Perdóname padre porque he pecado!

sagola

Well-Known Member
Una birra para pasar el trago de la confesión. He de decir que ha sido sólo de pensamiento y no de acción, pero es que cuando estoy esparando my forty para marzo, resulta que un compañero del trabajo me ha enseñado la página web de las Royal Anfield y me he quedado encantado con el estilo, por un momento me he imaginado con la chupa de Steve McQueen, huyendo de los alemanes y tomando el te de las cinco.
Buff, me he tenido que meter pal cuerpo y un par de Jack Daniels para volver a mi ser, oler un poco de cuero y ya vuelvo a ser el de siempre.

Bueno, que no las conocía, supongo que la mayoría de vosotros sí, pero os pongo el enlace de la página, como moto urbana suave y pintona están genial y parece que aguantan un tiro.


www.royal-enfield.es

Birras, prometo no volver a pecar!!:angle:
 
"Conocía" la Bullet Classic, me parece una preciosidad, la verdad. Claro que para gustos...

Jomío, seguro que se te absuelve, no te preocupes. :lengua_fuera:
 
Ese fue mi gran dilema .....RE o HD ,( en el apartado "mi moto" del perfil ya aparece desde mi entrada en este foro) la classic es espectacular ese aire retro ......Guapa,guapa.:enamorado:
 
La verdad es que son bonitas, de hecho al taller donde llevo mi Harley es distribuidor de Royal Enfield y cada vez que he ido por algo me quedo embobado mirándolas.....pero cuando me monto en mi Harley y la arranco se me olvida todo:pillin:.....saludos y cervecitas.
 
Hermano.... como penitencia deberías subir una Ultra a pedales al puerto de Pajares.... :temeroso:
 
Jejejeej, ya me siento mejor, es como una terapia de grupo. Y si para subirme a una ultra tiene que ser dando pedales, pues voy, que sarna con gusto no pica!!
Esto se arregla teniendo dos motos:complice:
Eso sí, me quedo con ese depósito de aluminio pulido para ver como quedará así el de mi forty.
Birras y saludos a todos!
 
son muy bonitas, pero si ya anda gente quejandose por ahi de la potencia de las Harley de estas ni te digo, supongo que seran para ciudad y un poquito de carretera, pero... si la pasta no es problema nunca dudaria entre una Royal Enfield y cualquier Harley.

Saludos!!!
 
yo tambien las estube mirando, de hecho he ido varias veces a motos mazarias en la calle san pedro que es conce oficial a fliparme un poco porque me gustan mucho pero...
son motos monocilindricas de 350 o 500 que dan 35 cv de potencia
si compraras una endfield y en un semaforo se te para al lado un tio con una harley y te da envidia, comprar la harley es la mejor opcion
 
Sí, además nuestras HD nos dan mucho juego para ir personalizándoles. Son más moto, y lo más importante, son Harley, que es lo que importa!
 
Atrás
Arriba