salu2 y adisfrutar esa maquina...
 
Atrás
Arriba