perdóname padre, por que he pecado ...

Una pena Pepe, por que la BMW es un pedazo de moto, para otras cosas, pero una maravilla también.

Pero te alabo el gusto con la softail blackline, una moto que cuando salió nueva, no me gustaba nada en absoluto, y sin embargo, cuando ha ido pasando el tiempo, me ha ido calando cada vez más. Ahora me gusta tanto, que incluso en algún momento hasta me planteé el comprarla :enamorado: Y se de gente a la que le ha pasado lo mismo, por algo será ¿no? :complice:

:captain:

gracias por tus palabras, capi. la bmw es un gran máquina. para viajar es de lo mejor que hay, pero ... (siempre hay un pero :cachondon:), yo no viajo y sobre todo, me quitaba el casco y no me reía, y eso en un motorista ... :cachondon: :partiendose_de_risa

después de mi experiencia en harley (electra y vrod muscle) y de leer mucho, mucho, y mis anhelos, lo que yo voy buscando se resumía en tres modelos: street bob, wide glide y blackline. como puedes ver, los tres son esencia de la motocicleta. no accesorios, no cromo. lineas limpias. esencia de rodar en moto. las wide glide se me iban de precio, y las street bob nuevas me salían casi igual que la blackline con oferta, así que me dije: vamos a probar el chasis softail. (pa mi gusto, el más bonito de hd). :complice:

Era de suponer algo así para el viaje ;) ¿es la del concesionario ? si fuera así estaba perfecta.

si, angel. un año y diez días, y 1.134 kms. estaba perfecta y nueva.

Enhorabuena tio!!!! bienvenido a la pequeña familia de la Blackline!!! Lo de la ventaja iba por mi no? jejeje que bonita es yo sigo haciendole cosas a la mia. Cuando este terminada colgare las fotos de rigor.

Como fue el viaje de vuelta?? Cuentanos la experiencia me interesa mucho saber como la ves para alguien que ha estado en BMW... yo nunca he salido de Harley :timido:

tú eras uno de los que jugabas con ventaja. :cachondon:

te resumo el viaje de ida: el cual me fuí lloviendo el viernes al mediodía desde sevilla hasta pasado montoro. con la bmw no tuve problemas. (con la hd no lo hubiera hecho). frenos y suspensiones en la bmw de primera categoría. gran capacidad de carga. consumos casi increíbles. pantalla regulable electrónicamente desde un botoncito del manillar, asiento y puños calefactados (todo regulado desde un botoncito del manillar), suspensión electrónica que se regula desde un botoncito del manillar, control de tracción, ... máquina para viajar, en una palabra. me quité el casco y mi cerebro pensó que buena moto para viajar. me miré al espejo (para intentar ponerme bien los 4 pelos que tengo :cachondon: ), y... mi cara no sonreía. :uohhh:

te resumo el viaje de vuelta: más de 300 kgs. inercias de cohones. pico freno y ... coño, aprieta más, que esto no frena (ten en cuenta que vengo de un doble disco de frenos con abs bmw). en requena me dejé medio culo cuando cogí un bache (toma suspensión choftail :cachondon: ). el otro medio me lo dejé llegando a córdoba, ... con otro bache. :cachondon: (y veremos a ver el radar fijo que hay allí si no me ha hecho la foto :me_pregunto_que_ocu :enfado:).
tengo un dolor en mi antebrazo derecho del acelerador que ... ya me hubiera gustado tener un control de crucero (no un tornillo que no se sabe si va a funcionar ó me va dejar engarrotado el puño ... :cachondon: ).

pero ... tras más de 750 kms. de viaje y 10 horas de camino ... cuando me quité el casco, sonreía. había encontrado la "sonrisa perdida". :complice:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Última edición:
se veía venir......ahora la mochila se la amarras al sissy y listo:cachondon:

sissy, ¿qué sissy? :cachondon:. esa trasera se queda limpia. ahí no va ningún sissy. :cachondon: la niña y su mochila se llevan al coche en cole, ... aunque tengamos que levantarnos todos antes. :partiendose_de_risa

Ahi ahi tio con dos cojones!!! a pagar esa penitencia con todo el amor del mundo jejejejej... los dioses del metal siguen dentro de ti colega.. salu2 y adisfrutar esa maquina...

muchas gracias, wlady. suerte con lo tuyo. :complice:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Última edición:
40972d1332092016-sabado-17-domingo-18-marzo-2012-wp_000413-2-.jpg
 
gracias por tus palabras, capi. la bmw es un gran máquina. para viajar es de lo mejor que hay, pero ... (siempre hay un pero :cachondon:), yo no viajo y sobre todo, me quitaba el casco y no me reía, y eso en un motorista ... :cachondon: :partiendose_de_risa

después de mi experiencia en harley (electra y vrod muscle) y de leer mucho, mucho, y mis anhelos, lo que yo voy buscando se resumía en tres modelos: street bob, wide glide y blackline. como puedes ver, los tres son esencia de la motocicleta. no accesorios, no cromo. lineas limpias. esencia de rodar en moto. las wide glide se me iban de precio, y las street bob nuevas me salían casi igual que la blackline con oferta, así que me dije: vamos a probar el chasis softail. (pa mi gusto, el más bonito de hd). :complice:



si, angel. un año y diez días, y 1.134 kms. estaba perfecta y nueva.



tú eras uno de los que jugabas con ventaja. :cachondon:

te resumo el viaje de ida: el cual me fuí lloviendo el viernes al mediodía desde sevilla hasta pasado montoro. con la bmw no tuve problemas. (con la hd no lo hubiera hecho). frenos y suspensiones en la bmw de primera categoría. gran capacidad de carga. consumos casi increíbles. pantalla regulable electrónicamente desde un botoncito del manillar, asiento y puños calefactados (todo regulado desde un botoncito del manillar), suspensión electrónica que se regula desde un botoncito del manillar, control de tracción, ... máquina para viajar, en una palabra. me quité el casco y mi cerebro pensó que buena moto para viajar. me miré al espejo (para intentar ponerme bien los 4 pelos que tengo :cachondon: ), y... mi cara no sonreía. :uohhh:

te resumo el viaje de vuelta: más de 300 kgs. inercias de cohones. pico freno y ... coño, aprieta más, que esto no frena (ten en cuenta que vengo de un doble disco de frenos con abs bmw). en requena me dejé medio culo cuando cogí un bache (toma suspensión choftail :cachondon: ). el otro medio me lo dejé llegando a córdoba, ... con otro bache. :cachondon: (y veremos a ver el radar fijo que hay allí si no me ha hecho la foto :me_pregunto_que_ocu :enfado:).
tengo un dolor en mi antebrazo derecho del acelerador que ... ya me hubiera gustado tener un control de crucero (no un tornillo que no se sabe si va a funcionar ó me va dejar engarrotado el puño ... :cachondon: ).

pero ... tras más de 750 kms. de viaje y 10 horas de camino ... cuando me quité el casco, sonreía. había encontrado la "sonrisa perdida". :complice:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen

hola pepe! me identifico totalmente contigo yo tambien vengo de una rt (un lujo de moto) pero ahora si que disfruto plenamente de TODOS los placeres de viajar en moto

saludos y que la disfrutes.
 
te voy a enviar una red de esas pal deposito pa la dichosa mochila de la niña jejejejejejeje como vas a ir enlatado con esa preciosidad en el garaje hombre jejejejje:cachondon:
 
Me alegro mucho por ti Pepe, se te ve feliz y eso es lo importante. Ya nos tomaremos algo para celebrar tu vuelta.

:beer2: Va por ti.
 
Bienvenido a casa otra vez, chavaaaal. A pesar de que cuando salió no le gustaba a nadie, yo cuando la vi en directo me quedé alucinado. Muuuy bonita, preciosa, pero bueno, yo es que sigo enamorado de la Night Train,,,,,,,

Enhorabuena trooon, a ver si nos vemos y la regamos,,,, por ejemplo, este Domiguito quiero ir a Jerez a los entrenos de Motogp, lo voy a proponer en el subforo Andalucía.

Saludos.
 
Donde esté una Softail que se quite una Bob Marley & The Wailers (espero que nadie se ofenda). A disfrutar ese Crudo maquinón que es la Blackline.

Saludos_____y_______Birras!!
 
muchas gracias a todos, de nuevo, por vuestras palabras y mensajes. me alegro de volver a estar por aquí en "mis nuevas circunstancias". :cachondon:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
A ver si en la proxima quedada de la banda, juntamos los dos hierros. Al menos ya se que no soy el unico en Andalucia con una de estas... empezaba a sentirme un incomprendido por lo poquitas que se ven, con lo bonita que es y ahora mas que le he pillado el asiento solo y el cuelga esta en camino...:malas_intenciones:
 
Pepe, te leía en el foro de bmw, entiendo tu cambio. La Rt, una moto buenísima, eficaz, pero transmite poco al alma motera. No es así? Yo tuve una rt 12 también. En mi caso el cambio fue a gs y también me transmite la sonrisa y las sensaciones de moto y no casi de coche.

Vendiste la rt por tu cuenta? Contento con el cambio? La blackline es preciosa. A mí me encanta la slim.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
Colega Pepe el alma y el corazón muchas veces pueden a la razón eso es lo que te ha ocurrido quiza las Harleys tenga algo de sin razón y canalla que es lo que nos atrae.............
Saludos. :me_pregunto_que_ocu
 
Pepe, te leía en el foro de bmw, entiendo tu cambio. La Rt, una moto buenísima, eficaz, pero transmite poco al alma motera. No es así? Yo tuve una rt 12 también. En mi caso el cambio fue a gs y también me transmite la sonrisa y las sensaciones de moto y no casi de coche.

Vendiste la rt por tu cuenta? Contento con el cambio? La blackline es preciosa. A mí me encanta la slim.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

alc ..., muchas gracias por tus palabras :complice:. no, la rt no la vendí por mi cuenta, la entregué en el concesionario harley en el que saqué mi blackline. contacté con casi todos los concesionarios de españa. éste me hizo una oferta que me pareció razonable. han llegado a tasarme mi rt en 8.000 pavos :enfado: (te hablo de una moto de más de 20.000 pavos, con 15 meses. o sea, que no tenía ni para una spontex :cachondon: ). el chorro de "espabilaos" que hay por ahí es ... terrible. el tema de los particulares, ni me lo plantee. mucha oferta de rt y el particular que llega, además de venir sin dinero (por que no se lo presta el banco), te está "perdonando la vida". que si tengo que vender mi moto, que si quiero que la vea un mecánico, que si quiero que la vea otro mecánico, que si más adelante, que si no llego, que si quítame mil euros, ... :partiendose_de_risa

muy contento con el cambio, y desde el viernes, más, que lleva montado los rush 2.25 ... uauhhhhhhhhh :cachondon:

en ésta, mi tercera harley, simpleza de linea, diseño, estética, pocos accesorios, ... eso es lo que yo iba y estoy buscando. mucho ebay, a rebuscar y a gastar poco dinero. :cachondon:

Colega Pepe el alma y el corazón muchas veces pueden a la razón eso es lo que te ha ocurrido quiza las Harleys tenga algo de sin razón y canalla que es lo que nos atrae.............
Saludos. :me_pregunto_que_ocu

no me reía, gorupas, créeme cuando te digo que es cierto :uohhh:. ahora, ... si me río. :cachondon:

gracias por tus palabras. :complice:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Te entiendo sobre lo de la limpieza de líneas y las sensaciones puras. Y es que poseer esa preciosidad y tenerla bien limpia debe ser una pasada, aunque sea menos eficaz como medio de transporte del punto a al b. Mi pregunta es, sales en moto con la misma gente teniendo una rt q teniendo una HD?

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
Te entiendo sobre lo de la limpieza de líneas y las sensaciones puras. Y es que poseer esa preciosidad y tenerla bien limpia debe ser una pasada, aunque sea menos eficaz como medio de transporte del punto a al b. Mi pregunta es, sales en moto con la misma gente teniendo una rt q teniendo una HD?

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

decididamente no. las carreteras y trayectos son los mismos pero los ritmos son distintos. pero eso es algo que tú mismo te vas a dar cuenta. poder, poder, puedes ir. te irán pidiendo el café con la tostada y así lo tienes en la mesa cuando llegues :cachondon:, pero ...

con la rt vas más deprisa, tumbas más con los levers, apuras más la frenada porque te confías en los frenos, ... con la harley, hueles :uohhh:. hueles la primavera del campo, me refiero, y sientes más la carretera. estás más cerca de ella, sin pantalla, con menos prisas, te cambia el chip de forma "automática". me pasó nada más que me monté en la mía (y sobre todo, cuando probé los frenos y la altura de las estriberas :cachondon:) ... siempre te hablo de mi caso, ojo. :complice:

en sevilla hay una avenida muy grande y larga que cojo a diario, y con la rt, alguna vez cuando he mirado el cuentakilómetros ... daba susto, pero eso lo hacía sin darme cuenta. la moto anda y te da seguridad y cuando te fijas ... ¡ oño, que me crujen, pero bien! :cachondon:

con la harley, cambió desde el primer día. ya en el camino de vuelta de castellón, se notaba. y curiosamente, desde el viernes llevo escapes nuevos (si, si, los "famosos" rush 2.25 :cachondon: ), y voy más lento todavía. ahora disfruto el sonido. :uohhh: :complice: vuelvo a tener "orgasmos auditivos" :cachondon: :partiendose_de_risa

prueba una hd softail slim, que la tienen en demo en los concesionarios, y verás lo que te digo. :complice:

suerte. ya nos contarás. y acuérdate de que "conduciendo una harley, no se tienen prisas". :complice:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Me parece a mi que la niña aunque tenga que cargar con la mochila va a preferir que la lleves en la Blackline jijij:complice:

Enhorabuena y a disfrutar con la nueva sonrisa
 
Atrás
Arriba